Aprendiendo

657 73 6
                                    

Tras la fiesta y descansar como se debe, la mañana llego por lo que hoy comenzamos el plan educativo del Reino Tempus para la Escuela de Magia del Reino Kanatlar, hoy visitaríamos la ciudad, estaríamos yendo al museo y la biblioteca, en la noche visitaríamos el teatro para ver una obra tradicional de este Reino que se llama ''La Sirena de las Estrellas'', con eso aprenderíamos un poco de la cultura de este lugar.

Camila y Laura, la cual hoy volvía a sus tareas normales, se cayeron bien mutuamente al conocerse, conversando entre mi mientras me ayudaban a vestirme y prepararme para el día, mi cabello volvió a estar en mis características dos coletas, el vestido que estoy usando es de color verde claro que llega a las rodillas, era sin mangas y tenia una tela trasparente que cubría mis hombros, los accesorios con lo que combinaron mi vestimenta eran aros de flores y brazaletes adornados con esmeraldas, los zapatos eran un poco altos pero no molestos, al contrario, por lo menos podría defenderme si que me llegasen a atacar. 

-¡Estas lista Rin!- 

-¡Te vez tan maravillosa Rin!- 

Camila y Laura me dicen mientras les hago una reverencia como agradecimiento por ayudarme a prepararme para el día, las dos solo sonrieron, estirándome un poco, Camila se acerco a mí con una sombrilla en sus manos, hoy saldríamos y como no puedo usar un sombrero debido a mi peinado, es mejor que utilice una sombrilla para evitar quemarme, no me gusta quemarme así que la acepte de buena gana, es bueno tomar sol pero hay que evitarlo en muchas cantidades, es muy distinto tener una piel ligeramente bronceada de manera natural a tener una quemadura al punto de que uno se despelleja ¡No quiero eso! ¡No quiero parecer un camaleón!

Salí de la habitación para encontrarme con mis compañeros de clases, Camila me acompaño como mi guía en este castillo, conversamos en susurros tratándonos por nuestros antiguos nombres, puedo tratarla cuando nos miren como ''Mila'' pero para mí, ella siempre sera Camila, la loca y amable Enfermera que fue mi Amiga e hizo mis días en el Hospital mas agradables y divertidos. 

Al llegar al comedor, como la buena Lady que soy, hice una reverencia en forma de saludo y di un animado ''Buenos Días'' a todos los presentes, como Lumi y Lia estaban ya sentadas, me acerque a mis Amigas para comer y conversar con ellas, ignoramos a nuestros Amigos que querían conversar con nosotras, Lumi, Lia y yo queremos visitar en la ciudad la tienda de accesorios y ropa, una pastelería y algún parque ¡Una salida típica de chicas!. Cuando se dieron cuenta de que estábamos planificando las cosas que haríamos, los chicos comenzaron a conversar entre ellos.

El desayuno paso de manera tranquila, a ninguno de los idiotas de siempre se les ocurrió hacer una Guerra de Comida, cosa que me dejo tranquila, somos caóticos si, pero de allí a hacer cosas imprudentes en otro Reino, es otra cosa, no estamos tan desesperados, ademas de que somos concientes de que las cosas que hagamos aquí serán influencia en las relaciones del Reino Kanatlar y Tempus.

No me di cuenta y ya estábamos en los carruajes, el clima es agradable y ahora que ya no estamos tan cansados, podemos apreciar mejor el paisaje, las carreteras estaban en buen estado, habían flores que no sabía que existían, los edificios y casas poseían una especie de grafiti en vez de un solo color, la mayoría de los dibujos eran en relación al desierto, las estrellas y el océano, lo que mas me llamo la atención es que todo parecía contar una historia, quizás se nos permita, antes de irnos, pintar algo también.

El camino estuvo tranquilo, se nos informo de que debemos estar en grupo y que no nos metiéramos en problemas, remarcandome a mí como una principal fuente de esto ultimo, ¿Cuantas veces lo tendré que decir? No me meto en problemas !Los problemas me buscan a mí! Al ver mi rostro claramente disgustado porque me nombraron, Lumi y Lia se echaron a reír, no les diré nada, los buenos amigos que realmente son cercanos a uno son capaces de reírse en tu cara cuando te pasa algo que ellos consideran gracioso.

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora