Determinación para ganar el Corazón de una Densa

1.7K 204 19
                                    

Estaba nervioso, buscando flores con significado bonito para Rin, para que supiera como me sentía por ella, ya que ella es muy importante para muchas personas, que anhelan ganarse su corazón...Pero creo que es normal de que haya tantos chicos peleando para ganarsela.

Rin....Rin es una chica amable, dulce y tierna, con un corazón demasiado grande para su bien, suele ayudar a las personas sin pedir nada, no es muy sutil en cuanto ella tiene que criticar y te dirá las cosas tal como son, sin importarle mucho, si es que a uno le duele escuchar la verdad, ella es curiosa por naturaleza, siempre preguntando y pidiendo respuestas de tantas cosas, además de que ella no es de darse por vencida tan fácilmente....Pero uno de los mayores defectos de Rin, es el hecho de que ella es una real y verdadera Densa, es cierto de qué en cierto sentido es muy observadora pero en cuanto a los sentimientos románticos que los chicos le generan, ella los ignora de una manera más que magnífica, creyendo que son de amistad y no de Amor

Conocí a Rin, por casualidad, hace diez años cuando vine por primera vez al Festival de Primavera del Reino Kanatlar, donde ambos hicimos una promesa, la cual mantuve, pero lo malo es que a mí se me había olvidado la apariencia física de Rin, la única cosa de la que me acordaba era de las magníficas y dulces esmeraldas que ella tiene de ojos....Nosotros nos reencontramos, por lo cual ambos cumplimos nuestra promesa.

Hoy era el segundo día del Festival de Primavera, en el cual tuve mucho valor cuando invite a Rin a celebrarlo conmigo, ya que por desgracia mía, Lady Marina, insistió mucho en que la acompañara unos meses antes de que fuera realmente el Festival.

Lady Marina Ruel, la actual Voz de la Diosa, ella es una chica rubia con ojos esmeraldas, muy parecidos a los de Rin, pero a pesar de que ambas chicas son muy hermosas, la diferencia de personalidades es muy notoria.

Lady Marina, es amable, pero no al mismo punto que Rin, es sincera pero ella intenta no dañar a nadie, su magia es más poderosa que el promedio, pero comparada con Rin, es débil, Lady Marina es algo egocéntrica y narcisista, no tiene la misma humildad que la chica que robó mi corazón, Lady Marina, por alguna razón, siempre intenta verse como una víctima cuando está cerca de Rin, a pesar de que la última nunca le ha hecho nada....Lady Marina, tiene a la mayoría de los estudiantes de la Escuela, de su lado, creo que es porque ellos nunca han visto el poder de Rin, porque por alguna extraña razón, cuando Lady Marina canta, Rin también lo hace pero no ha la vista, por lo cual se ve que Lady Marina convoca muchas Luces de la Magia, pero eso es debido a que las Luces de la Magia que Lady Marina convoca se mezclan con las que Rin convoca con su canto.

Al final, decidí que las flores que le daría serían Rosas azules, lupinos y campanillas, se que a Rin le gusta el color azul, suele usarlo en su vestimenta o en un accesorio, los lupinos son flores que pueden usarse en la Alquimia lo mismo para las campanillas, a pesar de que no quiero que ella use el ramo para su Alquimia, creí que esas flores las describen bien.... Realmente quería regálale unas Acciacinas, pero por desgracia todavía no florecen, Rin es la “Acciacina de la Sociedad" las Acciacinas solo florecen en las noches despues de absorber la luz del Sol durante el día,Rin como una de ellas, si uno espera la hora correcta, ellas brillan con su propio poder, tranquilas y con fuerza.

El primer día del Festival de Primavera, Rin y yo, la pasamos bien, recordando y haciendo las mismas cosas que hicimos en aquel momento, en que nos conocimos, bailamos, comimos y, por lo que me contó, ella lo disfruto mucho.

Ahora mismo, estoy esperando a Rin, ya que hoy es el día en que nosotros, hace ya diez años, hicimos la promesa de reencontrarnos, tengo la cinta de cabello en mi muñeca, Rin la tiene en su cabello, el cual tiene amarrado en una trenza, mi cinta solía brillar ligeramente, eso significa que aún no he cumplido mi otra promesa, por parte de Rin, la de ella no emitía ningún tipo de brillo.

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora