Nuestro viaje a comenzado, el barco es como los llamados cruceros de mi vida pasada, la mayoría lo ha podido disfrutar sin marearse, además de que igual posee velas las cuales las personas más audaces y aventureras hemos aprovechado para poder entrenar y disfrutar de otro tipo de vistas, no es la primera vez que subo a un barco, por eso he podido estar tranquila y sin ninguna dificultad.
Kyle nos ha contado cosas sobre su Reino, además de que él espera que todos disfrutemos y aprendamos parte de su cultura con esta visita, él en particular nos ha hablado de las Ruinas las cuales están siendo investigadas por los Arqueólogos, me causa curiosidad esa parte ya que creo que puede haber más información del Guía, pero más importante, es la historia de este mundo la cual ya de por sí la encuentro muy interesante.
Las paradas que hemos tenido han sido tranquilas, no nos ha tocado ningún pirata e incluso si nos lo hubiéramos topado, todos los que practicamos con armas estabamos dispuestos a recurrir a ellas para defendernos a nosotros y a los demás, Lumi dice que eso es en parte romántico y audaz de parte de nosotros, sinceramente lo encontraría romántico si no supiera defenderme, quiero decir ¡Un chico que defiende a una doncella en peligro para ganarse su afecto o lo hace por instinto es algo lindo! ¡Muchas chicas gritan internamente por ese momento! No me incluiré en esas chicas, se defenderme y disfruto de tener una buena lucha de vez en cuando ¡Sobretodo si es alguien más fuerte que yo!.
Ahora mismo estoy con Lumi y Lia, las tres estamos disfrutando un poco de té mientras conversamos de lo que nos gustaría hacer en el Reino de Kyle, les comenté casualmente que había aceptado la invitación del chico al Festival de la Sirena, ambas se pusieron a gritar diciendo que tenía una cita, además de mencionar de que Kyle ya hizo su movimiento, no entendí lo último pero les dije que en cuanto a la llamada "cita" es solo una salida de Amigos, mis Amigas solo sonrieron de manera pícara para luego murmurar algo de que ellas prefieren verme con cualquiera de nuestros Amigos de Kanatlar, ya que así no me alejaría de su lado o algo así....Incluso si me llegase a ir a vivir lejos por mi viaje o porque me caso con otro país, Lumiere y Emilia, seguirían siendo mis Mejores Amigas.
-Ya quiero llegar al Reino de Kyle, ¡Podré comprar libros desconocidos y tener nuevas ideas para mi novela!- comenta Lumi mientras coloca ambas manos en su pecho imaginando cómo será el hogar de Kyle.
-¡Aquí comienzo a dar mis primeros pasos para mi sueño! ¡Estamos viajando para conocer otra cultura e historias! Es decir ¡Tendremos nuestra propia aventura aquí mismo! ¡Ya no puedo esperar más!- comenta Lia mientras saca sus dagas para dar a entender que ella está lista para defenderse y tener su propia aventura en ese lugar.
-Siempre quise salir e ir a conocer otros Reinos, pero esto es mucho más divertido porque vamos todos, ¡Crearemos recuerdos maravillosos en el Reino Tempus! ¡Ya quiero ver las Luxmis!- les digo emocionada.
Luxmis son las flores nacionales del Reino Tempus, ellos exportan estas flores las cuales, como mi flor favorita la Acciacina, florecen en la noche, la diferencia entre ambas flores es que la Acciacina florecen a las 2 de la mañana, mientras que las Luxmis lo hacen cuando el sol se oculta, las conocí en la Semana de la Moda el año pasado y también recibí un ramo de las mismas en mi cumpleaños número 17 por parte de Kyle como regalo.
-Rin sigue siendo una chica- comenta Lumi mientras sonríe tranquilamente.
-Una imprudente de primera, con un carácter que haría llorar a un demonio cuando está enfadada pero sigue siendo femenina en cierto sentido- complementa Lia.
-Lumi, Lia ¡¿Qué quieren decir con eso?!- les digo a ambas mientras finjo estar enojada.
-Rin si no fuera por la forma en que te vistes y algunos de tus gustos, muchos te confundirían con un chico- me dijo secamente Lia.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...