Tras pasar la puerta que me llevaría a un lugar que se me hacía extrañamente familiar, no recuerdo muy bien que fue lo que pasó, solo se que me desperté en un lugar que estaba pintado de gris y que apenas podía escuchar a mi alrededor.
-¡Rin! ¿¡Y encuentras bien!?- me preguntó Kyle una vez que pude volver a pararme.
No tengo fiebre y por fin siento las piernas, la única cosa que me abruma es el hecho que apenas puedo escuchar mi alrededor, al tener el oído desarrollado ha hecho que pueda escuchar todo a mi alrededor, es por eso que pude definir el Sonido de las Luces de la Magia...No, lo que yo escucho es a la Magia misma, gracias a eso puedo usar la Magia, con ayuda para no sobrepasarme con los hechizos, pero aún así la ejerzo.
-Estoy bien Kyle, pero ¿No se te hace extraño? Apenas puedo escuchar el Sonido de este lugar- le digo al chico, una vez que comienzo a caminar, mis pasos resuenan creando un eco, lo mismo fue por con mi voz....Este lugar parece estar casi muerto, si no fuera por el muy ligero sonido que aún puedo encontrar pero solo afinando más mi oído.
-No veo las Luces de la Magia- me afirma Kyle, mientras se queda a mi lado, pendiente de cualquier cosa para evitar que me ataquen o que se yo.
Nuestro andar es lento, este lugar se me hace tan familiar, la oscuridad está comenzando a hacerse presente, los Sonidos son muy ligeros casi imperceptibles, eso hace que me ponga nerviosa, mi corazón late con miedo además de que cada paso hace que me estremezca debido a que realmente no sé qué es lo que pasará.
-Pase lo que pase, Rin, por favor escondete si algo malo llegase a pasar- me pidió Kyle mientras comenzó a caminar un poco más adelante mío con el fin de ocultarme de no se que.
Solo puedo asentir en respuesta mientras en un gesto de confianza y de mi creciente en miedo, agarre de forma ligera la ropa de Kyle y la apretó,este gesto lo he hecho con todas las personas las cuales confío con toda mi vida, cuando estoy nerviosa o tengo estoy aterrorizada....La primera vez que hice este gesto con uno de mis Amigos fue con Ciel, cuando nos perdimos en el bosque y comenzó una tormenta eléctrica, pudimos refugiarnos en un árbol que había fallecido, pero cuando paso el rayo, su Sonido enojado, hizo que me asustara, lo abrace y apreté su ropa, fue la primera vez que Ciel me vio vulnerable por algo que no sabía, creo que allí entendió que a pesar de que la pasáramos peleando y discutiendo, seguía siendo una chica a la cual le daba miedo ciertas cosas, aunque era realmente difícil asustarme, esa vez me tranquilizó hasta que la tormenta paso y pudimos volver sanos y salvos a casa.
-Vamos- fue mi única palabra mientras seguimos caminando.
Puedo escuchar algo a la lejanía, creo que es el Intento de Heroína cantando pero no lo puedo confirmar porque el Sonido de Magia apenas está despierto, su voz es afinada pero sus intenciones están apagadas, no lo entiendo cómo puedo saberlo pero lo sé, ¿Esto es debido a que soy la “Guía"? ¿Saber las intenciones de la “Voz"?
KYAKU WAAF RU
Un Sonido que he escuchado desde muchos años se hizo presente, lo que era gris paso a ser negro, el camino lleno de árboles comenzó a cambiar a cerrarse de manera que la poca luz solar que nos llegaba está desapareciendo, unos pasos fuertes y enojados están llegando, además de que una especie de aura asesina a comenzado a emerger de alguna parte.
No se lo que estoy asiendo, comencé a correr como si conociera este lugar como la palma de mi mano, creo que esa es la definición porque lo he visto en mis sueños, Kyle está a mi lado pendiente de lo que nos está persiguiendo, las lágrimas fluyen de mis ojos cayendo en el suelo en el que corro, ¡No se lo que está pasando! ¡Pero debo de escapar!
Mi corazón late a mil por hora, pude ingeniarmelas para esconderme en ese lugar en el que Kyle me encontró cuando entro a mis pesadillas, siento mis ojos hinchados debido a que estoy llorando lo másas silenciosa que puedo para no llame la atención de esa cosa.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...