Comienzo a caminar, alejándome de la fogata, Kyle acompañándome....No estoy desobediendo las reglas, estoy siendo acompañada por un chico, simplemente que este chico la única persona que lo puede ver soy yo.
-No querías escuchar a esa chica cantar ¿Verdad? Rin- rompe el silencio Kyle
-Su voz es afinada, pero el Sonido de Magia que escucho de ella no me gusta....Es egoísta y se siente forzado- le contesto con sinceridad.
-La cantidad de Luces de la Magia que ella convoca es mucho menor de la tu convocas cantando, a pesar de que ella es la Voz de la Diosa- me dice Kyle.
-Kyle, no puedo decir mucho en ese sentido, soy incapaz de ver las Luces de la Magia-
Nos quedamos en silencio un momento, hasta que escuchamos una ligera voz.
-¿Donde estas?-
Esa es la voz.....La voz de un hombre joven.
-Esa voz....¿Quizás sea el Pintor?- me dijo Kyle mientras escuchábamos esa voz.
-Kyle ¡Vamos!- le digo al chico, mientras comienzo a correr guiandome por el sonido.
El sendero del bosque estaba oscuro, debido a la hora, la luz de la luna iluminaba nuestro alrededor, siendo en esta ocasión nuestra compañera, Kyle y yo corrimos el uno al lado del otro, él es mi compañero para esta aventura.
El sonido se hacía más claro, la voz estaba triste y desesperada, tanto era su dolor,que me dolía el corazón el tan solo pensar cuando yo tiempo ha estado solo buscando a su amada.
-Él se parece a mí, yo también estaba muy desesperado hasta que te conocí Rin- me dice Kyle en nuestro correr.
-Realmente él está sufriendo- le digo a Kyle.
Kyle y yo paramos al ver a un hombre joven, cabello blanco y vestido con un traje típico de pintor, estaba con manchas rojas...Eso es sangre.
Él hombre nos miro, o mejor dicho, me miro fijamente un rato.
-¡Niji! ¡Por fin te encontré!- me dijo el hombre al acercarse a mí, intentando abrazarme, pero Kyle no lo deja.
-¡Yo no soy Lady Niji!- le digo al joven.
-¿No lo eres? Te pareces demasiado ella- nos dice,al que creo que es un Fantasma.
-El nombre de esta chica es Rin- le informa Kyle al hombre.
-No eres mi amada Niji....Deberé seguir buscando- nos dice el joven, cuando comienza a alejarse.
-¡Espere! ¿Usted es el Pintor?- le pregunto al hombre.
-Mi nombre es Drew, soy Pintor, así que si, yo soy el Pintor- nos dice antes de desaparecer, para seguir buscando a la Señorita Niji.
Kyle y yo nos quedamos en silencio, sentí en su voz, tanta ilusión y esperanza cuando me confundió con Lady Niji....Él realmente quiere volver a verla, por eso la busca tan desesperado.
Siento un poco de dolor en pensar en esa situación,buscar eternamente a la persona que amas, pero nunca encontrarla.
-¿Rin?-
-Lo siento Kyle, debemos de buscar ahora a Lady Niji....Creo que podemos hacer que está tragedia deje de ser eso, podremos crear un final feliz para ellos dos- le digo al chico a mi lado.
-Rin ¿Por qué haces esto?- me pregunta Kyle.
-¿Hacer que cosa?-
-Ayudar a todo el mundo, siempre te veo ayudando y no recibes nada a cambio- me dice Kyle.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...