Alguien que espera ser encontrada

986 107 9
                                    

Zure y yo vamos a acompañar a mi Abuelita a la ópera, por eso mismo, estoy vestida formal, manteniendo mi cabello amarrado pero no en mis características dos colas pero si en una media cola con trenzas, además de llevar una tiara en mi cabeza con accesorios que hacen juego, la Lágrima de la Diosa está en mi cuello mostrándose con todo su esplendor debido a que en si, mi ropa, ha sido decidida para que haga la ilusión de una noche estrellada.

-¡Ustedes dos se ven tan bien!- la voz de mi Abuelita llega a nuestros oídos.

Haciendo una reverencia en modo de saludo, ya que los guardias de mi Abuelita nos están viendo, sonrió cálidamente ante la mujer mayor, ella se ve tan hermosa esta noche, usando un vestido negro y con ella lleva un par de ramos de flores, dado a la estación, están son variadas y sus colores se muestran con todo su esplendor.

-Gracias Abuela Lullaby- agradece mi hermano en nombre de ambos.

-Abuela será mejor que nos vayamos pronto a la ópera, estoy segura, de que todos tus amigos y ex compañeros de clases están allí, esperando a entrar- le hablo con una sonrisa.

La Abuelita asintió en respuesta, con eso, los tres podemos subirnos a un carruaje y viajar tranquilos, se nota demasiado que hay un aire solemne en la, por lo general, impaciente mujer, por eso ella ha estado un tanto callada a pesar de que Zure y yo hemos intentado hacer que ella sonría y la pasé bien en este viaje.

El recorrido fue agradable, no hace demasiado calor y tampoco frío, es relajante estar en movimiento sintiendo el viento y escuchando todos los sonidos que nos rodean, hay veces, en que puedo escuchar con claridad los susurros del viento, lo que cuentan, pero son en muy raras ocasiones, porque mi verdadera capacidad es la de escuchar el Sonido de Magia, el viento en sí mismo, no puedo entenderlo bien a menos de que él quiera decirme lo que está transmitiendo.

-Hemos llegado- avisa mi Abuelita mientras nos sonríe cariñosamente.

La puerta del carruaje se abrió, Zure salió primero mientras gallardamente ofrecía su mano a nuestra Abuelita para que pudiera salir, la mujer acepto el gesto de buena gana, con una cálida sonrisa le agradeció al chico su ayuda, Zure igual ofreció su mano para que yo pudiera salir, esta vez acepte la cortesía, porque ahora debo de comportarme como la “Acciacina de la Sociedad" es decir, una verdadera Lady hecha y derecha, aquella que solo con su presencia es capaz de mostrar orgullo y dignidad con cada comportamiento que haga.

-Muchas Gracias Azure- agradezco dando una sonrisa un tanto reservada.

Ahora mismo hay muchas personas mirándome, en cada cosa importante ya sea ir a un teatro, una celebración o una simple fiesta de té, las personas de la Alta Sociedad se les evalúa todo, desde el saludo hasta la forma de expresarme, para evitar rumores o cosas por el estilo, uno debe de mostrar sus mejores habilidades para desenvolverse en este terrible mundo de la imagen, sobretodo aquellos que se han ganado un título o apodo importante, como en mi caso que soy la “Acciacina de la Sociedad" puedo comportarme de una forma muy extraña, según los estándares de la Alta Sociedad, normalmente pero en este tipo de eventos, puedo demostrar que a pesar de mi personalidad habitual, soy la digna hija de un Duque y una verdadera Lady cuando es necesario.

-Buenas noches Madame Lullaby, Sir Azure y Lady Rinne- la conocida voz de mi amigo de la infancia se escuchó a nuestro alrededor.

-Muy Buenas noches, Su Alteza Cecil- saludo con una reverencia a Ciel.

-Lullaby trajiste a tus dos nietos esta noche, así que seguramente tendremos una velada maravillosa, ¡Tenemos a la antigua generación y la nueva!- hablo una voz solemne y simpática.

La persona que se apareció ante nosotros es una de las cuales debemos de darle todo nuestro respeto, con un cabello celeste demasiado claro debido a los años, ojos como la más bella hortensia, vestida con un vestido formal de color negro con accesorios de oro, la Abuela de Ciel, la que en sus tiempos mozos fue conocida como la “Reina de la Razón" está presente en esta noche de recuerdos y tristezas por la perdida de una persona importante.

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora