La Prueba Final

943 115 11
                                    

Me siento mejor, aunque estoy bastante desconcertada de toda la situación, primero estaba en una ventisca, la cual jamás había experimentado por mi enfermedad, y ahora estaba en una especie de ruina esperando saber de qué se trataba todo este misterio del llamado “Guía", además de que debo de pasar una prueba o algo así....Sea lo que sea, debo de estar atenta para saber reaccionar, ya que hay muchas personas mirándome.

Distintas ropas,melodías y rostros los cuales me miran con atención y desafío pero sobretodo expectación, como si buscarán algo en mi lo cual desconozco....Tranquila Rin, esto es una prueba como las fiestas de la Alta Sociedad, cada movimiento y gesto serán evaluados para saber si soy digna o no, de lo que sea que me están probando.

Esta es la Prueba Final, debes de escuchar he interpretar bien el sonido de “Él" en particular, todos nosotros los testigos también estamos aquí con el fin de dificultarte esa tarea, nuestras melodías y memorias....Si realmente eres digna del título de “Guía"  serás capaz de pasar este desafío, si no, realmente serás una pobre inútil

Una mujer me dice mientras camina hacia una pared que tiene letras extrañas.

-No tengo idea de lo que me están hablando, pero sea lo que sea, lo superaré, no tengo miedo, además si me equivoco lo volveré a intentar hasta que tenga la aprobación de todos, aunque no se porque tengo que conseguirla en primer lugar- les digo llena de determinación.

¡La Prueba Final comienza ahora! ¡Demuestranos tu poder! ¡Guía del Corazón!

PUFF PAFF

Una explosión de sonidos y recuerdos ataca de forma instantánea, todos son distintos y abrumadores....Felicidad, tristeza, miedo, desesperación pero también hay esperanza, amistad, sabiduría y más cosas, cada uno es tan distinto pero lo veo y escuchó todo, es tan repentino que me está haciendo doler la cabeza, agregando del detalle que todavía no tenía idea de lo que estaba pasando, incluyendo mi enfermedad, hizo que este tiroteo de sonidos y recuerdos me afectara al punto que realmente mis piernas perdieron el poder y tuve que sostenerme los oídos para dejar de oír aunque sea unos minutos.

-No entiendo, ¿Por qué no puedo estar con ella? Ella es hermosa y me ve como una persona y no un monstruo por mi incapacidad de ver las Luces de la Magia, me enamore de ella por su bondad, pero aún así ¿La casarán con otro hombre? ¿Por qué? ¡Debo de seguir mejorando para que me acepten como su prometido! ¡Seré un gran Capitán para que pueda tomar su mano en matrimonio! ¡Ya lo verán! ¡Voy a ser un hombre el cual pueda Protegerla!-

Un recuerdo de un hombre determinado a ganarse la mano de su amada apareció en mi mente, la espada con el curioso forjado de un eclipse lunar brilla como su determinación....Esa espada no es ¿La Lágrima de la Diosa?

-Por favor, sigue vivo, no importa las circunstancias, estoy segura de que seguirá abriendo Esperanza, así que por favor vive, no dejes que este momento sea doloroso, velo como la semilla de los Nuevos Comienzos-

La voz de una mujer que está herida de gravedad sonriendo de manera cariñosa a un chico, el cual estaba llorando a mares por la próxima muerte de ella, pero las palabras y muestras de cariño eran sinceras, ella realmente quería que él viviera una vida feliz, siendo la muerte de ella, su línea del comienzo a su futuro.

-¡Vamos! ¡No me daré por vencido tan fácilmente! ¡Tal vez la “Voz" de la Diosa aún no aparece pero debemos de seguir Protegiendo a los demás! ¡Ese es nuestro deber para crear un futuro lleno de Luz de la Esperanza!-

Ese es otro hombre gritando a todo pulmón, mientras hace un gesto con un arma parecida a unos puñales.

¿Recuerdos? Estos son ¿Recuerdos? Cada uno es muy distinto pero todos comparten algo relacionado con el cielo nocturno, la Lágrima de la Diosa, he visto, que toma forma de Luna, estrellas, en algunas ocasiones de aves pero que sólo aparecen en las noches...Mi Lágrima de la Diosa tiene la forma de una media Luna con un círculo lleno de estrellas, las armas y collares que he visto comparten ese detalle, además de que he podido escuchar melodías muy distintas, solo una se me es familiar....¿Canciones Personales? Esas son ¿Las Canciones Personales de las mujeres aquí presentes? Y las extrañas armas ¿Son las Armas Personales de los hombres?

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora