Tras el regaño del Intento de Heroína, ella me ha ignorado, realmente no me afecta mucho que digamos, pero si he podido disfrutar de la paz y tranquilidad que me gustan.
No hay mucho he contar, solo que me preparo para el Festival de Primavera, también se acerca mi Cumpleaños, este año tendré 17 años, eso significa que ya puedo considerar que mi vida es totalmente mía, por fin llegó el momento de que Rose Marsh y Rinne Étoile puedan separarse totalmente, las cosas que haga de aquí en adelante serán solo recuerdos de Rinne....Mi Vida Pasada y la Actual, son muy diferentes, pero aún así, Rose influenció mucho a mi vida, mi deseo de vivir sin ningún tipo de arrepentimiento y remordimiento, fue debido a mi vida pasada, ahora que ya empezarán mis nuevos Comienzos, Rose ya no podrá ayudar.
Es muy confuso pero al mismo reconfortante saber de qué gracias a recordar mi vida pasada, pude tener un propósito, vivir como Rose lo había soñado, ese deseo que se quedó en mi alma y corazón, hizo lo que soy ahora, una persona que vive mirando al futuro y no darme por vencida tan fácilmente, alguien que ama su entorno y curiosa por las maravillas que me faltan por descubrir, la actual Rinne Étoile es una chica muy conocida por ser una verdadera Lady en la Sociedad, pero al mismo tiempo, ser una total extraña ante todo lo demás.
Ahora mismo, estoy caminando para ir a ver algún lugar que me guste en la Ciudad para poder comprarlo y hacer mi propia tienda, ya que me falta un año para graduarme de la Escuela de Magia y debo de pensar en lo que haré con mi vida, es cierto que debo de tomar las Lecciones Obligatorias de Esposa y, en mi caso, las de Reina, ya que debido a mi posición social, soy candidata para ser la Esposa de Ciel, pero no tan solo él, sino que también para Dil o para otro noble de países lejanos....No todo es felicidad cuando tienes una posición importante, he sido conciente de esté hecho de hace mucho tiempo, simplemente no me gusta pensar en eso, pero una parte de mí le emociona eso, ya que en cuando era Rose, nunca me enamore y mucho menos me casé, así que esto es totalmente desconocido para mí.
Mi Padre me preguntó que me gustaría tener después de graduarme, pedí un lugar que pudiera usar como mi Atelier, está bien con el que tengo en casa, pero estoy pensando seriamente en tener un Aprendiz y será algo incómodo si tengo que enseñar en la mansión, a la persona que le enseñé Alquimia debe de ser alguien dispuesto a aprender además de que debe de tratarme como la Alquimista que soy y no como la noble, ya que lo que hare es únicamente porque puedo hacerlo y creo que será útil para otra persona, si la Alquimia logro que mi curiosidad despertara y no volviera a dormir, creo sinceramente, de que, sea quien sea mi Aprendiz, se le abrirá el mundo de una forma increíble y podrá cambiar su vida de una manera única.
Se está haciendo tarde, será mejor que vuelva a la Escuela, ya que estamos empezando las prácticas para la futura graduación...La Escuela tiene la costumbre, por lo menos con las chicas, que todas las graduadas cantemos nuestra Canción Personal en la ceremonia, ya que representan nuestros deseos a todos los presentes, los chicos graduados por su parte, deben de mostrar su habilidad con su arma de la Lágrima de la Diosa, con eso demuestran que son capaces de seguir el camino con valor y sabiduría. Cuando nos graduamos, el Intento de Heroína, seguramente, será la última en cantar por se la “Voz", por mi parte, no quiero cantar mi Primera Canción Personal, pero es obligatorio, ya que esa representa mi verdadero poder y sentimientos que tengo al mundo.
¿Donde me dirigiré ahora? Ya no estoy atada a lo que supuestamente estaba destinado, el estúpido Juego Otome, pero en este instante se me han abierto la puerta a tantos caminos que no se por dónde empezar a caminar....¡Esto es muy emocionante! ¡No se ha donde iré a parar! ¡Pero eso lo hace mucho más divertido!
Al llegar a la Escuela de Magia, fui a los comedores a juntarme con mis Amigos, tener una cena con ellos es agradable además de que me divierten nuestras conversaciones, se que después de la graduación, hacer este tipo de cosas será un poco más complicado ya que Dil volverá a su país y no podrá visitarnos con frecuencia porque estará tomando las Lecciones de Rey, se que en el país vecino exportan minerales y ganado, aquí en Kanatlar, la exportación es principalmente de peces, madera y cosechas, debido a que ambos países se dieron cuenta de que era mejor que tuvieran una relación amistosa para que la economía pueda ser fluido y no hubieran conflictos innecesarios, se firmó un tratado de paz permanente, si uno de estos dos grandes aliados se fuera a una guerra, el otro ofrecería refugio, ayuda y armas para poder tratar de ganar el conflicto. Lo bueno es que ambos países son por lo general pacíficos y eso es destacado por los demas, prefieren usar las palabras y no la violencia para resolver sus problemas.
-Rin- me llama suavemente Lumi mientras me siento al medio de ella y Lia.
-¿Estas bien?- esta vez el que me pregunta eso es Dil.
Han estado preocupados por mí, ya que consideran que he estado muy distraída, más de lo normal, pero realmente no me siento mal o algo así, he estado pensando mucho sobre lo de tener un Aprendiz, además de mi vida pasada, una parte de mí quiere contarles sobre Rose Marsh, pero la otra parte dice que no, ya que no me creerían y prefiere que me sigan viendo cómo la misma chica llena de energía de siempre....Igual prefiero de que siga así, quizás, cuando esté casada con la persona que amo, le diga sobre mis recuerdos de aquella vida, pero por ahora no lo haré ya que vivo mi presente y no el pasado.
-Estoy bien- les digo con alegría a todos.
-Lo que pasa es que estoy pensando seriamente en tener un Aprendiz como Alquimista después de la graduación- comento.
Sentí que a todos se les iluminó una bombilla cuando les dije eso.
-¿Un Aprendiz? ¡Eso será un gran paso que darás!- me comenta Zure mientras mira a todos con unos ojos que desconozco.
-¿Puedo ser yo ese Aprendiz?- me pregunta Clemes con una mirada de admiración y de otra cosa confusa.
-La persona que estaré tomando de Aprendiz, prefiero, que no sea ninguno de ustedes- les dejo en claro mi intensión.
-¿!Hee¡?-
-No me importa la edad o el status social al que pertenecera, lo que busco es el potencial, las ganas de aprender pero sobretodo el deseo de cambiar su vida de manera radical, ya que la Alquimia, una vez que toca la puerta de alguien, no dejará que se cierre porque eso es el verdadero regalo que te da, ya que la Alquimia lo que logra, es hacer grandes cambios en las personas- hablo con sinceridad.
La Alquimia abrió la puerta de mi curiosidad, gracias a ella, he podido experimentar tantas, desde las explosiones porque me equivoqué en agregar un ingrediente o porque revolvi algo mal, hasta la satisfacción de terminar una medicina o un objeto, además gracias a la Alquimia aprendí a cocinar, ya que la Maestra siempre me dijo que para poder era un buen Alquimista, se debía de aprender a cocinar primero, ya que lo último ayuda a aprender las medidas, tipos de cortes, en conjunto a dejar limpio el taller y las cosas que se usan en la síntesis.
Nuestra charla fue tranquila, antes de darme cuenta ya me estaba llendo a mi habitación para descansar.
Estos días han sido tranquilos, espero que esta calma siga, pero antes de irme a dormir, le escribiré una carta a Kyle, ya que como lo hice con Dil en su momento, le escribo una carta diaria para que sepa cómo ha sido mi vida, ya que él prometió que nos volveríamos a ver pronto, cuando nos encontremos, le entregaré estás cartas la cual espero que lea.
Al terminar de escribir, me coloco mi pijama y me amarro mi cabello en dos trenzas, ya es tarde y tengo que dormir, ya que mañana, Zure y yo, debemos de comenzar a aprender el hechizo característico de la Familia Étoile, nuestro Padre nos llevará a un terreno desolado, debido a que le pedí si podíamos llevar a los demás, mi Padre nos ha dado el permiso para que vengan, pero con la condición de que cuando nos este enseñando el hechizo, para que los demás no oigan, usará un campo de fuerza hasta que aprendamos las palabras y luego nos dejara prácticar tranquilos, con nuestros amigos escuchando, ya que creo que menciono que las palabras que nos dirá son las originales y luego nosotros crearemos nuestra versión para que nuestra magia fluya de manera correcta y no cree caos.
Me acuesto en la mullida cama y cierro mis ojos, es hora de dormir, espero tener sueños felices esta noche.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...