Siento mi frente caliente, mi respiración esta irregular, ademas de que me duele el cuerpo...No me esforcé tanto para caer enferma, pero aun así lo estoy.
-Rin ¿Estas despierta?- escucho la voz de Laura, mientras siento como la puerta se abre.
Solo puedo mirar todo un poco borroso, algo normal, ya que aun no he despertado del todo bien.
-Respiración irregular, cara roja y estas sudando, ¡Estas enferma!- Fue lo único que pude captar para luego tener algo helado en la frente, aliviando un poco el dolor que estaba sintiendo.
-Gracias Laura- comente mientras me acurrucaba mejor en mi cama.
-Seguramente te enfermaste por emocionarte demasiado y porque no se seco bien tu cabello...Tu salud te jugo una mala pasada Rin-
Normalmente estoy sana, pero aun con cosas tan simples como estas, soy capaz de enfermarme, pero esto es ligero, si descanso hoy, ya mañana estaré bien.
-Vuelve a dormir un rato, ya te traeré un poco de sopa- termina de decir mientras mis ojos cansados vuelven a cerrarse.
Mi sueño se ha vuelto mucho mas claro, veo un extenso bosque, los sonidos están en armonía, cada roca, árbol, hierba y más esta con un sonido fuerte y claro, rebosando de vida, me siento cómoda y feliz.
Ahora que me doy cuenta, este lugar, se parece a las Ruinas del Guía, esa vez, estaba tan concentrada en mi deber, que no tome mucha atención a mi alrededor, ahora que ya me siento mejor y cumplí con mi papel, me encantaría volver allí para poder conversar con mis Antecesores, seguramente, tienen grandes historias las cuales podría contarle a Lumi y ella las escribiría para que el mundo sepa más de los Héroes y Heroínas que se han perdido porque la Voz los ha eclipsado.
Este lugar es tan tranquilo, una paz que dudo que alguna vez el mundo podrá conseguir, pero quizas es para mí así.
-Tarde o temprano, los Guías, llegan a este lugar- una voz suave y llena de sabiduría llega a mis oídos
-Primer Guía-
-No puedo ver, pero si puedo sentir y escuchar muchas cosas, por eso, el Reino Kanatlar siempre tendrá un lugar en mi corazón-
-¿A qué se refiere Primer Guía?-
-Los Guías no estamos atados al genero, no importa si es hombre o mujer, siempre que haya una Voz, los Guías nos haremos...Ademas de que los Guías que han sido chicos, terminaron conociendo a la Voz y se han casado con ella, sin saber, de su propio papel...Yo fui el primero en enamorarme y casarme con la Voz- comenzó a contar el hombre.
-Ella era una persona maravillosa, no dudo en ayudarme a mí, un ciego, a ir a la aventura, siempre estuvo cerca mio y nunca me dejo solo, su toque me tranquilizada y cada gesto que me hacía solo alegraba mi propia existencia que, en ese momento, estaba vacía por ser incapaz de ver todas las maravillas que me decían a diario, mi Amada solía llevarme y me dejaba tocar los arboles, ríos y flores, nunca soltó mi mano- siguió como si recordara cada cosa como si fuera ayer.
-La Voz de esta generación y tu, la actual Guía, son muy distintas, la primera es débil y egoísta, mientras que tu eres poderosa y amable...Pequeña Rinne....Nuestro deber es cierto que es ser la conexión de la Magia con la humanidad pero también es ayudar a las personas que están perdidas a encontrar su camino, tu canción lo dice, ¿Me la cantarías por favor?...Tu mas preciosa e importante canción- me pidió el Primer Guía.
No puedo rechazarlo, no solo porque él es mi predecesor junto al resto de los Guías, si no, porque su sonido es realmente sincero, me gusta mucho lo que estoy escuchando ahora.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...