¿Dónde estoy?
Estoy en una especie de pradera pero todo es tan silencioso que me hace que los pelos se me pongan de punta y mi piel de gallina.
Un viento triste y un sonido que tiene una combinación de sentimientos los cuales me cuesta reconocer pero los que puedo destacar son la tristeza y...El Odio...Un odio tan profundo que si no fuera, creo, que justificado este poder sería capaz de crear un terrible demonio que devoraría sea lo que sea que causo que se provocara este terrible sentir.
¿Qué causo este odio?
Los sentimientos y emociones son poderosos como lo es amor junto a la esperanza, pero cuando se tiene odio y tristeza puede hacer que las personas más amables y sinceras se conviertan en uno de los peores enemigos, es por eso que cada cierto tiempo se realizan rituales o uno inventa una forma para ayudarse a si mismo a sobre llevar o bien liberar un poco el sentir tan apasionado.
Cuando el odio corrompe el alma de una chica, la Canción Personal cambia y los efectos que antiguamente para sanar y ayudar a otros pasan a ser para lastimar y promover el odio...En los chicos el Alma Personal cambia su propósito de defender para ser puro ataque si es posible siempre con resultado de muerte y de a poco devorar el alma del dueño.
-🎶Una y otra vez
Pasando se todos modos
Cada paso que das parece todo en vano
Entonces
¿Por qué hay caminos tan difíciles por recorrer?
¿Por qué intentar llegar más lejos que ahora?
Pase lo que pase...
El momento de sufrir
Tan difícil
Que el viento me lastima si corro con el
El momento de sufrir
Es una eternidad sin parar de soportar el dolor sin fin
Cada paso quema la pureza del corazón triste
La desesperación crea
El momento de sufrir
Es la terrible verdad🎶-
¿Una canción personal?...Es tan triste y llena de soledad
¿Quién canta con tanto pesar en su alma y corazón?
Busco a la dueña de aquel dolor pero no veo a nadie en este prado, pero me fijo en algunas cosas que no estaban antes cuando recién empecé a soñar, por ejemplo algunas flores están manchadas de rojo y ahora hay un agujero lo suficientemente grande para que caiga y sea enterrada una persona hasta la cintura...También hay piedras de un tamaño mediano para poder lanzar o algo así.
-Maten a la perra-
-Maten a la sin magia-
-Infiel...Sin magia...Perra-
Esas voces ¿De donde vienen?
Están llenas de malicia y por su sonido puedo distinguir que creen en serio esas terribles palabras.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...