Una Divertida Aventura (2)

178 26 1
                                    

Estoy lista para luchar, se que dije que no me involucraría en la prueba de los chicos, pero esto parece tan emocionante que decidí que iba aprovechar la oportunidad.

-Lady Anneliese por favor, quédese en un lugar donde este a salvo- le pido a la chica que esta detrás de mí bastante alarmada.

Ella no lo aparenta a la vista, pero su corazón esta latiendo tan rápido que realmente me esta preocupando de que le de un paro cardiaco como están las cosas....

Respiro un poco para prepararme para el próximo ataque, así que cuando me fijo en los movimientos de la criatura, puedo darme cuenta de que atacara por la izquierda, así que mi látigo ya esta listo para agarrarlo y tirarlo lo más lejos posible, todavía sigue algo aturdido por el golpe anterior.

Dejo de concentrarme en las cosas de mi alrededor, solo me fijo en mi enemigo para saber como atacar y derrotarlo lo mas pronto posible, no debo olvidar que ahora estoy protegiendo vidas, no puedo permitir que lo que es importante para mí muera.

1---2----3---4

Cuento de manera mental antes de volver a atacar pero esta vez con el fin de agarrar la pata y detener su movimiento, una forma efectiva pero al mismo tiempo complicada para luchar es lograr que la otra parte deje de moverse, puede hacerse ya sea restringiendo las articulaciones o bien usando objetos que tengan efectos de estados, este último es uno de mis favoritos , ya que como he viajado en búsqueda de ingredientes, la forma mas sencilla que he logrado encontrar para que los monstruos no me ataquen o yo pueda matarlos para obtener algunas cosas que son exclusivas de ellos es con las Bombas de Sonido o Bombas de Efecto Rápido.

 La pata esta fuertemente agarrada en mi látigo, el monstruo intenta en vano destruir mi arma, esta puede parecer frágil pero no hay que olvidar de que esta es algo que yo hice de manera personal y meticulosa, ni siquiera una guillotina o la espada mas afilada podrá dañarla, además si la muerde en ciertos lugares, no puedo decir exactamente en que parte, puede activar ya sea el veneno o el paralizante.

Un brillo plateado interrumpió mi visión y la sangre de la criatura yace en mi látigo y el grito medio traumatizado de Lady Anneliese me ha devuelto  a la realidad.

-Lady Anneliese, Lady Rinne ¿Se encuentran bien?- pregunta el Joven Lykke.

La chica que esta detrás puede asentir bastante consternada, en cuanto a mí, solo puedo sonreír.

-Bueno....Esto fue interesante, creí que sería mucho mas divertido, pero ¡Seguramente algo mucho mas emocionante nos espera si seguimos!- hablo con entusiasmo.

Estoy segura que están pensando: Que le pasa a esta chica.

Bueno soy considerada extraña por todos...Pero creo que eso lo herede de parte de mi Familia Materna, mi Abuelita me ha dicho que algunas de las generaciones de las Macherie se han destacado por pensar fuera de la caja en numerosas ocasiones, según ella, siempre abra una generación que demuestra mucho lo que es ella y la otra en que la caja solo quedo a medio abrir. 

Sonriendo, animo a Lady Anneliese para que esta quede mejor y podamos continuar, eso si, tome los cadáveres con mejores condiciones para desmantelarlos y quedarme con las partes que me interesan, en este caso, quería los cuernos, la piel y los órganos, pero por el bien de Lady Anneliese, bote los últimos para no traumatizarla más de lo que ya por si estaba.

Retomamos nuestro camino, el Joven Lykke estaba al lado de Lady Anneliese conversando de cualquier cosa con la chica para distraerla, por lo que me quede al lado del Joven Ren.

-Lady Rinne-

-Rin esta bien- fue mi comentario tras escuchar que me llamo Rinne.

-Rin entonces...¿Cómo lograste eso?- me pregunto 

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora