Festival de Primavera con Lumi y Lia

775 94 6
                                    

Ya ha pasado un tiempo desde que fui poseída por el Fantasma de la amiga de mi Abuelita, Lady Mary, por lo que me contaron, me desmaye cuando la joven salió de mi cuerpo, me preguntaron muchas cosas, pero fui sincera y les dije que no podía recordar nada, solo una enorme sensación de paz y tranquilidad, una que conozco pero de otra vida.

Mañana es el Festival de Primavera, debido a que los chicos se pusieron a discutir por una estupidez, creo que era por quién me invitaría a pasarlo con ellos, me enoje con el grupo y le pedí a Lumi y Lia que fuéramos juntas para no estar cerca de ellos, no entiendo porque pusieron una cara entre comprensiva y burlona al mismo tiempo, creo que les decían con los ojos a nuestros Amigos:

Esto les pasa por no tener valor para invitarla, además ella se enojó con ustedes por cobardes”

Ambas chicas aceptaron mi invitación, así que esta vez, saldremos juntas y lo pasaremos bien, ¡Podremos charlar de las novelas que hemos leído! ¡Bailar y cantar! ¡Disfrutaremos del Festival de Primavera!

Ahora estoy en mi habitación, mi Madre está cepillando mi cabello para que pueda ir a dormir, está vez estoy siendo mimada, cosa que igual disfruto bastante ya que en general, debido a que no puedo mantenerme quieta, no pasó mucho tiempo con mi Madre, por eso es como una costumbre que ella me cepille el pelo cuando tenga oportunidad.

-Estas lista Rin- me dice mi Madre mientras acaricia mi cabello.

-Gracias Mamá- agradezco me tras sonrió cálidamente.

-Rin, puedo preguntarte algo- me dijo mientras sonríe entre curiosa y comprensiva.

-¿Qué cosa?-

-¿Has pensado en que cosa harás después de salir de la Escuela?- mi Madre lanzó una bomba, pero me mantengo tranquila, porque ni siquiera lo he pensado.

-Siendo sincera no, se que tengo deberes una vez que salga, tomar las Lecciones Obligatorias de Esposa y las de Reina porque soy una candidata para un matrimonio político, pero más allá de eso....No lo he pensado mucho- respondo con honestidad.

Mamá se queda callada unos minutos hasta que vuelve a abrir su boca.

-Tomar las Lecciones Obligatorias de Esposa es necesario para saber cómo comportarme como Madre y una Madame, en el caso de las de Reina, ¡No era candidata porque tú Padre me pidió matrimonio y lo había aceptado!- me dijo mientras se sonrojaba como una colegiala ¡Se ve muy tierna así! ¡Realmente Mamá está locamente enamorada de Papá!

-Rin, tu a diferencia de muchas chicas de tu edad eres muy distinta, eres independiente y seguro descubrirás lo que harás en el futuro, ¡No me sorprendería que pronto encuentres alguna cosa nueva y te quedes inmersa en ella!-

-Gracias Mamá-

-De nada Rin-

Mamá comienza a retirarse de mi habitación, eso sí, antes me dió un beso en la frente y me deseo las buenas noches, con eso me acuesto y me voy a dormir.

La mañana llego rápido, me vestí y desayuné con mi familia, eso sí, ignore a Zure de manera monumental porque aún seguía enfadada por la discusión que tuvieron mis Amigos, mi hermano notó mi trato de indiferencia y creo que se deprimió más, ¡No me gusta cuando mis Amigos discuten entre sí! ¡Por eso estoy enojada! Además pude darme cuenta de que Papá parecía divertido con toda la situación, ya que lo ví con una sonrisa burlona durante todo el desayuno.

Con eso, nos fuimos en el carruaje hasta la plaza, ¡Es hora de buscar a Lumi y Lia! La pasaremos de maravilla estos días, además de que espero que esos idiotas hayan reflexionado para poderlo pasar entre todos, aunque mi prioridad serán mis Mejores Amigas.

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora