Después de pasar el Festival de Primavera, las cosas han estado tranquilas, ya que estamos en vacaciones, pase aproximadamente un mes con mi antigua Maestra, ya que ella se consiguió un poderoso afrodisíaco, por lo cual me llamo para que pudiéramos experimentar con el, dado que el efecto del afrodisíaco es terrible si hay hombres cercas, tuvimos que alejarnos a la cima de una montaña para poder experimentar con el tranquilas, ya que queríamos crear un encanto que pudiera anular el efecto que tiene.
Quiero y respeto mucho a mi Maestra de Alquimia, Lise, ya que cuando me tomo de Aprendiz, se abrió una nueva puerta en mi vida, la Alquimia, cuando la vi por primera vez, despertó mi curiosidad, fue al punto, en que siempre que la Maestra Lise estaba haciendo Alquimia, yo estaba allí viendo cómo hacia la Síntesis, mi Maestra, vio mi sincera curiosidad, así que ella me tomo como su Aprendiz, con ella aprendí todo lo que se de Alquimia, juntas hemos causado una buena cantidad de esplosiciones, pero los resultados de nuestros experimentos y la experiencia adquirida eran uno de nuestros mayores tesoros.
Cuando pude crear mis Pulceras Convocatorias, esa es la prueba final para los Alquimistas, deje de ser su Aprendiz para convertirme en su igual, a pesar de todo, seguí tratándola como “Maestra" además de que entre nosotras había también una estrecha relación de Amistad y respeto creado por los años en que fui su Aprendiz.
Mi Maestra asistirá a mi Fiesta de Cumpleaños de mañana, cumpliré 16 años, la edad en que morí en mi vida pasada,por lo cual estoy un poco nerviosa, ya que me faltaría un año más para poder decir, por fin, de que yo soy Rinne Étoile, ya que las experiencias que tenga desde los 17 años serán totalmente nuevas, ya no estarán atadas a los recuerdos de Rose Marsh, ya que en mi vida pasada morí siendo joven.
Estoy bastante feliz, hasta ahora, la he pasado de manera maravillosa, vivo mi sueño de tener un cuerpo sano, además de que recientemente, por alguna extraña razón, he sentido curiosidad sobre el sentimiento llamado “Amor"....Quiero decir, este es un juego Otome ¿No? Se supone que Marina debe de enamorarse, pero eso no significa que yo no pueda enamorarme, estoy curiosa por ese sentimiento que es tan bipolar....La mayoría de las chicas, de las novelas que leía en mi vida pasada, sentían amor nacido por lo años de conocerse en sus amigos de la infancia, en mi caso, existe esa posibilidad en el Princeso, Dil y el Imbécil, también se puede crear amor por admiración y por ser un constante apoyo, en ese caso tengo a Clemes, Alex y Kyle, pero aparte de ellos, creo que también tengo a Zure como un candidato para poder enamorarme, además podría existir la posibilidad de que si es que llegase a viajar, encontraría a mi persona destinada, en algún lugar de este basto mundo..... Realmente pensar en el sentimiento del Amor es un caos, así que mejor dejaré de hacerlo, quiero disfrutar de mi vida.
-Rin- me llama Lumi.
-Dime Lumi-
-Estas algo perdida- me comenta Lia.
Lumi, Lia y yo nos habiamos juntado a tomar un poco de té, somos las Mejores Amigas, así que es normal de que nos juntemos a charlar.
-No es nada chicas, ya saben que suelo perderme en mis pensamientos cuando estoy cerca de mi cumpleaños- les digo a mis amigas.
-Existe una gran posibilidad de que Rin sea una de las afortunadas de recibir la Segunda Canción Personal- me dice Lumi con una sonrisa.
-Si es así, Rin, ¡por favor prometemos de que la cantarás para nosotros!- me comenta Lia con entusiasmo.
La Segunda Canción Personal, es algo muy raro, todas las mujeres recibimos a los 10 años nuestra Canción Personal, esa canción nos describe y demuestra nuestro verdadero ser, con un ritmo propio y un mensaje distinto para cada una, ninguna Canción Personal se repite, ya que es única....Mi Canción Personal, tiene un ritmo lento, como una balada, y habla sobretodo de mi deseo de cuidar a todos, ya que cada persona de este mundo, es muy importante para mí en esta vida, por eso mismo, mi Canción Personal se llama “Algo que vale la pena poder Cuidar y Proteger" el nombre es largo, pero esas palabras son las que mejor expresan mis sentimientos, además de que en lo personal, solo una vez he cantado mi Canción y eso fue cuando la recibí, hasta ahora, nunca la he cantado en público.....Si es que recibo la llamada Segunda Canción Personal, me encantaría cantarla para mis Amigos y personas importantes.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...