Reflexión antes de un nuevo Viaje

113 18 7
                                    

Ya han pasado unas cuantas semanas desde que volvimos a nuestro Reino, hemos conversando de la hermosa experiencia que hemos recibido tras aprender y crear nuevos lazos con los otros nobles de otros Reinos, por lo cual se ha planeado en hacer un proyecto, que si todo sale bien, se podrá aplicar en todas las Escuelas de Magia que existen.

El proyecto consiste en que los cursos de ultimo año de cada Escuela pasen unos meses en otro Reino para aprender la cultura y se creen conexiones para evitar las Guerras o tragedias, se podrán apoyar de manera mutua si llegan haber circunstancias que no se pueden explicar fácilmente.

Mi Padre termino aprovechando el tiempo que no estuve en el Reino para crear en la ciudad mi propio Atelier, así que ahora debería de comenzar a buscar a la persona que con la Alquimia se le podrá cambiar la vida para siempre ¡Seré una Maestra! por lo que he comenzado a pensar en el tipo de persona que me gustaría tener de Aprendiz...Alguien que pueda viajar por su cuenta a buscar sus ingredientes pero sobre todo que ame la Alquimia con todo su corazón y ser, porque así es cuando se puede lograr grandes cambios.

Mi Madre le encanto el regalo que he le dado, aunque me ha dicho de manera sutil, que debería de pensar en mi futuro en lo que se refiere a un posible candidato a Marido...Es un poco hipócrita de su parte decirme eso ya que mi Abuela me dijo que Mamá no se entero de que Papá la amaba hasta el día de su boda cuando la beso.

Me ha llegado la primera carta de Camila así que ahora puedo comenzar a comunicarme con ella, aun no puedo creer que si hubiera vivido un poco mas y si mi primo hubiese venido a visitarme cuando estaba en el Hospital, podría haber dicho de que en vez de mi Enfermera Personal ella era parte de mi Familia.

He estado siguiendo algunos consejos que me dio Alex, según él, cree que su comienzo a usar mi magia con mas frecuencia quizás mi enfermedad no me ataque con resultados que pueden llegar a la muerte, si no fuera porque yo misma lucho contra la muerte, hace rato que hubiese llegado a una tumba ¡Quiero vivir hasta llegar a ser una vieja decrepita sin ningún tipo de arrepentimiento o remordimiento!

Dil ha estado, este último tiempo, casi siempre a mi lado, diciéndome de todas las cosas que debemos de hacer en su Reino, también ha estado preguntándome sobre mi salud además de que me comento de que, por cualquier cosa, ya tiene un medico preparado si es que me llegase a enfermar allá...La Primera Nevada del año pasado, fue Dil, el que tuvo que llevarme a mi habitación porque me dio fiebre, aunque quiero ver todo lo que haya por delante en este nuevo viaje, enfermarme es lo único que no puedo predecir, eso si ya me estoy cuidando.

El Sonido de Magia ha estado tranquilo, pero he aprendido que cuando esta de esa manera es cuando mas debo de preocuparme por un posible peligro, nadie sabe que nos deparará el futuro, pero aun así eso nos da miedo y a la vez emoción para saber que se viene adelante de nosotros.

He estado leyendo algunos libros para divertirme, no debo de explotar siempre mi taller, pero el último que estuvo en mi poder me dejo con un enorme dolor y tristeza en mi interior en cuando se refiere a lo que quiero para mi misma en un futuro cercano...Siempre he dicho que quiero vivir lo mas que pueda, pero jamás había pensado en las cosas que quiero a corto plazo...El libro trataba de distintas historias donde los protagonistas morían o no lograban las cosas que se habían propuesto a corto plazo, uno de los relatos trataba de un chico que amaba profundamente a su amiga de la infancia, así que siempre asumió de que se casarían en el futuro por eso trabajo toda su vida para tener el dinero y el hogar que él consideraba que ella se merecía, la chica lo espero durante mucho tiempo pero ella reflexiono que si él no mostraba interés en ella, que jamás le dijo sus sentimientos o incluso haberle dado una promesa de que se casarían, ella  con un enorme dolor decidió seguir adelante con su vida, ella le dijo a él que ya no lo esperaría...Él creyó que era una broma pero, al tiempo, se entero de la realidad porque la vio a ella con otro chico de donde vivían, ella estaba tan feliz con el otro chico que él comprendió que, si hubiese actuado antes, todo lo quería que tuviera ella no hubiese importado porque tendría más tiempo para dárselo, pero el amor que el asumió  que siempre tendría para él, ya no lo recuperaría...Asumir tener un sentimiento como algo obvio, pero no nutrirlo o cuidarlo como se debe, hace que cuando se pierda eso, sea mas doloroso porque no puedes quejarte porque, en primer lugar, jamás lo cuidaste.

La razón por la que me dio dolor y tristeza es porque me da miedo que me pase lo mismo, cuido y valoro mucho todo lo que tengo en esta vida, pero no se nada del amor romántico, ni siquiera se si ahora mismo yo estoy enamorada de alguien pero ¿Si me llegase a pasar lo mismo que al chico de la historia? ¡No creo tener el poder para sanar un corazón roto!...Tengo que admitirlo, aunque sea para mi misma:

Me da miedo enamorarme.

No se como es el sentimiento, según muchos es realmente maravilloso, pero ninguno cuenta de que también es doloroso y triste ¡Eso es lo que me da miedo! ¡No quiero sufrir por algo como el amor! No importa el mundo o el lugar ¡El amor es uno de los sentimientos que siempre deja arrepintiendo y remordimiento cuando uno se muere! y yo que quiero vivir una vida sin esas cosas ¡Hace que el amor sea mi peor enemigo!

Antes de darme cuenta, ya estaba llorando, por admitir mi mayor miedo para mi misma.

Supongo que esta idea es la que mejor me describe:

Existen dos tipos de personas que no creen o le tienen miedo al amor, los idiotas y aquellos que han sido tan lastimados por el que ya no quieren experimentarlo: 

Yo soy la primera, soy una idiota que a pesar de decir que quiere casarse y formar una Familia propia, le tengo tanto miedo al amor porque no quiero sufrir o tener algo, que en una próxima vida, me deje lamentarlo.

......................................

N.A: Buenas a todos y gracias por seguirme en esta locura.

No se quien lea esto ahora, pero quiero que sepan que no dejare de escribir hasta que lo termine, así que no se preocupen en ese sentido,

La pandemia me tiene harta y no se me ocurre mucho con que continuar algunas historias, pero si se me ocurren nuevos personajes para nuevas cosas que quiero escribir, pero voy a intentar concentrarme para terminar ''La Guía del Corazó'' y en desquitarme con ''Soy un...¡¿Árbol!?''...Si escribo nuevas historias no voy a pedir que las lean, ya que se que todos estamos hartos de la pandemia.

 Nuevamente ¡Muchas gracias por darse el tiempo de leerme!


  

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora