Caballo y Dragón

391 47 6
                                    

Nuestro tiempo de relajo lo disfrute bastante, las charlas amigables se hicieron presentes, hasta que que una de las chicas menciono que le gustaría que, un día de estos, pudiéramos andar a caballo....Me gustan los animales, pero con lo caballos siempre tengo problemas si se trata montarlos.

Al parecer, debido a mi enorme poder mágico, si trato de montar a un animal normal como un caballo, pony u otros, estos se alarman debido al sentir mi magia, para evitar una mala reacción, este es una de las pocas cosas que realmente necesito que alguien este a mi lado para tranquilizar al pobre animal...Suelo cabalgar con Azure por ser mi hermano, pero mi compañero determinado*, con el termino en el mismo caballo, es Ciel, ya que así podemos discutir tranquilos, ademas nunca falta la amenaza de que uno tirara al otro del caballo cuando ya estamos subiendo el tono de nuestra voz por andar peleando...Pero esa amenaza, de niños, la cumplimos, pero Sus Majestades y mis Padres nos dieron un regaño monumental. 

-Rin, tendrás que compartir caballo con alguien- me dijo Lumi.

Solo puedo asentir ante lo inevitable.

-Puedo perfectamente cabalgar un Dragón y otros animales que poseen magia, pero aquellos que no poseen poderes, les causo miedo- comento un tanto indiferente.

-Y eso es lo que encontramos hilarante de nuestra Rin- comenta Lia con una enorme sonrisa mientras reprime su risa.

-Se que soy un desastre en este tipo de cosas-

Ante ese comentario, se echaron a reír, fue tan honesto de mi parte admitir que era realmente mala en algo, pero era mi realidad, debido a mi enorme poder, asustaba a los animales que no tenían magia en su interior, eso si este efecto podía ser mitigado siempre y cuando, estuviera con otra persona a mi lado para tranquilizar al pobre animal una vez que se saliera de control.

-No entiendo como diablos eres capaz de controlar a las bestias magicas  que puedes ver sin miedo y las normales les causas tal terror que no pueden estar  tranquilas si no hay otra persona alrededor- comento Ciel, mientras el resto asiente.

-Las bestias mágicas que puedo ver y controlar, son aquellas que tienen su posición basándose en la ley del mas fuerte, si soy mas fuerte que un Dragón en el sentido mágico, es bastante normal que el Dragón me respete- aclare sin remedio.

Hace unos años, por motivos de viaje para buscar ingredientes, me encontré con una manada  de Dragones, la mayoría me respeto desde el principio, pero ahora que soy consciente de mi lugar como Guía, quizás fue por eso, en mi aventura en particular me hice amiga del Macho Alfa y de una cría de Dragón la cual llame cariñosamente ''Noa'' al no saber si era macho o hembra.

-Me pregunto como estara Noa, seguramente ahora debe de estar gigante, lo suficientemente grande para que las personas puedan volar en el cielo- digo mientras miro hacia arriba.

-¿Noa?- pregunto Kyle mientras asiento en respuesta.

-Noa es una cría de Dragón que conocí a los 12 años porque estaba buscando ingredientes, me hice amiga de su manada, pero sentí una particular con la cría, no sabía si era macho o hembra pero al tiempo comence a llamarlo ''Noa'' un nombre unisex que sirve para ambos sexos- explique al Príncipe de este Reino.

-Cuando conocí a Noa, este tenia el tamaño de un perro pequeño, ahora debería de ser del porte de una casa y en el mejor de los casos, de una mansión- informo con una sonrisa.

El silencio se hizo presente hasta que Lumi y Lia no aguantaron sus risas y se echaron a reír a carcajada limpia, Lia en particular estaba intentando hacer todo lo posible para evitar verse como una enferma mental.

-Hemos crecido al lado de Rin, sabemos que tan extravagante es, pero aun así ¡Sigue sorprendiéndonos cuando menos lo esperamos! ¿Qué nos falta descubrir de nuestra Amiga?- comenzó Lumi 

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora