Soy la Heroina

1.6K 174 38
                                    

Mi nombre es Marina Ruel, pero en mi vida pasada era conocida como Yamikawa Kokoro, era una chica japonesa la cual era una estudiante de secundaria y morí atropellada por un camión.

Recordé mi vida pasada, cuando fui adoptada por el Barón Ruel, allí entendí que habia reencarnado en la protagonista del juego Otome del cual me obsesione antes de morir, pude entender de que estaba destinada a la gloria, no importaba lo que hiciera, pero sería feliz.

El juego Otome “La Voz" era un juego con una historia maravillosa, la cual estaba tan obsesionada al punto de haber sacado todos los finales, ví en numerosas ocasiones como Marina era feliz con el chico que elegía, siendo ella misma hasta el final, haciendo que los chicos se enamoraran de ella, ellos la defenderían siempre de la malvada villana del juego Rinne Étoile.

Rinne Étoile, la principal antagonista y villana del juego, una chica cruel y egoísta, que estaba perdidamente enamorada de su prometido, que al ver como su prometido se estaba enamorando de Marina, ella actuaba por los celos, por eso le hacía la vida imposible a Marina.... Sinceramente la encontraba estúpida y era el típico personaje que era creado para que los jugadores la odiaran, una chica que no valía la pena ni siquiera leer sus diálogos.

Jugue el juego, consiguiendo todos los finales, por eso decidí, siendo una niña, que yo conseguiría el final Harem, todos esos chicos guapos, consintiendome y mimandome, y si tenía que elegir a uno solo, iria por el Príncipe Cecil o el Príncipe Yildiz, ya que al ser Príncipes, eventualmente se convertirían en Reyes, por lo que, si me casaba con uno de ellos, me convertiría en Reina, cuando eso pasará, mi primera orden, sería matar a Rinne Étoile, porque seguramente me haría la vida imposible, de todas formas, ella no merecía vivir en este maravilloso mundo, ya que todo lo que pasa aquí, gira en torno a mí, Marina Ruel.

Sabía desde que había recuperado mis recuerdos, que era la dueña del poder de la “Voz" de la Diosa, por eso me esforcé para ser como la Marina del juego, una chica inocente y con gran fuerza de voluntad, la cual quería ayudar a los demás, por eso mismo, me sentí feliz, cuando recibí mi Lágrima de la Diosa y está adoptó la forma de un Sol, el símbolo de la “Voz" , además de conseguir la Canción Personal de la Marina del juego “Bendicion al Mundo" , con eso confirme de que este mundo, giraba a mi alrededor, por eso estaba segura, de que hiciera lo que hiciera, sería feliz para siempre con el chico, el cual eventualmente, conoceré y se enamorara mí.

Cuando fue el Festival de Primavera, busque por todos lados al Príncipe Yildiz, allí nos conoceriamos y el se tendría que enamorar de mí, para que en el futuro, él venga al Reino Kanatlar, a buscarme, pero por alguna extraña razón, no lo pude encontrar, pensé que tal vez, no era en este Festival de Primavera donde lo conocería, así que después, todos los años de mi infancia, lo buscaba para seguir la historia del juego, pero no lo encontré...Solamente cuando llegue a la Escuela de Magia, lo encontré, él solo dijo que estaba por una razón personal, seguramente, él me está buscando, me dije a mi misma.

Cuando llegue a la Escuela de Magia, busque a todos los Objetivos de Captura, los cuales los pude hallar, luciendo igual que en el juego, pero por desgracia, también pude encontrar a la estúpida de Rinne Étoile, sonriendo de manera sospechosa, según yo, para el resto era una sonrisa inocente....Sabía que a partir de hoy, ella me haría la vida imposible, así que me prepare para decir todas las pruebas, para el final del segundo año, ya que allí en Primavera, sería el final del juego, así que mi tercer año lo viviría feliz, con el que sería mi Harem o prometido, todo lo que tiene relación con la Diosa, pasaría en Invierno.

Grande fue mi sorpresa, que las chicas que serían mis Amigas, Lumiere Pars y Emilia Lawary, eran las amigas de la estúpida villana, el círculo de amistades de esa víbora eran las hijas de Marqueses, Condes y Duques, no esas dos chicas, que sufrían maltrato por esa villana, pero aquí, ellas dos eran cercanas a esa, conversaban entre sí, de manera amigable y armoniosa...Luego me enteré de que ellas tres eran conocidas como el “Trio de Luz" porque entre ellas, se ayudaban a brillar, la líder de ese trío, era la villana que tanto odio.

También me sorprendí, de que la mayoría de los Objetivos de Captura, eran amigos cercanos de la estúpida, veía a menudo, de cómo se le acercaban para charlar, se preocupaban de ella, además de que, de vez en cuando, los podía escuchar reírse...Esa villana los debía de tener amenazados, pero tuve que entender de qué eso no era la verdad, ya que eventualmente ví a Yildiz acercarse a la bastarda, él la miraba con la mirada amorosa que debía usar para mí....Yo debía de estar en el lugar de esa estúpida, los chicos debían de estar a mi alrededor, consintiendome a mí no a ella.

La Bastarda, en ningún momento, se acercó a molestarme o amenazarme, así que yo misma hacia algunas cosas, y le echaba la culpa a ella, pero la estúpida, siempre me ignoró...No lo entiendo, ella debe de ser la malvada para que yo pueda ser feliz, pero la villana no era mala conmigo ni con nadie, al contrario, era amable con todas las personas que la rodeaban, una destacada Señorita de la Clase Alta, algo extraña, pero, aunque deteste admitirlo, merecedora de su título como la “Acciacina de la Sociedad" está Rinne Étoile, tiene una personalidad extraña, curiosa como ella sola, luchadora pero decidida a cumplir su sueño:

Vivir una vida sin ningún tipo de arrepentimiento o remordimiento.

La Rinne Étoile del juego, su sueño, era vivir feliz con su prometido.

Los sueños, de las bastardas, eran totalmente contradictorios entre sí.

La estúpida, con la que estoy interactuando, es totalmente lo contrario a la bastarda del juego, aunque son las mismas, ellas deben de ser malvadas....Está estupida, es admirada, querida y respetada por muchas personas, incluso aquellas que le desagradan, admiten de que a pesar de su personalidad inusual, es una Señorita digna de convertirse en la futura Reina....Ella es malvada, si lo es, por eso mismo, yo conseguiré ser feliz, Yo seré la futura Reina, no la bastarda.

Por eso mismo, cuando los demás descubrieron de que yo soy la “Voz" creí que se alejarían de la estúpida, para que pudieran tener la bendición de la Diosa una vez que se despertara, pero no pasó eso, al contrario, se acercaron más a la bastarda, preocupándose por ella, sobretodo cuando llegó el Invierno y está se enfermó de gravedad....Creí que mi sueño de que ella se muriera se cumpliría antes, pero ella logró sobrevivir,  sonriendo como si nada hubiera pasado.

Ahora mismo, veo a la estúpida rodeada por muchas personas, no sé cómo diablos sobrevivió ante un Comedor de Magia, pero ella está inconsciente con heridas y con fiebre.....En el juego, el Comedor de Magia, aparecía y me perseguía a mí, allí todos los Objetivos de Captura me defenderían y matarían al Comedor de Magia, tras una terrible batalla, allí ellos quedarían seriamente lastimados, y yo, eventualmente los sanaría con mi Magia, por eso mismo, había estado practicando mi magia sanadora, para curarlos, pero eso no sucedió....El Comedor de Magia, fue por la bastarda, no por mi ¿Por qué? Yo soy mucho más poderosa que ella, debía de atacarme a mí.

Ahora, debo de esperar los demás acontecimientos, todos girará en torno a mi, seguiré culpando a la bastarda, solo así podré ser feliz con mi Harem o mi Príncipe.

De todas formas, este mundo gira en torno a mi, yo soy la “Voz" de la Diosa.

Soy la Heroína y seré, eventualmente, feliz, sin importar lo que elija.

--------------------------------------------------------
N.A: Declaro una cosa bien rápida.

Los japoneses se presentan usando su apellido y luego su nombre ejemplo

Kokoro Yamikawa: Normal en nuestro idioma.

Yamikawa Kokoro: en japonés

Por favor, comenten qué les pareció este capítulo, porque sinceramente, me costó escribirlo.

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora