Estamos en Otoño

1.3K 149 3
                                    

Ya ha pasado un mes desde le Festival de Estrellas Fugaces, el cual pase con Alex, fue muy divertido, sobretodo porque mire como las Acciacinas florecer al mismo tiempo que aparecían las Estrellas Fugaces, ¡Realmente fue un milagro ver ese espectáculo! Fue tan hermoso, que dudo que pueda olvidarlo, ¡La próxima vez quiero que todos los amigos estemos juntos mirando ese milagro juntos!.

Ahora mismo, estoy en la tienda Dreaming Girl, la dueña y modista me pidieron que viniera, quieren tomar mis medidas para un proyecto algo grande que tienen, como ellas son amigas de mi Madre y yo, que soy una una clienta frecuente de la tienda, ellas querían que la ayudará en algo.

-Listo, Rin, ¡Todo bien!- me dice la Señora Marta.

-Ahora solo falta hacer los vestidos y podremos participar en eso- dice la dueña de la Tienda, Lady Yume.

-¿Eso?- pregunto curiosa.

-Cada tres años, se celebra, una semana de Moda en el Reino, donde todos los dueños de tiendas de Ropa, exponen sus trabajo- comienza a explicar Lady Yume.

-Nosotras siempre nos habíamos negado a participar, ya que ninguna Señorita era nuestra musa, aquella chica que representará la “Chica Soñadora" que era nuestro ideal- continuo la Señora Marta.

-Pero este año es diferente, por fin, apareció nuestra Musa, aquella chica que es una verdadera Soñadora y eso lo representa con su sola presencia- dijo Lady Yume con una enorme sonrisa mirándome.

-Lo que queremos decir, Rin, es que nos encantaría y sería un verdadero honor de que seas nuestra modelo principal para la Semana de Moda, ya que, tú eres nuestro ideal, una verdadera y única “Chica Soñadora" nuestra Musa- terminó la Señora Marta, con una sonrisa igual de explendido que Lady Yume.

Me quedo en silencio un momento, yo....Ser la modelo de la tienda Dreaming Girl, para la Semana de Moda del Reino, es decir, usar ropa de la tienda que tanto amo durante una semana, para representarlas.

-Lady Yume, Señora Marta, para mí es un honor informarles que me encantaría, de todo corazón, ser la representante de Dreaming Girl ¡Realmente me hace muy feliz esto! ¡Usar y representar la ropa que ustedes hacen es realmente un honor! Quiero decir ¡Amo sus vestidos!- les informa ambas mujeres

La Señora Marta y Lady Yume, sonrieron encantadas con mi respuesta, no dudaron en tomar mis manos de manera firme, con una sonrisa, correspondo el agarre.

-Nos aseguraremos de crear vestidos llenos de sueños y esperanzas, que tengan una luz propia y única, como la tienes tú, Lady Rinne- me dice Lady Yume.

-Los vestidos que haré para tí, mi Musa, serán especiales, que te permitan moverte sin perder la gracia de la Señorita que eres- me asegura la Señora Marta.

-En está ocasión, algunos vestidos deberán de presentarse con un acompañante, dado que es de Lady Rinne de la que estamos hablando, muchos chicos querrán ser su Caballero de escolta, sobretodo en el último día- comenta Lady Yume.

-¿Último Día?- pregunto confundida.

-En el último día de la Semana de Moda, el vestido final, es uno de Novia, dicen algunos rumores, que los escoltas de las modelos de esa noche, con la chica que lleva el vestido, realmente podrán llegar al altar- me dice la Señora Marta.

Matrimonio....No me veo a mi misma enamorada y ni hablar de casada.

Sonrió ante las mujeres, confirmando mi participación en la Semana de Moda, me puedo retirar de forma tranquila, ya es hora de que vuelva a la Escuela de Magia.

Al llegar, me voy directo a mi habitación, estoy cansada, así que iré a dormir directamente.

Cuando me despierto en la mañana, es decir antes del amanecer, veo como el sol sale, mi día comienza de manera tranquila, así que mi mañana es relativamente normal.

Cuando voy juntarme con mis amigos, llevo conmigo una pulcera que para mí, tiene un enorme valor sentimental, es a tal punto el cariño que le tengo a esta pulcera, que me sentiría muy triste si le pasara algo malo.

Caminamos juntos, a nuestra salón de clases, eso sí, antes de entrar le pido a Dil, Clemes, Alex y Kyle, él siempre me acompaña por eso lo considero un amigo cercano, que cuando se pueda, traigan algo que los represente exclusivamente a ellos, que no se pueda repetir.

Al preguntarme el porqué, me negué a decírselo, se lo diré a Clemes, pero es porque lo que quiero es algo que lo involucra a él como Alquimista.

Las clases pasaron normales, mis amigos me ayudaron en la clase de Magia, debido a que no puedo ver las Luces de la Magia, así que no cause una explosión debido a mi Magia....Siendo sincera conmigo misma, yo ya no necesito la ayuda de mis Amigos para hacer Magia, he aprendido a diferenciar el Sonido de Magia, al punto de que ya sé cuánta es la cantidad de Magia que debo usar por cada hechizo debido a que escucho el Sonido de Magia que genera el Profesor o Profesora que nos enseña, me costó muchísimo tiempo aprender eso, pero lo logré con perseverancia y la ayuda de Kyle.

Marina, intento verse de victima, cuando por accidente la pase a llevar en el hombro, dijo que la quería lastimar, cosa que rápidamente desmenti, no me interesa lo que ella haga, incluso si quiere tener el final Harem del juego Otome, a mi no me molesta, ya que esa decisión es la que toman mis amigos, no yo...Incluso si es que ella quiere desterrarme de este Reino, no me interesaría, porque se que puedo cuidarme a mi misma, se luchar, cocinar y no soy dependiente de nadie, podría facilmente conseguir trabajo como Alquimista o Aventurera.

Viendo las hojas caer, sonrió por el comienzo del Otoño, eso significa, si no mal recuerdo, que pronto, a finales de Otoño comienzo de Invierno, se acerca el Clímax del juego Otome, Marina pronto irá, con mis Amigos, a despertar a la Diosa, mi mal llamado también se decidirá....No creo mucho en el Destino, por lo menos no en esta vida, cuando era Rose Marsh sabía que mi muerte era inevitable, así que por eso mismo me deje llevar por el llamado Destino, pero ahora yo soy Rinne Étoile, soy yo la que toma las riendas de mi vida, así que deje de creer en él, lo que yo creo es en el Futuro, ya que eso sí es impredecible ¡Nadie sabe lo que habrá en el Futuro! ¡Solo uno puede construir su Futuro, nadie más!.

Siento el viento otoñal en mi cabello, es hora de volver a los Dormitorios, ya que pronto se hará de noche, pero....Tengo un mal presentimiento, el Sonido de Magia también está inquieto, aunque desconozco el porqué ¿Qué es lo que pasará ahora? ¿Otro evento del juego Otome?

Sea lo que sea, por favor, que nadie salga lastimado....Es mi único deseo.

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora