Hoy iba a tener una pequeña salida con la chica que protagonizo la obra de teatro de ayer, no sabía como se llamaba hasta que le pregunte a Lumi, la cual me respondió bastante contenta, esa chica se llama Marla Jeally, es hija de un Barón pero no le interesa la nobleza, por eso, cuando tuvo la oportunidad de alejarse del mundo de la Alta Sociedad, lo hizo y se convirtió en actriz, ella es la actual estrella del teatro, obra en la que aparece, se convertirá en un éxito, porque su vocación es lo que la llama a actuar.
Camila cuando se entero de que iría a ver a esa actriz, me pidió que le trajera su autógrafo, ella es una gran fan, por eso cuando me ayudo a vestirme, junto a Laura, me hablaba de las obras que ha protagonizado y de lo deslumbrante que se veía en el escenario, cuando se trataba de musicales era donde ella parecía que le podía ganar al mismo sol por la forma en que brillaba.
-Lady Marla es tan hermosa cuando esta en el escenario ¡Ella es conocida como el Sol del Teatro! ¡La forma en que se desplaza por donde actúa es tan natural! ¡Una verdadera actriz que es capaz de cautivar a todos los que la miran!- habla con entusiasmo mientras termina de arreglar mi cabello.
-Realmente Rin es afortunada ¿no?- Laura me maquilla un poco.
-Tengo curiosidad por Lady Marla, pero es algo mas personal, ya que ella menciono algo que pude escuchar y eso es algo importante para mí- les comunico a ambas mientras por fin siento que me dejan en paz.
Me paro del tocador y doy una pequeña vuelta, el vestido de hoy es uno hasta las rodillas de un color celeste claro, tiene un estanpado de flores blancas, mi cabello con mis dos coletas pero esta vez tiene cintas azul claro, mis zapatos son de un ligero tacón pero no es incomodo agregando que uso pulceras sencillas junto al collar de la Lagrima de la Diosa.
-¡Te ves bien Rin!- me felicita Laura mientras aplaude de forma entusiasmada
-¡Una hermosa Lady es Rin!- complemento Camila.
-Muchas Gracias, Laura, Mila- les digo a ambas mientras hago una reverencia.
-¡Sera mejor que comiences a irte Rin! ¡Si no llegaras a a la hora en que acordaron!....Mila ¡Te encargo a la problemática de mi Señorita!- pidió Laura a Camila mientras rápidamente me pasa un bolso y una sombrilla.
-No te preocupes Laura, ¡Yo me encargare de que Lady Rin llegue al Salón de Té!- dice feliz la que alguna vez fue una Enfermera.
Ya teniendo el bolso y la sombrilla conmigo, pude retirarme de la habitación con Camila siguiendo para ayudarme a tener un poco de sentido de la orientación en este lugar que no conozco, como hoy es un día en que podremos descansar debido a las emociones experimentada en este último tiempo, la mayoría, debería de estar durmiendo, algunos miran el entrenamiento de los Caballeros, otros leen en la biblioteca o incluso podrían estar tomando té en el jardín.
-Laura realmente se preocupa por ti, Rose- me comenta a lo bajo mientras saluda a algunas de sus compañeras de trabajo.
-Ella ha estado conmigo desde que era pequeña, me conoce bastante bien ademas de que realmente la mato de preocupación cada vez que salgo o me enfermo- digo mientras sigo a mi Amiga.
-Estoy un poco envidiosa, ya que ella tuvo la oportunidad de conocer a la Rose que yo siempre dije que serias si no hubieses tenido la Leucemia en primer lugar- la sonrisa de Camila es sincera.
-Soy muy afortunada de tener a Laura conmigo, mas que ser mi Sirvienta Personal, es una muy querida Amiga la cual aprecio y atesoro- nuestra charla comenzó a fluir.
Converse junto a Camila hasta que llegamos al Carruaje, dado que allí había una persona que no conocía y bajo nuestro acuerdo táctico, comencé a llamar a Camila por su actual nombre y ella en cambio me trataba de Lady Rinne, ahora estamos con las formalidades, en privado me da lo mismo como me trate, estoy bien siendo Rose o Rin, pero en publico hay que saber como comportarse, sobretodo teniendo en cuenta la posición social y lo que uno es, Camila es la Sirvienta Personal de Kyle el cual le ha pedido que sea responsable de su Amiga y Salvadora, pero para mi lo último no cuenta porque lo único que hice fue cumplir con mi promesa.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...