Tengo fiebre, ha pasado una semana tras el incidente del Comedor de Magia, aún no entiendo del todo bien como logré sobrevivir ante una cosa que sabía que era peligrosa pero que no podía ver..... Supongo que lo que leí en mi vida pasada es cierto, que en los momentos de verdadero peligro, los humanos, sacamos fuerza y valor de hasta no tenemos para poder sobrevivir a la situación, eso fue lo que me pasó a mí, estaba desesperada y asustada, luche para sobrevivir, pero estaba más que dispuesta a morir si eso significaba que el Comedor de Magia no matará a las personas que amo.
Kyle ha estado conmigo desde el incidente, no me ha dejado sola ni un minuto haciendo la excepción cuando Laura me cambia el pijama o debo de ir al baño, con ayuda de ella por supuesto, ya que aún mi fiebre es alta....Aunque no entiendo porque este último tiempo me he enfermado con tanta frecuencia, normalmente, me enfermería en Invierno, pero ya van dos veces, a lo que va de este año, que he tenido fiebres que me duran una semana.
La herida que tengo en mi hombro, por lo que me dijo en doctor, va en buen rumbo y se cerrará por completo si es que no hago mucha fuerza con el, como no he podido salir de mi habitación debido a mi fiebre, ha podido descansar, también recupere la sangre qué perdí, pero aún me siento débil.
Este último tiempo, mis pesadillas, se han vuelto más terribles, sigo escuchando el llanto de esa mujer, pero ahora, cuando tengo que huir de esa cosa, mi cuerpo se encoge y no puedo moverme solo esperando mi inevitable muerte.....Lo peor, es que el poco sonido, que me da esperanza, ya casi no se escucha.
El Sonido de Magia, de a poco, se está quedando dormido, al principio no lo noté, pero ahora que he estado enferma, me di cuenta de eso, los hechizos que se practican han perdido potencia y todos creen que es debido a que son débiles....No es eso, el Sonido de Magia, se está durmiendo, es por eso que los hechizos ya no son tan poderosos.
No voy a desmentir, me siento agobiada por todo esto, cada día es peor, pero debo de mantener la esperanza, agregando de que siento mi cuerpo algo extraño, es como si algo dentro de mi estuviera creciendo de manera acelerada y es tan grande que no puedo controlarlo del todo bien, de hay que las fiebres han sido un poco más frecuentes.
Hoy me siento mejor, por lo cual, mis amigos vendrán a verme, todos aún están conmocionados por lo del Comedor de Magia, están muy preocupados por mi, al punto, que han decidido no dejarme sola, ya que temen perderme, me lo dijeronn que realmente creyeron de que iba a morir en esta ocasión....Les dije entre jadeos, debido a la fiebre, que no iba morir tan fácilmente, que podía cuidarme sola, pero no me han hecho caso, una vez que pueda volver a clases, es decir en unos dos días más, no me dejaran sola....Que dolor de cabeza será eso, me gusta estar con mis amigos, pero a veces es necesario estar sola.
-Rin, el Príncipe Cecil y los demás han venido a visitarte- me informa Laura, cosa que asiento con mi cabeza para dar a entender de que escuche.
Mis amigos entran, ellos me hablan de algunas cosas, pero siendo sincera, no les hice mucho caso, me siento muy confundida por lo del Comedor de Magia.....¿Por que no persiguió a Marina? Se supone que ella, como la "Voz" es mucho más fuerte que yo....Si no mal recuerdo, esto del Comedor de Magia, era un evento del famoso Juego Otome.....Bueno las cosas nunca saldrán como uno las quiere, esto es la realidad, no un juego.
Mis amigos se dieron cuenta, de que estaba algo cansada, solo Kyle sabe la realidad, él me contó que quería defenderme del Comedor de Magia, pero si se acercaba demasiado podría absorberlo, también me comentó que cuando estaba callendo al vacío, él me salvó y me puso en los brazos de uno de mis amigos, que estaban desesperados buscandome...Realmente le agradezco a Kyle que me halla ayudado, ahora con más razón voy a cumplir mi promesa, él ya me salvó la vida, ahora será mi turno salvar la de él, haré todo lo posible para ayudarlo a romper esa maldición.
Cuando se fueron, obligue a Kyle a que se fuera también, mire por la ventana, ya se estaba oscureciendo....Esto me trae malos recuerdos, es como si otra vez volviera a estar en el Hospital, conectada a muchas máquinas, con distintos doctores controlando mi salud, diciéndome de que moriría joven, que sentían lástima por mí, porque no iba a vivir demasiado....... Efectivamente, morí sin haber vivido, era como si mi anterior vida era solo una mentira en comparación a esta, he hecho tantas cosas que sólo había podido soñar, pero aún me cuesta aceptar de que estoy viva, y que esto no es un sueño del cual despertaré en cualquier momento.
¿Qué es exactamente vivir? Yo que tengo recuerdos de mi vida pasada, puedo decir efectivamente, que yo ahora mismo estoy viviendo, puedo correr, escalar cosas, bailar, charlar con personas de mi edad, sin que me den una mirada de lástima....Pero no he olvidado de que alguna vez fui una chica llamada Rose Marsh, la cual nació, creció y efectivamente murió en el Hospital, debido a la Leucemia, que no pude hacer muchos amigos, que la única cosa que podía hacer era estudiar, leer y soñar con el que yo antiguamente llamaba el "Mundo de Afuera" ya que carecía de recuerdos de haber salido del Hospital.
¿Por que estoy pensando en esto? Yo ya no soy Rose Marsh, mi actual nombre es Rinne Étoile, mejor conocida como Rin, se supone que soy la Villana de un Juego Otome, pero siendo sincera, soy todo lo contrario....Soy una chica hiperactiva, que se me es imposible quedarme quieta, tengo amigos y siempre hago algo que está fuera de lugar por ser la hija de un Duque ¡Por el amor de la Diosa! ¡Soy una Alquimista! ¡Soy la mejor Luchadora de la Escuela! ¡Ofendo y molesto al Príncipe del Reino como si nada! ¡Sin olvidar de que ahora soy muy feliz! ¡Soy feliz a pesar de todo!
Pero ¿Cuando llegaré a vivir sin pensar en mí vida pasada? Ahora soy Rinne Étoile, pero muy en el fondo, siento que no soy yo, ya que aún está en mi mente esos recuerdos dolorosos como Rose....Creo que cuando cumpla 17 años, a finales de este año, podré por fin decir "Adios" a Rose Marsh....Yo en mi vida pasada, morí a los 16 años, más allá no tengo recuerdos, por lo cual, creo que cuando pase esa edad, mis recuerdos de Rose Marsh, ya no serviran.
Rose no sabía del mundo más allá del Hospital, había perdido la esperanza de tener amigos o ir a la escuela, Rose sabía de qué iba a morir sin conocer o experimentar el Amor, porque siempre estaba allí, en el Hospital....Rose Marsh, vivió una vida sin vivir...Pero....Rinne Étoile, es todo lo contrario
Rinne Étoile, tiene amigos, no se queda encerrada, puede ir a una escuela, Rinne puede experimentar y conocer el Amor en su momento, ella puede enamorarse y casarse, tener hijos y vivir su vida con una sonrisa.
No sé porque estoy pensando en esto, pero estoy tan confundida ahora, que ya no puedo aguantar más.
Las lágrimas comienzan a salir, toda mi confusion debe de irse, quiero seguir viviendo sin tener que soportar el peso de ser una reencarnada, quiero ser definitivamente Rinne, apodada Rin,Étoile, quiero enamorarme y ser feliz con esa persona especial para mí....A pesar de que no conozca el Amor, pero quiero experimentarlo.
Veo un poco, entre mis lágrimas, que mi collar ligeramente brilla, pero no sé el porqué.....Solo quiero llorar hasta que está confusion se vaya....Si yo estoy confundida, jamás podré ayudar a los demás, por eso mismo, lloraré hasta que me quedé sin lágrimas, así aliviaré mi alma y podré guiar a los demás, cuando lo necesiten.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...