El Cumpleaños de la Guía

836 111 8
                                    

Hoy es mi cumpleaños, oficialmente tengo 17 años y soy completamente Rinne Étoile, la hija del Duque y Duquesa Étoile y la hermana menor se Azure ¡Desde hoy empieza mi propia historia!

La fiesta será en la noche, pero aún así, me han comenzado a preparar desde la mañana, negándose a dejarme salir hasta que lleguen los invitados, no me molesta ya que es un día especial, eso sí me han dejado regalos, hay uno en particular que llamo mi atención, ya que tenía una nota para saber que volveré a ver a alguien.

El ramo de Luxmis está decorando mi habitación, ese fue el regalo que llamo mi atención, ya que cuando Laura me lo entrego me dijo que no sabía quién era el remitente solo que me lo habían enviado, con una simple carta la cual no tenía un nombre, Laura en su afán de molestarme un poco, me dijo que era de un Admirador Secreto, cosa que yo negué casi de inmediato una vez que leí la carta que traía consigo el ramo, porque solo existe una persona que me hizo una promesa recientemente de que, por fin, nos conoceríamos en persona.

Rin: Espero que cuando estés leyendo esto sea tu cumpleaños, si no es así ¡Feliz Cumpleaños atrasado Rin!

Quiero contarte muchas cosas, pero seré breve ya que pronto nos volveremos a encontrar, aunque será la primera vez que nos veamos oficialmente para todos, he estado bien, acostumbrandome a mover mi cuerpo y a comportarme de una manera decente para la mayoría de las personas, además he vuelto a ver a mi familia la cual no había podido tener contacto hacía años ¡Ese milagro de lo debo a ti Rin! ¡Muchas gracias por ayudarme a romper la maldición y dejarme volver a ver a mi familia!

¿Sabes? ¡Pude convercer a mis Padres para ir al Reino Kanatlar a terminar mi Educación! Cuando nos encontremos ¡Será en la Escuela de Magia! Si tengo suerte ¡Quizás seamos compañeros de clases! Quiero volver a verte, aunque esta vez sí será más cómodo, ya que podré hacerme amigo de las mismas personas las cuales tu tanto atesoras en ese bello y puro corazón que posees.

Esperando a volvernos a ver
Se despide
Kyle.


Me hizo muy feliz saber de qué Kyle esta bien, que nos volveremos a ver dentro de poco, una vez que terminen las vacaciones, aunque admito que será un poco raro que todos lo vean, estoy segura de que él se sentirá muy abrumado por la atención extra que se le dará,pero todos nosotros estaremos a su lado para ayudarlo.

-Rin- me llama Laura mientras está me da un pequeño masaje en mis hombros.

-Dime-

-Hoy nos dirás a todos la razón por la cual escapaste de la Escuela de Magia el último Invierno ¿Verdad?- me dijo mi Sirvienta Personal mientras terminaba de darme el masaje.

-Si, debo de decirles a todos la verdad, para que sepan la parte perdida de la leyenda de la “Voz" de la Diosa- digo mientras sigo sentada para que me hagan un peinado.

Siento el cepillo en mi cabello rosado, es relajante pero igual me tira un poco el pelo y eso es molesto, pero debo de aguantar, después debo de vestirme y el maquillaje ni hablar, eso es una tortura en sí misma.

Los minutos pasan y veo como Laura ya se acerca con una pequeña tiara con piedras preciosas, la principal es un lápiz lazuli en forma de corazón, estoy segura de que esto es para complementar el vestido que usaré junto a las joyas.

Mi Sirvienta Personal llama al resto de las chicas, las cuales están encargadas de ayudarme a vestir, esta vez pude conseguir de la tienda Dreaming Girl un hermoso vestido turquesa con detalles de flores.

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora