He podido recuperarme de mi enfermedad, cosa que alegra a mis amigos, mi momento de debilidad me ayudó bastante a aceptar con un poco más de libertad esta nueva oportunidad de vivir, no voy a cambiar, seguiré siendo la misma hiperactiva y extravagante de siempre, pero ahora tengo la determinación de no darme por vencida.
Nos han contado, de que abra un Festival, el cual es para volar en un globo aerostático para mirar las estrellas fugaces, al enterarme, me emocioné ya que amo las estrellas.
Si hay cosas que no cambian, ya sea en mi vida pasada o en esta, es que el cielo y el océano si lo mismo, ninguno cambia, ambos demuestran su belleza a su particular manera....Las estrellas fugaces son tan hermosas, es como si cayeran deseos ya cumplidos de las personas, o son la determinación de los que ya se han ido, cumpliendo el deseo de las personas en la tierra.
Como este Festival es considero uno de los Festivales “Romanticos" que se celebran desde que cumplimos los 16 años, el año pasado, por motivos de que mi cumpleaños queda a finales de año, no pude participar..... Realmente no me molesta, ya que podía concentrarme en otras cosas, pero como ahora tengo 16, es uno de mis deberes participar en estos Festivales....Estos Festivales son ideales para conseguir pareja, me encantaría participar en estos con la persona que amo, pero como todavía no lo he encontrado, la pasaré con mis amigos.
-Rin- me llama Lumi, mientras me mira sonriendo.
-Dime Lumi- le digo a mi amiga.
-¿Con quién irás al Festival de Estrellas Fugaces?- me pregunta curiosa la chica.
-No lo sé, nadie me ha invitado - contesto con indiferencia.
-¿!Nadie!? ¡Alguno de esos Cobardes ya debería haber hecho movimiento!- exclamó Lia, mientras me miraba sorprendida.
-¿Movimiento?- pregunto totalmente confundida.
-Nada Rin- me dijeron al unisono mis amigas.
Conversamos un rato entre nosotras, pero tuve que irme a los 10 minutos, quería estar un rato sola, para consternación de mis Amigos, tuve que amenazarlos para evitar que ellos me siguieran, además no iba a estar totalmente sola, Kyle iba a estar conmigo, así que tecnicamente no estaba llendo sola a algún lugar.
Realmente odio que todo el mundo me sobreproteja, no soy la chica enferma del Hospital, soy capaz de cuidarme y protegerme por mi cuenta, es cierto de qué estoy en desventaja en cuanto a todo lo relacionado con las Criaturas de Magia, seres que al igual que las Luces de la Magia, soy incapaz de ver, pero aún así pude derrotar y salir viva de un Comedor de Magia, una de las Criaturas más peligrosas que existen.
Mi collar en forma de media luna comienza a brillar ligeramente, este último tiempo ha estado así, brillando constantemente como si hubiera algo que lo hiciera reaccionar de esa manera, un peligro o que sé yo, la Lágrima de la Diosa suele captar algunas cosas antes que uno.
-Rin, ¿Estas bien?- me pregunta Kyle.
-Si estoy bien Kyle, no te preocupes- tranquilizó al chico, que está a mi lado.
-Este Festival que preparan aquí en el Reino Kanatlar, es nuevo para mí, en mi tierra natal, hacemos un Festival para honrar a los fallecidos- me dice Kyle mientras mira hacia el cielo.
-¿Como es ese Festival?- pregunto curiosa.
-Celebramos con todas nuestras fuerzas y ánimos a nuestros fallecidos ,ya que de donde vengo, la muerte la tomamos con alegría, ya que significa de que nuestro tiempo en la tierra ya esa completo y debemos de volver con la Diosa, para que ellas nos de la oportunidad, de volver a reencarnar y crear nuevas historias en el mundo- me comenta con una singular alegría Kyle.
Reencarnación, yo soy eso, una reencarnada, así que puedo saber eso de crear una nueva historia, ya que en este momento eso es lo que estoy haciendo, creando y viviendo una historia totalmente diferente a la que supuestamente era mi destino, como Villana de un Juego Otome.
-Me encantaría celebrar ese Festival, Kyle- comento mientras siento el viento jugar con mi cabello rosado.
-Si algún día, puedo romper está Maldición, te prometo de que iremos juntos a celebrar el Festival del Alba- me dice, mientras por alguna extraña razón, sus mejillas se tiñen de rojo.
Kyle es un buen chico y un gran amigo, así que debo esforzarme al cien por ciento para ayudarlo a romper su Maldición, ya que él me ha ayudado demasiado y siento que he hecho poco por él.
Nos quedamos un rato en silencio, había ido a donde había conocido a Kyle, ya que allí podría estar sola y en paz un momento, por eso mismo estaba hablando en voz alta con Kyle, ya que se que nadie viene por aquí, a menos de que sea fin de año para confesarse.
Es hora de irme, así que comienzo a caminar a los dormitorios, Kyle me dijo que se quedaría un rato más aquí, así que no debo de precuparme, de todas formas no podría acompañarme, ya que Kyle en cierto sentido es un caballero que respeta la privacidad de una Señorita, el solo está conmigo cuando él siento que mis pesadillas me abruman demasiado.
Al llegar, Laura me saluda con una enorme sonrisa, que me da escalofríos.
-Lady Rinne- me dice Laura, una vez que me siento en una mesa que tenía un poco de té con algunos dulces.
Que Laura me llame por mi nombre y no por mi apodo significa algo y eso no es bueno.
Laura se acerca a la mesa y dejó un montón de cartas, distintos sobres, algunos con dibujos, podía sentir que uno que otro tenía un ligero aroma que no era muy abrumador, en cada uno de ellos, estaba escrito mi nombre como la remitente, mi Sirvienta Personal me miraba con una enorme sonrisa pícara en sus labios.
-Él Duque y la Duquesa Étoile seguramente estarán muy felices- me dice mi amiga, mientras su sonrisa se hacía más amplia si es que fuera posible.
-Lady Rinne, todas estas cartas son una invitación para el Festival de Estrellas Fugaces, cada carta que está aquí contienen las Esperanzas de todo tipo de Caballeros, que esperan y anhelan, ganarse su Amor, ya que Lady Rinne, los ha conquistado- me explica Laura.
Miro a Laura confundida.
-Rin, realmente eres muy popular con los chicos, ¿Quien será el afortunado que se gane tu Amor y Corazón?- me dice mi Sirvienta Personal.
-¿He?-
Festival, Estrellas Fugaces, Invitación....
Algo hizo click en mi cabeza.
-¿!Heeee!?- exclamó
¿!Todas estas cartas son una invitación para ir al Festival de Estrellas Fugaces!? ¿!Por qué me están invitando a mí!? ¡Soy una total y completa excéntrica! ¡Se supone de que esto le tiene que pasar a Marina no a mí! ¿! Que cosa hice para recibir estás invitaciones!?
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...