Salieron las primeras notas, ya cerca del Festival de Variedades de la Escuela de Magia.
Para mí gran sorpresa, estoy en primer lugar en el Ranking, aunque no entiendo muy bien como lo logré.
-! Felicidades Rin! - me dice feliz Lumi
-¡Eres la mejor de nuestro año!- me dice Lia con una sonrisa.
-La próxima vez Rin ¡Te ganaré!- me dijo el Princeso que está en segundo lugar.
-Rin... Nuevamente ¿Tu curiosidad te gano?- me pregunta Zure.
-! Cómo voy a ganarme tu respeto y admiración si no te puedo ganar en el estudio!- dijo el Imbécil en voz alta.
Los comentarios y nuevos rumores comenzaron a formarse, siento una suave caricia en mi cabello.
Me giro y veo al Príncipe Yildiz acariciando mi cabello rosado con una amable sonrisa, nuestros ojos se cruzaron por muy poco tiempo, pero por alguna razón siento que esos ojos dorados los conozco.
-Dil- murmuró lo suficientemente bajo para ser la única que lo escuchará....Su Alteza Yildiz me recuerda mucho a mi querido amigo Dil.
-Felicidades por ser la primera en el Ranking, Lady Rinne- me dice, mientras creo sentir que el ambiente entre mis amigos se vuelve un poco negro.
-Muchas gracias Su Alteza Yildiz- le agradezco al Príncipe del Reino vecino.
-¡Como se esperaba de la Alquimista Rin!- dijo Clemes al llegar y ver el Ranking de notas.
Clemes y yo nos llevamos muy bien entre nosotros, somos camaradas en Alquimia, nuestra relación es la de un Maestro y Aprendiz, Clemes me respeta y admira como su superiora y yo lo respeto por ser un excelente alumno, a pesar de que aún no entiende el todo el Tiempo de Alquimia.
-¿Alquimista?- pregunta Su Alteza Yildiz.
-Hace unos años, fui Aprendiz de Alquimista, actualmente soy una Alquimista en pleno derecho- le explicó al Príncipe.
Conversamos un rato entre todos, hasta que veo como Kyle me hace señas, para que podamos conversar entre nosotros dos.
Cómo soy la única persona que puede ver e interactuar con Kyle,él se ha apegado bastante a mí, no me molesta pero hay veces las cuales lo he golpeado por ser tan pegajoso.
Con una reverencia me despido de todos y comienzo a irme a mi habitación, Laura seguramente esta con el resto de Sirvientas, por lo cual podré conversar tranquila con Kyle sin parecer una enferma mental.
-Felicidades Rin, realmente sirvió tu entrenamiento de las noches- me dice Kyle mientras me sonríe suavemente.
-Muchas gracias Kyle por ayudarme, si no fuera porque tú me ayudaste en el entrenamiento, no podría haberlo hecho- le digo mientras le doy una sonrisa.
Cuando me enteré que en las pruebas de Magia, mis amigos no podrían ayudarme siendo mis ojos, Kyle se ofreció a ser mis ojos, pero yo me negué a la ayuda....Estás serían mis primeras pruebas que no fueran médicas, no quería hacer trampa, quería esforzarme en ellas, por lo que le pedí a Kyle que me ayudara a entrenar para esas pruebas....Practique todos los hechizos que nos pasaban, todos las noches, aprendiendo la cantidad de Luces de la Magia que debía de convocar, me guíe por mi oído, cerraba mis ojos para no ver a Kyle y el solo me decía si eran más Luces de la Magia que necesitaba o menos Luces de la Magia.
Mi esfuerzo se vio en el Ranking, ya que soy el primer lugar.
Kyle y yo nos quedamos un rato en silencio, hasta que llegó Laura, por lo que decidí irme, debía de ir a la Enfermería, ya que el Doctor de la Escuela, me pidió si es que podía hacer unos cuantos medicamentos con mi Alquimia para el resfriado, fiebre y náuseas.... Desgraciadamente, esos medicamentos no me sirven cuando estoy enferma.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...