Mi nombre es Mila Arc, nací como la hija de un Barón caído, actualmente soy la Sirvienta y Cuidadora Personal del Príncipe Kyle del Reino Tempus, pero antes de eso, puedo decir con sinceridad, que antes era una Enfermera llamada Camila Brown.
Recordé mi vida pasada, cuando me dejaron a cargo de Kyle cuando este era un niño pequeño, antes de que la Maldición le afectara, me dedique todo el tiempo que pude a enseñarle y ayudar al que seria en el futuro un Rey, pero sobretodo, Kyle era el principal Objetivo de Captura de la Secuela del juego Otome ¨La Voz'ese juego fue el ultimo que la persona que estaba a mi cargo, vio antes de morir.
La persona que estaba a mi cargo, cuando era Camila, se llamada Rose Marsh, una chica amable y un tanto indiferente a lo que la rodeaba porque sabia de que ella moriría siendo joven, ella tenia Leucemia y había vivido su vida en el Hospital, no tenia muchos amigos, era bastante inteligente debido a que pasaba estudiando, ella solía mirar por la ventana y estirar sus brazos hacia ella como si quisiera volar por el cielo...Rose era una chica muy bonita a su manera, ademas de estar delgada y algo pálida por no tomar mucho sol, tenia un largo cabello castaño y sus ojos eran atrayentes cuando uno se acercaba para hablar con ella, su forma de hablar era adecuada y tenia la mala costumbre, sobretodo porque era muy torpe socialmente, de decirte la verdad sin endulzar sus palabras, si querías un buen regaño o que te dijeran las cosas como eran, debías de ir a hablar con Rose.
Rose murió cuando tenia 16 años, el día anterior recuerdo que le había dicho que veríamos el Final Harem del juego ¨La Voz¨ pero la enfermedad finalmente la venció, su rostro estaba con una especie de sonrisa y ambas manos estaban en su pecho, como yo era la que la atendía todos los días, mi primer pensamiento al verla para confirmar su deceso fue: Rose pidió un Deseo, ella siempre quiso conocer el mundo de afuera, seguramente debido a ese fuerte sentimiento, incluso cuando ella estaba muriendo, pidió algo relacionado con su cuerpo, conociéndola como lo hacia, estaba segura de que su deseo fue tener un cuerpo saludable, porque eso era lo que la limitaba para hacer sus sueños realidad, su Leucemia.
Viví mi vida de forma tranquila, seguí obsesionada con los Juegos Otome, trabajaba en el Hospital, forme mi propia Familia y visitaba la tumba de Rose, ya que ella fue mi primera paciente la cual le di Cuidado Personal, por eso cuando morí siendo una anciana, no tenia ningún tipo de arrepentimiento o remordimiento, había sido feliz con todo lo que hice, eso si, lo que recuerdo haber pedido antes de morir fue encontrarme con Rose para decirle de todas las maravillas que la vida tenia ademas de darle las gracias por el milagro que me dio, ya que en su funeral conocí a mi Marido, y que nosotras dos, gracias a mi matrimonio, eramos Familia... Mi Marido me dijo, que se arrepentía por no conocer o visitar a su prima, creía con sinceridad de que ella lo odiaría por estar sano y ella no, pero lo convencí de que Rose no era ese tipo de persona ademas de que hubiese sido muy feliz si otras personas, ademas de sus Padres, la visitaran y que conversaran con ella, ya que solía aburrirse en el Hospital.
Al reencarnar en Mila, me esforcé para ser útil para mi Familia, mi trabajo y conocimientos médicos me llevaron al Castillo y con eso conocí a Kyle, rápidamente me encariñe con el niño como si fuera mi hermano menor, por eso lo ayudaba y me aseguraba de que fuera feliz, quería que él viviera una vida normal, por eso no me separaba de su lado, para evitar de que lo maldijeran, ya que mi Protegido no merecía el dolor que lo aguardaba con esa Maldición.
Kyle era el principal Objetivo de Captura de la Secuela del Juego Otome ¨La Voz¨, en la Secuela cuyo nombre era 'Recuerdo del Corazón'mi Príncipe había sufrido mucho por la Maldición que le habían echado de niño, como nadie podía interactuar con él, agregando un enorme dolor por perder a la persona que rompió la Maldición, Kyle decidió cerrar su Corazón hacia el sentimiento del Amor y la Confianza, él ya no quería sufrir mas de lo que había sufrido hasta ahora...Recuerdo que la ruta de mi Protegido era muy complicada, por eso era la ultima ruta que se podía conseguir, porque lo que debía de hacer la Heroína de la Secuela , Mana Hearthfield, era volver a abrir el Corazón de Kyle para que aceptara nuevamente el Amor, ademas de ayudarlo a aceptar la muerte de aquella persona que fue tan amada en su Corazón.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...