Viaje

959 117 8
                                    

Hemos pasado a estar en Invierno, las mañanas son heladas y todavía no ha nevado, los estudiantes de último año de la Escuela de Magia están prácticamente para la graduación que es en Primavera.....No me he sentido mal, pero desde que comenzó la temporada, he tenido un pésimo presentimiento de que algo sucederá pero no sé qué es exactamente.

Se supone que el Juego Otome termina en Invierno, en la Fiesta de Celebración por el Despertar de la Diosa, será la condena, donde se romperá el compromiso y la Rinne Étoile del juego será exiliada por cosas que ella no recuerda haber hecho...En ese sentido creo que estoy salvada porque no estoy comprometida y me llevo muy bien con los Objetivos de Captura, agregando de que nunca le he hecho nada malo a Marina, la única cosa que se le puede considerar mala fue cuando regañe al grupo de ella por hablar cosas malas en mis espaldas y no decirmelas en la cara, por eso puedo afirmar de que no seré exiliada y podría seguir viviendo mi vida cómo lo he hecho hasta ahora, e incluso si soy exiliada, no me afectara mucho que digamos porque soy bastante independiente de todas formas.

Mis Amigos, por lo menos los chicos, los profesores les han pedido de que acompañen a Marina para ir a Despertar a la Diosa, ellos son destacados alumnos poseedores de mucho poder y conocimientos, son personas que son capaces de proteger a la “Voz" de la Diosa, además de que todos quieren lo mejor para el mundo....Al principio se negaron, diciendo que debía de ir yo con ellos porque entre el grupo, soy la que tiene más experiencias en viajes y se Guiarme ante mano adversidad, tomando de ejemplo la vez en que derrote al Comedor de Magia, pero los profesores le dijeron de que seguramente estaré enferma en esta época del año y que estaría luchando contra la Muerte, mis Amigos no pudieron decir nada ante ese argumento y aceptaron ir a regañadientes con Marina, a ninguno le cae muy bien que digamos a ese Intento de Heroína.

Los Monstruos han estado más violentos de lo normal, los Caballeros, Mercenarios y todo aquel que puede luchar han estado ocupados protegiendo a los demás, a los jóvenes se nos ha dado un toque de queda, no podemos salir de nuestras respectivas residencias desde las 19:00 hrs, se que quieren protegernos, pero no deben de olvidar de que hay casos en que el que está siendo protegido no quiere ser eso y desean lo contrario, quieren ser ellos los que protegen y no al revés.

La última prueba está cerca, Guía, cantando la melodía que todos tus antecesores y seguramente, tus sucesores, han podido escuchar desde que el Guía se ha hecho.

El Guía, a diferencia de la Voz, no nace, se hace.

Esas palabras han sido dichas por el Sonido de Magia con frecuencia este último tiempo, creo que estoy haciéndome una idea de lo que significa, pero aún así es dudoso, la “Voz" y el “Guía" tengo entendido de que la “Voz" es esencial para Despertar y obtener la Bendición de la Diosa, pero ¿Qué hace el “Guía"? Se me ha llamado así desde ya muchos años, pero no tengo la más remota idea que es eso ni como ejercerlo.

Ahora estoy en mi habitación, el toque de queda se está ejerciendo, mis Amigos han ido con Marina a Despertar a la Diosa, eso fue hace una semana, mis Amigas, Lumi y Lia, han estado conmigo porque me han visto bastante preocupada, eso a ellas también le ha afectado, están algo calladas y si es posible, como signo de nuestra preocupación, hemos estado orando a la Diosa para que no les pase nada malo....Todos mis Amigos, Amigas, personas que he conocido, tanto en esta vida como en la pasada, son mis Mayores Tesoros, son tan importantes para mí, que no soportaría perderlos.

Mi collar, lo siento arder en mi pecho, saco la Lágrima de la Diosa y lo miro un poco, la Luna y Estrellas están brillando, pero ¿Qué está pasando? La Lágrima está haciendo un camino, o mejor dicho, está haciendo una línea de Luz, llendose mas allá de la Escuela....¿Por qué? ¿Por qué siento que debo ir hacia donde la Luz me dice? Es eso parte de que ¿yo soy la “Guía"? O es mucho más que eso.

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora