Esa Cosa

1.4K 187 3
                                    

Ya ha pasado un tiempo, las clases han estado normales, mis amigos siguen preocupados por mí, ya que he estado cada vez más pendiente de los pequeños detalles, el Sonido de Magia también está inquieto, aunque todavía no he podido comprender el porqué.

Esta noche es la Prueba del Valor, por alguna razón, he estado mucho más tensa de lo normal hoy, al punto de que Lumi y Lia han tenido que tomarme de las manos para que no abrazarme a mi misma.....La sensación del mal presentimiento está a flor de piel, algo pasará, no sé qué será, pero algo malo va a pasar.

Ahora todos estamos reunidos, esperando la forma en que nos separaremos para la Prueba, todos mis amigos quieren venir conmigo, pero por mi parte, me da lo mismo con quién me toque ir a hacer el recorrido, solo quiero que este mal presentimiento se aleje de mí.

-Es hora de ver a las parejas de esta prueba- nos dice uno de nuestros superiores.

Las parejas son un chico y una chica, los que están comprometidos irán con sus respectivas parejas, en mi caso, ya que estoy soltera, será la suerte la que me decida con quién iré.

La forma de elegir, es con la prueba del color, es decir, uno saca un papel con un color y la persona la cual comparte el color, será tu compañero.

El color que me tocó fue el blanco, ese color representa la pureza pero en mi vida pasada, en otras culturas, representa la muerte, en este mundo representa la pureza y comienzos, ahora me toca esperar quien será mi compañero en esta travesía, pero.....Mi mal presentimiento está rodeandome, el Sonido de Magia está inquieto, mi corazón late acelerado, y mis piernas, más que preparadas para echarse a correr,aunque no sé porque.

-Parece que este año nos toca ir juntos, Rin- me dice una conocida voz.

-Alex- digo, mientras sonrió algo agobiada porque el Sonido de Magia, está más que alterado.

-Todos recuerden que deben de ir al Templo del Centro del Bosque, estando allí deben de hacer un signo en el cielo con las magias de ambas personas y luego volver- nos explica las reglas nuestro superior.

Huye

El Sonido de Magia me dice ¿De qué debo de huir?

Siento una presencia sumamente familiar, aquella que me ha estado agobiando desde hace ya mucho tiempo, de forma inconsciente me abrazó a mi misma.

-Rin- me llama Alex, mientras me toma de los hombros, intentando en vano tranquilizarme.

Se acerca, huye, esa cosa acabará con las personas que tengan más magia en primer lugar

Me sigue diciendo el Sonido de Magia, la presencia se acerca de manera alarmante, la sed de sangre y hambre es mucho más notoria, incluso mucho más que en mi sueño.

-Alex, Kyle....Huye- le digo, casi en un susurró, apenas audible, Alex solo me escucho su nombre y el huir, pero Kyle....Que ha visto mi sueño y de lo aterrada que suelo estar en ellos.

-Cuidado con los monstruos, han habido mucho más avistamientos de ellos últimamente- nos informa el superior.

-Huyan- sigo diciendo apenas en susurró, mi cuerpo comenzó a temblar, siento que mi cara se vuelve blanca, mi collar ha empezado a brillar, como si estuviera advirtiéndole a todos del peligro.

-,KYUA KY- Se escuchó en medio de donde estábamos.

Esa cosa.....¡Esta aquí!

No lo puedo ver, solo puedo sentir su presencia, pero todos los chicos, incluyendo a Alex y Kyle, están protegiendo a las chicas, la mayoría de los chicos protegen a Marina, ya que esa cosa seguramente irá tras ella.....O eso se supone que debe ser, esa cosa, me ha amenazado en mis sueños, y como no puedo verlo, es mucho más peligroso.....¡Creo que está es la primera vez que odio mi incapacidad de ver a las Luces de la Magia o a los Seres de Magia!

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora