Mis Pesadillas

1.4K 198 2
                                    

¿Donde estoy?, Es totalmente oscuro, pero reconozco los sonidos que hay en este lugar, este es el bosque en que suelo soñar cuando estoy enferma pero....¿Por qué estoy aquí?.

Lo último que recuerdo es que estaba en medio de un incendio y por algún extraño motivo, me sentí muy cansada, como si algo o alguien estuviera absorbiendo mi energía o mi magia, que se yo, mi cansancio fue al punto, que realmente tuve que descansar en medio del caos, sentí que mi frente estaba caliente y si no fuera que me pidieron ayuda, seguramente me hubiera desmayado en el acto, creo que después de que le di instrucciones a Joel, caí ante mí cansancio.

No sé porque la Iglesia se incendió, pero pude escuchar casi en un susurró, que alguien pedía ayuda, pero no sé quién era esa persona, estaba desesperado, su agonía logro que mi corazón realmente sintiera un enorme dolor que no era mío.

Siento una presencia familiar, mi cuerpo tiembla al momento de reconocerla, mi pulso se acelera pero por miedo.....¡Esa cosa está cerca! ¡Debo escapar y esconderme lo más pronto posible! ¡No quiero volver a ser lastimada!.

No dudo mucho, comienzo a correr, buscando un lugar en donde pueda esconderme, el rugido de ese ser es fuerte, como si me buscara, queriendo mi sangre o Magia, ¡Mi corazón está latiendo desenfrenado debido a mi miedo! ¡No sé qué hacer!.

A medida de que corro, el llanto de esa mujer es audible, está desesperada, tanto o más que yo, pero en esta ocasión no puedo intentar buscarla o ayudarla, ya que es cosa de acerca, lo sé.

La poca luz que me ilumina comienza a desaparecer, como si quisiera arrastrarme por completo en la oscuridad.....Como esa vez, cuando mi cuerpo de mi vida pasada por fin se rindió ante la enfermedad, cuando morí.....¡No quiero volver a morir! ¡Quiero seguir viviendo como lo estoy haciendo ahora! ¡Quiero ver a Laura,Ciel, Zure, Dil, Lumi, Imbécil, Lia, Clemes, Kyle y Alex! ¡Quiero seguir disfrutando con mis nuevos Padres, junto a la Maestra Lise! ¡No quiero morir todavía!.

El rugido se hizo más cercano y, no sé cómo lo hice, pude esquivar por un pelo una mortal ráfaga de viento, el cual destruyó un árbol de este inmenso lugar.....Siento mi cara quedar pálida, mi respiración está tensa, mi cuerpo apenas puedo moverlo....No sé que puedo hacer.

Esa cosa se acerca hacia mí, no la puedo ver, se que se acerca por su presencia, tiene ganas de matar, que la sangre corra por este bosque, para alimentarse él y manchar este puro lugar, para corromperlo , por eso me persigue para que la sangre de una doncella sea la primera derramada, ya que la otra doncella le ofrece la desesperación.

-¡POR FAVOR! ¡ALGUIEN! ¡POR FAVOR SALVEME!- grito a la nada, mientras caigo debido a mi miedo y esa cosa ya la demasiado cerca.

El lugar donde estoy comienza a reducirse, encerrando me en una especie de caja....No......Por favor para.....No quiero experimentar otra vez esto....Mi cuerpo queda inmóvil, mis piernas ya no sé mueven, mis brazos tampoco lo hacen....Estoy quedándome paralizada, como en el Hospital....Esa cosa se alimenta del miedo y la desesperación, por eso usa mi mayor temor contra mía....Mi mayor debilidad, es que ahora que sé cómo es estar viva, es volver a sentirme inútil, estar en un lugar reducido sin poder moverme o ayudar a otros, por eso mi habitación tiene una ventana, por eso mismo mi Atelier goza de varios ventanales, para no tener la misma sensación que en el Hospital, para demostrar mi amor hacia la vida.

-¡RINNE!- Escucho gritar a varias voces familiares.

¿Quienes son?

A lo lejos, como una pequeña luz, veo figuras familiares, personas a las cuales quiero y cuido con todo mi corazón.....Mis familiares y amigos.....Cada uno está allí, para mí.....Como yo estoy allí para ellos.

¿Qué estoy haciendo? ¡No puedo quedarme aquí! ¡Ellos están aquí, buscándome! ¡Yo ya no soy la chica enfermiza del Hospital! ¡Aunque todavía no puedo aceptarme por completo como Rinne Étoile! ¡Ya falta tan poco para que pueda decir “Adios Rose Marsh"!  ¡Falta un año para que pueda decir finalmente que yo soy Rinne Étoile mejor conocida como Rin! ¡En mi vida pasada morí teniendo 16 años! ¡Este año cumpliré 17 años! Cuando los cumpla ¡Podré confirmar de que esto no es un sueño y que podré vivir feliz para siempre!.

-🎵Cree en mi
Yo te voy a cuidar
Es mi único deseo
Entiende bien
A este planeta
Es algo maravilloso

Ahora será mi turno
Convertirme en la Luz
Para guiarte 🎵-

Canto un poco de mi primera canción personal, para recordar lo que quiero.

Si quiero cuidar y proteger, no debo de olvidar que yo también debo de ser fuerte, no estoy sola, ya no, todos los que me rodean están allí para mí, ¡Nunca me dejaran caer en la desesperación! ¡No estoy confinada en el Hospital!

Sonrió desafiante ante esa cosa, si llega a aparecer ante mis amigos, no dudaré en sacrificarme para que las personas más importantes en mi vida y corazón sigan con vida, ¡Sí tengo suerte podré volver a reencarnar! Pero eso no cambiará el hecho de que todo esto es real, mi presente es ahora, no en el futuro.

La luz ilumina todo a mi alrededor, ya es hora de despertar.

Abro mis ojos para encontrar el techo de mi habitación ¿Cuando llegue aqui?

-¡Todos! ¡Rin ya despertó!- escuche gritar a Laura.

A los minutos mis amigos están rodeandome, aliviados de que al parecer, por fin desperté.

Me hablan, pero no los entiendo del todo bien, ya que acabo de despertar, pero solo tengo una cosa que decir ante ellos.

-Todos....Muchas Gracias..... Realmente son unos Ángeles- les digo con una sonrisa.

-¿Por qué dices eso Rin?- me preguntó Zure, pero solo niego con mi cabeza.

-Por nada Zure, solo quería agradecer- sigo sonriendo algo cansada.

Gracias por aparecer en esa terrible pesadilla, para recordarme de que yo ya no estoy sola, que puedo despertar cada día para disfrutar de cada instante con todos ustedes a mi lado, ya que ahora estoy viva y puedo seguir creando recuerdos y experiencias maravillosas.

A todos, realmente estoy muy feliz por tenerlos en mi vida, que esto para mí no es un Juego Otome, es mi querida realidad.

A mis Padres y a cada persona he conocido y conoceré ¡Realmente los amo a todos!

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora