Después de estar una semana en cama debido a la fiebre, tras el incendio, me he estado comportando de una manera más tranquila de lo normal, cosa que a mis amigos les ha preocupado, ya que suelo ser una verdadera hiperactiva.
He estado callada, me alteró por cualquier sonido inesperado, he estado con un aire triste a mi alrededor, cosa que se ha notado, creo que incluso mi entusiasmo en la batalla ha disminuido, tras las constantes pesadillas que ahora ya son diarias.
-Rin, ¿Todo bien?- me pregunta Kyle.
-No....He estado teniendo pesadillas diarias, además de que tengo un pésimo presentimiento- le digo al chico, mientras miramos al campo de Acciacinas.
No podía dormir esta noche, por eso mismo Kyle me sugirió que fuéramos al campo de Acciacinas, para ver si es que eso me aliviaba un poco, pero....Aún seguía con insomnio.
-Otra vez esa cosa ¿No?- me dice mi amigo, mientras se acercaba a acariciar mi cabello.
-Esa cosa no me ha dejado tranquila, además este último tiempo me siento débil, creo que es debido a la falta de sueño- comento.
Kyle es la única persona que sabe de mis pesadillas, ya que él para sacarme de, lo que me han dicho los demás, un campo de fuerza, se metió en mi sueño y me ayuda recobrar la esperanza, él ha visto a esa cosa, yo no puedo verla, como una ciega a las Luces de la Magia, no puedo ver a las criaturas que dependen de ellas, las puedo escuchar y sentir sus auras y presencias pero verlas, jamás.
-Esa cosa le tienes miedo- me afirma el chico, cosa que asintió en respuesta.
-La única cosa que puedo escuchar de esa cosa, es la necesidad de matar y devorar a la persona con un gran poder mágico, esa cosa ignora a la persona que está llorando y me busca.....Me asusta, me deja paralizada y desesperada - le digo mientras siento las lágrimas formarse en mis ojos.
Esa cosa, como la he llamado ya que desconozco su nombre, me da mucho miedo, mi corazón late debido al terror que le tengo....Cuando tuve esa pesadilla, realmente creí que iba a morir otra vez, encerrandome en un lugar estrecho en el cual no podía moverme.....Como en mi vida pasada.
-Kyle- le llamo suavemente, mientras intento aguantar mis lágrimas.
-Dime Rin-
-¿Puedo llorar en tu pecho?- le pregunto mientras miro hacia el suelo.
Necesitaba llorar y Kyle es el único que sabe de esa cosa, me siento segura por ese detalle, así que si lloro debido a mis constantes pesadillas, a la única persona que podría mostrárselo sería a Kyle.
Kyle no me dijo nada, tranquilamente y de forma protectora siento su brazo en mis hombros para atraerme a su pecho, es una respuesta silenciosa, pero la aprecio de todo corazón
Me aferre al pecho de Kyle y comienzo a llorar, mi mal presentimiento es cada vez mayor, mi miedo es en cada momento es peor, Kyle solo me acariciaba el cabello, sin decir nada, él sabía que solo necesitaba saber de qué no estaba sola, por eso no hemos dicho palabra alguna.
Me siento feliz y segura con este abrazo, no muy diferente a como me siento cuando estoy con el resto de mis amigos, la única diferencia es que yo soy la única puede interactuar con Kyle, así que igual hay un secreto por eso.
Le prometí a Kyle que lo ayudaría a romper su maldición, si puedo graduarme y hacer bien las Lecciones de Esposa y Reina, sin olvidar de que no debo de compromete, creo que viajaré para cumplir mi promesa.
Las Lecciones de Esposa, son obligatorias para todas las chicas de la Alta Sociedad, no importa si están comprometidas o no, las debemos de tener.....En cuento a las de Reina, solo aquellas hijas del rango Márquez para arriba las recibimos, ya que somos candidatas para convertirnos en la Esposa de Ciel, es decir, una futura Reina, en mi caso en particular, debido a mi posición social, también soy una candidata para convertirme en la esposa de la Realeza de otros Reinos, es decir, si el Rey o Príncipe de otro Reino quiere establecer buenas relaciones con el Reino Kanatlar, dado que no hay Princesas en nuestro país, yo sería la persona que den como esposa, ya que soy la hija de un Duque, la segunda posición más alta después de la Familia Real.
No me quiero comprometer, no aún por lo menos, quiero enamorarme perdidamente de una persona y que esa persona que se ganó mi corazón, se convierta en mi esposo, pero, dudo mucho de que encuentre a esa persona especial, ya que ni yo misma se que como enamorarme en primer lugar.
Después de llorar, Kyle se para y me ofrece su mano para levantarme, ya es bastante tarde y mañana tengo clases , acepto la mano y me levanto, me separo de Kyle y sonrió suavemente.
-Gracias Kyle- le agradezco al chico.
-De nada Rin-
Kyle y yo nos vamos a los dormitorios,cuando llegamos a la separación, me despido de él y voy a mi habitación, me siento un poco más tranquila después de llorar pero.
Aún tengo ese mal presentimiento
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...