Busco la Pulcera Tomoa de Rin, la cual estaba extraviada, por lo que me dijeron los demás, esa Pulcera está echa con la Alquimia, pero no la había hecho la chica de cabello rosado, no pude preguntar mucho, dado de que Rin estaba triste y no estaba prestando mucha atención, ni siquiera en clases donde suele inundar a los Profesores con sus numerosas preguntas, eso hizo que nosotros, sus amigos y amigas, quedáramos preocupados por ella.
Rin, hacía unos días atrás, nos había pedido a Su Alteza Yildiz, Álex y a mí, que le trajeramos objetos que nos caracterizaban a nosotros mismos, ella algo me había comentado de que quería que hiciera Alquimia para mejorar algo, aunque desconozco lo que debía de mejorar, le pregunte porque ella no podía hacerlo, dado que ella es Alquimista, pero Rin solo me miró y me dió una de sus hermosas sonrisas junto a una risita, diciéndome que una vez que estuviera haciendo la Síntesis, ella me revelaría porque ella no podía sintetizar la mejora que ella queria.
Para buscar el objeto perdido de la chica de cabello rosado, nos dividimos, los sectores de toda la escuela y cercanos, por lo poco y nada que sabíamos, Rin ya había creado el caos en los dormitorios de las chicas buscando su Pulcera, pero por desgracia, ella no la había encontrado.....¿Cual será el significado para ella de esa Pulcera? Debe de ser muy especial para lograr que se pusiera triste y desesperada por haberla perdido, Rin había demostrado tener un don para mantener la calma en situaciones de emergencia y riesgo vital logrando crear planes para ponernos fuera de peligro pero perder su Pulcera logro que la todos la viéramos, siendo la primera vez, desesperada.
En sector que me tocó a mí, en la búsqueda, era el campo de Acciacinas, ese lugar era ideal para encontrar ingredientes ¡Concéntrate Clemes! ¡No buscas ingredientes! ¡Buscas la Pulcera de Rin!.
Las Acciacinas están cerradas a esta hora, estas flores se abren a las 2 de la mañana y se cierran al amanecer, absorbiendo energía durante el día y liberandola en la noche, en la Alquimia estas flores se usan para crear lámparas para los Aventureros, medicinas para la ceguera que crean algunos monstruos, bombas de luz y más, eso sí, lo maravilloso de estas flores es que dependiendo de la hora en que se hace la Síntesis, las propiedades cambiarían, por eso, a las Acciacinas se les considera un ingrediente complicado en la Alquimia.....No entiendo aún como Rin es capaz de usarlas y no causar grandes explosiones que se escuchen en toda la Escuela.
Me agache y comencé a buscar la Pulcera, por lo que nos dijo Rin, está es delgada color plateado, con dijes de un ramo de flores, una Luleia, una botellita miniatura, una lágrima, un signo musical y una espada, con eso en mente, comienzo a buscar algo plateado, estamos en otoño, es por eso que entre las hojas naranjas, amarillas, cafés junto con el verdor y el tono morado azul, de las Acciacinas, da igual un poco complicado buscar un accesorio que es delgado.
No sé cuánto tiempo estuve buscando, se está oscureciendo, eso hace que sea más difícil buscar la Pulcera, pero ¡No quiero darme por vencido! ¡Quiero ver la sonrisa feliz de Rin si encontramos su Pulcera! ¡Si podemos tener eso como recompensa todo el esfuerzo valdrá la pena! ¡Por eso no podemos darnos por vencidos! Sigo en mi misión con más determinación, estoy seguro de que podremos encontrar la Pulcera, pero.....El sol se está ocultando y se está haciendo más difícil ver, las Acciacinas no florecerán a esta hora, seguramente deben de ser cerca de las 7 de la tarde, en Otoño el sol se oculta más temprano.
Con el atardecer, había comenzado a asumir que no podría encontrar la Pulcera, pero con la poca luz que se estaba generando....Ví un pequeño destello plateado entre una de las Acciacinas,me acerque hacia la flor, para encontrar un delgado objeto colgado entre el capullo aún cerrado.
Una delgada cadena, con distintos dijes, un ramo de flores, una Luleia, una botellita miniatura, un signo musical, una lágrima y una espada, algo dudoso tomo el objeto y lo miro detenidamente esto....¡Es la Pulcera de Rin! ¡Tomoa! ¡La encontré! Sonrió feliz, estoy seguro de que Rin estará más que feliz, ¡Su sonrisa será mucho más que hermosa en cuanto la vea!
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...