La semana paso volando, por lo que ahora todos se están preparando para el Festival de la Sirena de esta noche, así que ha habido caos desde la mañana en las habitaciones de todas las chicas, yo no soy la excepción, pero mas que yo misma, es sobretodo por Camila y Laura las cuales han revuelto el closet buscando un vestido perfecto para esta velada.
Soy consciente de que no soy muy normal que digamos, prefiero las cosas con materiales ligeros y que me lleguen a la rodilla para poder moverme tranquila y sentirme lo mas viva posible, poder mover mi cuerpo y sentir la libertad de la cual me volví adicta, el viento en mi cabello, la adrenalina tras una batalla o una pequeña carrera, todo aquello que es normal pero tan maravilloso, esos son los verdaderos tesoros y el milagro de estar vivo.
-¡Rin debe de usar este vestido! ¡Combinara a la perfección con Su Alteza Kyle!- escucho a Camila gritarle a Laura.
-¡Rin no soporta las cosas con muchos adornos o volantes! ¡Un vestido sencillo pero con una buena tela es lo ideal para ella!- Laura le replica a Camila.
Ellas dos han estado discutiendo todo este tiempo sin saber que tipo de vestido debo de usar, los gritos han sido sobretodo entre el material, largo y si debe o no combinar con el cabello u ojos de Kyle, también ha sido entre el tipo de accesorios, peinado y ni hablar de los zapatos...Soy una chica pero estas dos me superan en la forma en que se complican la vida en algo de lo que soy totalmente indiferente.
-No me importa como sea el vestido, estoy bien siempre y cuando sea cómodo de usar- les digo a ambas Sirvientas, pero creo que las dos no me escucharon, ya que siento que los gritos comienzan a elevarse.
Un suspiro largo salio de mis labios mientras una sonrisa viene a mis labios, me estaba esperando este tipo de pelea entre ambas, pero nunca creí que iba a ser tan divertido verlo como la única testigo de toda la locura que esas dos Sirvientas, son capaces de lograr.
-¡Rin escoge entre estos dos vestidos!- dijeron al unisono mientras me mostraban las prendas demasiado cerca.
El vestido que tenia en sus manos Camila era uno largo de color celeste, tenia una especie de cinturón hecho de encaje ademas de que la tela parecía ser tornasol, pero seria inutil ya que el Festival de la Sirena era en la noche, en la parte de atrás había una enorme cinta de un color plateada, el encaje era moderado.
En cuanto al vestido elegido por Laura, este llegaba a las rodillas, era de un tono turquesa, el encaje estaba en la parte baja de la falda, un cinta en una de las mangas, agregando de que la tela parecía una de excelente calidad, ya que sentía que era suave, quizás esto es algodón combinado con seda.
Ambos vestidos son hermosos pero si van a estar compitiendo, prefiero elegir una tercera opción, algo que sepa que dejaran a ese duo destructor tranquilo y que pueda usar de manera cómoda para disfrutar del Festival de la Sirena con mi Amigo.
-Me gusta ese vestido que esta allí- les digo a ambas mientras señalo la vestimenta.
El vestido que señale era de un color turquesa claro, dejaba los hombros descubiertos y en el centro del pecho poseía un broche que tenia la forma de una estrella, el largo era hasta las rodillas pero tenia una tela trasparente que llegaba un poco mas abajo que esa altura, una cinta no muy grande estaba atrás, lo cual hacía que no fuera incomodo o me enredaría al caminar.
-¡Ese es el perfecto para Rin!- exclamo Laura mientras iba a buscarlo.
-¡Si se combina con unos guantes de opera y unos buenos accesorios! ¡Todo se vera como si fuera sacado de un sueño!- grito Camila mientras corría a buscar una caja que seguramente estaba llena de joyas.
Cierro mis ojos mientras otro suspiro sale de mis labios, nada que pueda hacer, solo ser la muñeca de vestir de ese par...Los chicos son afortunados por no tener que soportar esta tortura.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasiaYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...