Nos hemos instalados en un campo de flores cercanos a las Ruinas, los Profesores han decidido darnos una clase de Historia de este Reino, parte de sus orígenes y sus tradiciones, como nosotros no somos del Reino Tempus, son cosas que desconocemos y nos traen curiosidad.
-El Reino Tempus tiene sus orígenes hace ya mas de 2.000 años atrás, estas tierras que poseen mar y el desierto, es para demostrar como dos cosas que son tan distintas pueden vivir en armonía en un equilibrio contaste y eterno sin causar conflictos entre si- Comienza a explicar la Profesora Adeline.
-Del mar, la gente del Reino Tempus, obtienen comida y del desierto se adquieren riquezas minerales, como el cristal, labradorita,Rosa del Desierto y la Unakita, estas se exportan alrededor del mundo para hacer joyas, adornos y más- continuo diciendo nuestro Profesor.
-La Realeza de nuestro Reino es la Familia Amicitae, actualmente la conforman el Rey Fernand, Rey de la Conexión, la Reina Aile, Reina de la Bondad y por ultimo el Príncipe Heredero, Kyle, el Príncipe Fantasma- siguió hablándonos la Profesora.
-Esto es lo que es cultura general del Reino Tempus- nos dijo el Profesor Brendan.
-Ahora puedo hablarles tranquila de un poco de la historia de nuestro Reino, no les diré muchas cosas ya que seguramente quieran investigar las Ruinas y conversar con los otros jóvenes y señoritas de nuestra Escuela de Magia- nos dice con una sonrisa llena de amabilidad Lady Adeline.
-Nuestro Reino tenia una Amistad profunda con las Sirenas y Tritones, estos dejaron de aparecer tras la Época Oscura, hasta el día de hoy, nosotros los descendientes de aquellas personas que formaron la Amistad esperamos volver a encontrarnos con las Sirenas y Tritones para continuar con el lazo eterno que ya esta formado, ademas de querer aprender mas de su cultura y tradiciones-
-En la Época Oscura, nuestro Reino se vio afectado con la contaminación del Mar y constantes lluvias en el Desierto, al punto, de que habían inundaciones, como las construcciones de allí no estaban preparadas para semejantes circunstancias, actualmente, lo poco y nada que quedo de las aldeas y pueblos originales, son motivos de investigación y turismo- siguio con su explicación.
-El Reino tiene tratados de comercio con todo este continente y tiene una relación amistosa con el Reino Kanatlar y Stellar, si todo sale bien con su visita estudiantil, este lazo sera mas fuerte y no tendremos conflictos en las generaciones futuras, por eso queremos que disfruten con todo su corazón esta instancia- termino la Profesora Adeline.
Con eso, la mayoría de nuestra clase, se retiro para encontrarse con el resto de los estudiantes de la Escuela de Magia de este Reino, por mi parte, me quede con mis Amigas, Lumi y Lia quieren escuchar los mitos y leyendas de este lugar, también me causa curiosidad, así que me encantaría poder escuchar y aprender mas, los chicos creo que se quedaron para vigilarnos, como si nos fuéramos a meter en problemas, y si es que llegase a pasar, protegeré a mis Amigas ante cualquier peligro.
-Profesora Adeline, por favor, cuentenos mas historias de este Reino ¡Realmente quiero saber mas para mis escritos!- pidio Lumi con estrellas en sus ojos.
- Yo también quiero escuchar ¡Aprender mas cosas para poder cumplir mi sueño!- siguió Lia mientras la miraba suplicando para poder aprender mas sobre el Reino Tempus.
La Profesora Adeline nos miro a las tres para luego lanzar un suspiro con una sonrisa en su rostro.
-Esta bien ustedes tres, les contare mas cosas, esta salida es para aprender y socializar, pero si quieren escuchar mas historias de este Reino, estaré encantada de satisfacer su curiosidad con las cosas que yo se, además de que ustedes deben de contarme cosas de su Reino Natal, así estamos a mano- nos dice.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...