Trabajando con Rin al Mando

1.4K 209 1
                                    

La Iglesia en la que estamos comenzó a incendiarse de la nada, muchos de nuestros compañeros comenzaron a desesperarse, incluso Lady Marina el Profesor está afuera, la magia no sirve para apagar el fuego y la puerta, la cual intenté abrir con mi magia, no se abre.

-¡MANTENGAN LA CALMA!- grito Rin con todas sus fuerzas.

Muchos la miraron raro, pero los primeros en obedecerla fuimos nosotros, los que formamos parte del grupo de Amigos y Amigas cercanos a esa chica en particular, pero sobretodo los que no dudamos en hacerle caso, éramos Su Alteza Cecil, Zure y yo, Joel.

Nosotros cuatro, hace ya muchos años atrás, estuvimos en una situación de peligro, la cual nos metimos en ella  por mi culpa, en ese momento esa chica extraña, nos salvo del peligro usando su inteligencia y cosas de su alrededor para sacarnos....Por eso, en situaciones de peligro como ahora, a pesar de que yo quiero ser él que la salve, se que podemos confiar en ella para tomar las riendas de este caos y sacarnos de este incendio.

-¡TODOS LOS CHICOS QUE TENGAN DE ARMA PERSONAL COSAS PESADAS VENGAN!- Grito Rin.

-¡SI NO PODEMOS SALIR CON MAGIA!-

Golpeando su pulcera invocadora izquierda, unas siete veces, y formando un singular movimento, salió una hacha de ella, la cual tomo sin dudar y sin decir nada, golpeó la puerta para formar una muy pequeña grieta

-¡SALDREMOS USANDO LA FUERZA BRUTA!- Grito llena de determinación.

Rin me miro directamente a los ojos, a pesar de que siento un pequeño sonrojo aparecer en mis mejillas, lo ignoro ¡No es el momento de sonrojarse y actuar basado en mis sentimientos! ¡Primero debo de ayudar a los demás como lo está haciendo Rin!

Me acerco a la chica, y si dudar tomo el mango del hacha para seguir golpeando la puerta, para que ella pueda seguir dando órdenes y dirigiendo este caos.

Rin me agradeció en silencio y sin miedo ella se dirigió ahacia donde estaba todos.

-¡AQUELLOS QUE TIENEN AFINACIÓN CON EL AGUA, INTENTEN MANTENERNOS A TODOS NOSOTROS HUMEDOS!- Comenzó a gritar y dar órdenes la chica de pelo rosa.

-¡LOS QUE TENGAN AFINACIÓN CON EL AIRE, INTENTEN QUE EL HUMO QUE HAY AQUI ADENTRO SE VUELVA AIRE LIMPIO PARA RESPIRAR- escucho a Rin dar órdenes.

-Joel, es mi turno de que siga golpeando la puerta, ¡Anda ayudar a los demás a mantener la calma!- me dice Su Alteza.

-Pero-

-Todos estamos involucrados en esto, y teniendo en cuenta de cómo es la Violenta, debemos de ayudarla a ella para que el resto la obedezca- me dice sonriendo Su Alteza, antes de tomar el hacha y comenzar a golpear la puerta.

No dudo y me dirijo hacia Rin, la cual está al lado de Emilia, que tiene afinación con Aire y con Lumiere, que tiene afinación con el Agua, ambas chicas la mantienen fresca y con aire limpio.

-¡LOS QUE TENGAN AFINACIÓN CON LA TIERRA Y TENGAN FUERZA, AYUDEN AQUELLOS QUE ESTAN DESMAYADOS!-

-¡LOS QUE TENGAN AFINACIÓN CON EL FUEGO, HAGAN QUE LAS LLAMAS NO SE ACERQUEN A NOSOTROS-

Rin daba órdenes, mientras mantenía su característica calma, ella puede ser una verdadera extravagante, pero es fiel a sí misma y es capaz de pensar, de forma lógica, en situaciones como está.

-¡AQUELLOS CON AFINACIÓN CON LA LUZ Y SEPAN USAR MAGIA CURATIVA, AYUDEN A LOS HERIDOS! ¡LOS QUE TENGAN AFINACIÓN CON LA OSCURIDAD, INTENTEN CONECTARSE A LAS SOMBRAS DE AFUERA Y PIDAN AYUDA!- grito, mientras colocaba una mano a su garganta.

-¡Rin ¡¿Te encuentras bien?!- le pregunto Lumiere, mientras pasaba sus manos por los hombros de Rin para ayudarla.

-Me siento débil- dijo ella.

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora