Practica y Canto

418 46 4
                                    

Nuestro recorrido empezó, el Director nos explico que cada sala de clases tiene cortinas para ayudar a evitar el sol y si llegase a haber un posible conflicto o enormes explosiones (Con ese comentario me vio a mí, al parecer se extendió por todos lados que cause un desastre en el Palacio)  las cortinas podrían retener los vidrios rotos, también no dijo que los alumnos son los encargados de ayudar a aliviar las catástrofes que se pueden causar, ya sea incendios o terremotos, los primeros son frecuentes debido a las enormes temperaturas que se pueden alcanzar debido al desierto, los últimos, no son muy frecuentes, pero si causan el caos cuando se presentan.

-Los terremotos son parte de los desastres naturales junto a los diluvios, incendios causador por el calor, tornados, tsunamis, inundaciones, huracanes entre otros, los terremotos no se pueden predecir, ya que es la misma tierra la que libera su energía- explica tranquilamente el Director.

-En nuestro Reino no es común tener desastres naturales, lo mas peligroso que hemos experimentado han sido las sequias, ademas de las tormentas de nieve, estas ultimas son mas frecuentes- explica Ciel, mientras los demás asienten en respuesta.

No puedo afirmar o negar nada, suelo estar enferma de gravedad casi todo el Invierno y el año pasado, debo de ser honesta conmigo misma, casi no tengo muchos recuerdos de lo que viví debido a la enorme fiebre que estaba experimentando en ese momento, las únicas cosas de las que puedo consideras mis memorias de esa ocasión fue que Kyle grito mi nombre y luego estaba haciendo la Prueba del Guía.

-¿No recuerdas mucho lo de la tormenta, verdad Rin?- me pregunto Kyle que esta a mi lado.

-Solo puedo recordar que mi enfermedad en ese momento decidió afectarme, de la enorme fiebre que estaba sintiendo en ese momento....También recuerdo que te escuche decir mi nombre y luego llegamos a donde debía de hacer la Prueba del Guía....El lapsus de tiempo entre esos dos acontecimientos, es totalmente desconocido para mí, no puedo acordarme de lo que hice o dije, aunque creo que tengo unos pequeños flashback pero no lo pudo confirmar- respondo la pregunta hecha por el Príncipe Heredero de este Reino.

-Una parte de mí se alegra de que solo recuerdes eso, no fue muy bonito verte tan grave sin las condiciones para atenderte....Estabas sudando sangre, Rin, no sabes lo mucho que me desespere cuando te cargaba en mis brazos haciendo todo lo posible para mantenerte viva- la ultima frase fue casi un susurro.

-Gracias por ayudarme en aquella ocasión, no se como podría pagarte- agradezco de todo corazón.

-El simple hecho de que seas mi compañera para el Festival de la Sirena, me basta y sobra Rin- termina la conversación Kyle mientras seguimos nuestro recorrido.

Pasamos por la biblioteca, gimnasio, patios, comedores, habitaciones de los estudiantes, salas de estudio, pudimos ver como los del Club de Lucha estaban practicando con las armas, también como los que están esforzándose para convertirse en Magos y Magas Reales, recitaban sus hechizos para perfeccionarse, pude escuchar varios sonidos que estaban en armonía, me imagino que si ellos pudieran escuchar lo que yo podía, los hechizos que ahora estaban haciendo serían mas poderosos, pero no quiero interrumpirlos, seria una falta de respeto de mi parte de todos modos.

Nuestro recorrido fue tranquilo, como este lugar es grande, cuando terminamos de ver las instalaciones, ya era la hora del almuerzo, por eso nos llevaron a un patio donde se realizan las comidas campestres de la Escuela, no era muy usado, pero no le quitaba el esplendor por las hermosas flores y fuentes que había, cada cosa estaba bien cuidada y daba la sensación, de que si hubiera luciérnagas, en las noches, debía de ser muy romántico estar aquí en una cita o para una confesión.

 -¿Qué les ha parecido la Escuela de Magia de mi Reino?- pregunto Kyle una vez que nos sentamos para comer algo.

-Es un lugar grande y bien cuidado, no han olvidado su historia- da su opinión Ciel.

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora