Comprendiendo un poco a Rin

1.4K 173 10
                                    

Tuve el valor de pedirle a Rinne “Rin" Étoile a que viniera conmigo al Festival de Estrellas Fugaces, debido a que realmente ella es la única chica que conozco que no se burlaría o dudaría de mi terrible miedo a las alturas.

Rin, siendo la persona dulce y amable que es, acepto ir conmigo, a pesar de que esto es considerado una cita, estoy seguro de que Rin lo considera solo una salida de amigos, ya que ella es una densa y no se da cuenta de que ella, siendo ella misma, ha robado muchos corazones, incluyendo los que ella considera sus amigos cercanos.

Nosotros, los Príncipes Cecil y Yildez, Joel, Azure, Clemes y yo, estamos compitiendo abiertamente para ganarnos ese hermoso y puro corazón....Siendo sincero conmigo mismo, Rin es demasiado buena para su propio bien, eso lo demostró cuando ella escapó para alejar al Comedor de Magia de nosotros, poniendo en riesgo su vida.

Ahora, ya estamos celebrando el Festival de Estrellas Fugaces, estoy esperando a Rin, estoy bastante nervioso, ya que estoy saliendo con la chica que me gusta, pero sobretodo tengo miedo, ya que temo hacer el ridículo con Rin presente, estoy haciéndome la idea, de que me desmayare, en cuando vea el maldito globo aerostático, ya que eso significa que tendré que subir y mi miedo me dejara paralizado.

-¡Alex!- escucho una dulce voz llamándome.

Me volteó y veo a Rin acercarse a mi con una de sus características dulces sonrisas, esa sonrisa es uno de los puntos de encantos que ella posee y ha robado muchos corazones,su cabello rosado está amarrado en sus clasicas dos grandes coletas, está usando un vestido sencillo no muy corto, le llega a un poco debajo de sus rodillas, este es verde con una cinta en el pecho de color azul, está trayendo un bolso, en el que seguramente, está trayendo consigo algo para abrigarse o algun experimento que habrá hecho con la Alquimia.

Rin, en si misma, se ve preciosa.

-Disculpame por llegar tarde Alex- me dice Rin una vez llega a mi lado.

-No te preocupes Rin, he sido yo el que llegó un poco antes de lo acordado- tranquilizó a la chica de cabello rosado.

Nosotros habíamos acordado vernos a las seis de la tarde, llegue antes debido a que yo estoy considerando está salida, una cita, pero está chica solo me ve como un amigo y no como un hombre que está enamorado de ella.

Rin sonrió y comenzó a caminar, ella quería disfrutar del Festival, jugando, comiendo y observando todo lo de su alrededor, siendo fiel a su personalidad curiosa, seguramente a medida de que vayamos viendo, Rin también irá aprendiendo.

Siendo yo el caballero que soy, le ofrecí mi brazo para que caminaramos tomados del brazo, como se suele hacer en una cita, pero Rin lo rechazó de manera rotunda, alegando de que ella no es una niña pequeña que necesita ser guiada, que ella perfectamente podía caminar y no perderse.

El tiempo que pasamos juntos, para mí consternación, se pasó rápido, comimos en uno de los locales de comida, jugamos en varios juegos, que en mi intento de impresionarla, solo logro que Rin me viera como un fan de los juegos y no como hombre, cuando ganaba en algún juego, Rin solo aplaudía y me decía que se notaba que me estaba divirtiendo....Ella realmente es una densa, al no notar mis obvios sentimientos.

Por lo que nos dijeron, la lluvia de Estrellas Fugaces, empezaría alrededor de las dos de la mañana, es decir, la hora donde las Acciacinas florecen, Rin cuando se enteró de ese hecho, quedó más que entusiasmada, la flor favorita y característica de Rin, son las Acciacinas, flores que solo florecen en las noches, a las dos de la mañana, estás flores absorben la luz del sol durante el día y en las noches la liberan, por las luces que forman al liberar la energía acumulada, se les conoce como el Espejo del Cielo.

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora