Hoy se supone que cumplo 17 años, las experiencias que tenga desde este momento hasta el día que el vuelva a morir, serán exclusivas de esta vida, pero ¿Dondé estoy ahora?
Miró a mi alrededor buscando una respuesta, pero solo puedo ver negro y partículas blancas, tocó un poco mi cabello pero lo siento distinto, me fijo un poco más y me doy cuenta de que ahora es castaño ¿por qué? Mi pelo es rosado.....Miró y vestimenta y la reconozco de inmediato.
Un camisón rosa claro con una cinta de color verde, pantuflas verdes y el cabello largo castaño y suelto....Está soy yo antes de morir, Rose Marsh la chica enferma de Leucemia que murió a los 16 años pero ¿Por qué estoy otra vez con esta apariencia? No lo entiendo del todo bien.
Comienzo a caminar para buscar mi respuesta, me siento un poco extraña, hacía mucho tiempo que no tenía esta apariencia, mi cuerpo en sí mismo se siente bien, no estoy conectada a ninguna máquina y puedo caminar por mi cuenta, no tengo ningún mareo o debo de sentarme a descansar porque el cansancio me gano, se siente raro, porque cuando era Rose, casi no podía salir de mi habitación.
Este lugar está cambiando de aspecto, mis pies sienten agua y mi alrededor ahora se ve como una noche estrellada con Acciacinas floreciendo bellamente a mi alrededor, mi corazón late con expectativas y miedo pero aún así, me siento tranquila y emocionada, es extraño pero ¡No me desagrada la sensación! ¡Quiero saber porque la tengo en primer lugar!
A lo lejos puedo ver una figura, pero no la puedo definir bien, pero una parte de mí la reconoce, es como si se que me encontraré con una vieja amiga que no veía hacía mucho tiempo, ¿Quizás sea Camila? Ella, cuando era Rose, era mi Amiga y Enfermera Personal, apenas he pensado en ella desde que soy Rinne Étoile, pero ella es alguien importante para mí, incluso en esta vida, ya que me enseñó la calidez de la Amistad y el de tener una Amiga con quién contar, en las buenas y en las malas, ella en varias ocasiones escuchó mis sueños de ir al Mundo de Afuera del Hospital.
Sigo mi camino mientras me acerco a la figura que también se acerca hacia a mí, no puedo mirarla con claridad pero puedo decir que es alguien importante, tengo la sensación de que solo podremos hablar aquí, ya que una parte de mí me dice que solo será una vez y no nos podremos ver nunca más, sabremos la existencia del otro, pero más allá de eso, no nos podremos mirarnos hablar.
Dejó de caminar y levantó mi vista, el lugar está lleno de estrellas que me rodean junto a las Acciacinas, pero si miró de frente, hay rosas y nenúfares, ¿Que representan estás flores? No lo sé y no importa averiguar, ya que es un detalle menor, lo que pasará aquí y ahora es la única cosa que me importa en este preciso momento.
Cabello rosado suelto, ojos verdes que miraban asombrados y comprensivos hacia a mí, un camisón morado junto pantuflas del mismo color, la sonrisa que trasmite tranquilidad está en su rostro, solo puedo devolverle la sonrisa, ya que a esta persona yo la conozco perfectamente.
-Rinne Étoile- llame.
-Rose Marsh- ella me llamó.
Frente a mi estaba la Rinne Étoile del juego, la persona la cual actualmente yo había reencarnado, ella tenía unos ojos tristes pero comprensivos, su presencia se sentía aliviada, creo que yo también me siento de la misma manera, quiero decir, siempre había querido darle las gracias porque ahora podía vivir mi sueño, pero al mismo tiempo quería disculparme porque le habia robado su vida, en cierto modo.
-Yo.....Me alegra por fin conocerte- rompió el silencio son su delicada voz mientras me daba una reverencia, la cual correspondo.
-Lo mismo va para mí, siempre quise poder hablar contigo, frente a frente- hablo con sinceridad mientras mi mirada va hacia el suelo, debido a que estaba un poco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...