Batalla y Calidez

1.3K 146 12
                                    

Hoy toca el vestido de campo, por eso mismo, Lady Yume y la Señora Marta, están amarrando mi cabello en una trenza apretada, ya que ellas son conscientes del gran caos que creare como espectáculo para esta ocasión....¡Estoy segura que ninguna de las modelos se les abría ocurrido pelear para hacer la presentación! ¡Por eso mismo estoy emocionada!

Lady Yume está cepillando mi largo cabello rosado mientras que la Señora Marta está esperando a que termine y colocar unas pequeñas flores como adorno, después me pondrán un ligero maquillaje y esperarán ver mi pelea, ya que, tanto el Imbécil como yo, decidimos que está batalla no será planificada y realmente vamos a pelear dando nuestro mayor esfuerzo, la única regla que habiamos impuesto es que el primero que soltará su arma sería el perdedor, podíamos usar patadas u otros trucos, pero no debíamos de soltar nuestra armas.

-¡Estás lista Rin!- me dice Lady Yume una vez que termina de amarrarme el cabello.

-Un maquillaje ligero y natural, ya que cómo vas a batallar, sería terrible si es que el sudor hiciera que el maquillaje se corriera- comenta la Señora Marta.

-¡Esta será una presentación para recordar! Jajaja- se escucha que Lady Yume está feliz y expectante de ver mi pelea.

-Normalmente, las modelos, hacen una presentación simulando una cita, ¡Rin será la única demente que realmente se pondrá a pelear para hacer su presentación!- comenta aún más feliz, la Señora Marta.

Cuando me preguntaron qué tipo de vestido deberían de hacer para salir a un campo o algo así, a mí se me ocurrió la idea, de que hicieran algo que permitiera moverse y usarse en batalla, ya que como Alquimista, cuando salgo a buscar ingredientes, los vestidos suelen romperse y no duran mucho que digamos cuando tengo que escalar algo o defenderme. Lady Yume y la Señora Marta estuvieron de acuerdo, por eso, estuvieron encantadas cuando les comenté que había convencido al Imbécil (Joel) a que tuviera una pelea conmigo como presentación del vestido, el Imbécil ya es un destacado Caballero que una vez que salga, se unirá a la milicia y seguramente subirá de rango pronto, por eso, para demostrar lo potente del material usado, luchar contra él sería perfecto.

Las dos “Bestias del Combate" luchando entre sí para demostrar quien era el más fuerte, muchos pensarán eso, entre nosotros dos, para gracia mía, soy la más fuerte físicamente, ya que al Imbécil le falta la experiencia que yo tengo, a lo largo de los años, he ido a distintos lugares junto a mi Maestra a recolectar ingredientes, tengo que defenderme sola ya que no me gusta usar Magia, no es que sea mala con esta, pero realmente es un verdadero fastidió intentar usar Magia en medio de una batalla donde un solo error puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, no me quiero morir todavía, por eso luchó contra mi enfermedad todos los Inviernos, por eso digo que tengo más experiencia que Joel, he luchado contra monstruos y bandidos, se lo que tengo que hacer cuando la situación lo amerite, al Imbécil le falta eso, experiencia que ,una vez que se una a la Orden de los Caballeros, conseguirá y recién allí, podremos tener una pelea en igualdad de condiciones.

-Esta hora de ir a la pasarela- me informa una de las dos mujeres, sonrió con una sonrisa pícara, esto será muy divertido, por lo menos para mí que soy una extraña en todo el sentido de la palabra, para varios nobles e incluso chicas.

Todavía, una parte de mí, se considera “Rose Marsh" la chica de 16 años que murió de Leucemia y sobretodo, vivió sin haber vivido, insisto que una vez que cumple 17 años, dejaré de considerarme “Rose Marsh" y viviré solamente como “Rinne Étoile" ya que mi vida pasada no tiene recuerdos despues de los 17, porque ya no podía formar esos recuerdos debido a mi muerte, mori antes de cumplir esa edad....Creo que por eso mismo, una vez que recupere esos recuerdos y me hice consiente de que este mundo era el de un Juego Otome, cambie demasiado, siendo sincera conmigo misma, nunca me importó el Juego Otome, era mi enfermera personal Camila la que lo jugaba, no yo, la única cosa que me importa es vivir mi vida sin ningún tipo de arrepentimiento o remordimiento, morir con esos sentimientos es desagradable y uno no descansa, ya tengo la experiencia porque mi vida pasada murió con el arrepentimiento de no haber tenido un cuerpo sano, por eso mismo, me comporto de manera loca y extraña para muchos, estoy viviendo y disfrutando mi vida al 100%.

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora