Las clases han comenzado, fue todo relativamente tranquilo, Marina ha estado buscando la oportunidad para hacer algunos eventos de mis amigos, pero mis amigos se la ven como si fuera un parásito.... Realmente creo que le tienen miedo a la pobre intento de heroína.
Por mi parte, he logrado sacar de quicio algunos profesores debido a mis numerosas preguntas, me gusta aprender y es totalmente normal de que sea curiosa por todo lo que me rodea, aunque admito que a veces hago más preguntas de lo debido a que me gusta sacar de quicio a los de mi alrededor, digamos de que es mi forma de ser traviesa, no quiero causar caos y convertirme en la Rinne Étoile del juego, pero eso no significa que no tenga una racha traviesa.
Hoy estamos en la Iglesia, las cosas están relativamente tranquilas, pero estoy inquieta....No puedo escuchar con claridad el Sonido de Magia, es como si algo estuviera haciendo interferencia con esta Iglesia, es una sensación escalofriante, como si en cualquier momento algo pasará que hará que entremos en desesperación y confusión.
-Rin ¿Te encuentras bien?- me preguntó el Imbécil que está a mi lado y tomo mi hombro.
-Estoy bien, Imbécil, no te preocupes- le digo, intentando ser la de siempre.
Nos pidieron que formaramos grupos de guardias, el Imbécil y yo somos los Guardias de atrás, es decir, nosotros somos los últimos en entrar y somos los primeros en salir....Los Guardias fueron elegidos por la experiencia en Batalla de cada uno, originalmente yo no podía ser Guardia por ser una mujer, pero el Imbécil los convenció a todos para que me nombrarán ya que, según el Imbécil, tengo más que capacidad física para protegerlos a todos.
Caminamos todos juntos, entrando de a poco a la Iglesia, las voces de las chicas entonando distintas canciones resuena a nuestro alrededor, pero por alguna extraña razón, no puedo el Sonido de Magia, solo un susurró de voces desesperadas de los Fantasmas de aquí, incluso Kyle parece estar débil aquí y eso ya me preocupa mucho.
Marina comenzó a cantar su Canción Personal, está se llama “La Bendición del Mundo", no le tome mucha atención porque la sensación de inquietud se hace más fuerte, al punto de que estoy totalmente aterrada en mi interior, es como si estuviera anticipando algo pero no sé cómo reaccionar.
Me toco a mi cantar mi Canción Personal, pero me niego totalmente diciendo de que canto mal....Mis Amigos me ven extraño, ellos saben de que amo cantar y que normalmente no me molestaría hacerlo, pero me niego a cantar mi Primera Canción Personal, aún no es el momento para que todos escuchen “Algo que vale la pena poder Cuidar y Proteger", creo de que si la llegase a cantar, liberaría mucho poder o algo así.
Escucho las voces de los demás susurrar y formar nuevos rumores, pero los ignoro, no me importa lo que piensen los demás de mí, no soy muy normal que digamos y soy conciente de que muchos me ven como un bicho raro debido a mi personalidad curiosa e hiperactiva.
Nos quedamos rezando un poco, pero.
PAF
La puerta de la Iglesia se cerró de la nada...
BOOM
La estatua de la Diosa explotó de la nada.
Huelo algo raro, un sonido se forma de las tablas de madera, el Sonido de Magia casi ha desaparecido, lo puedo escuchar pero muy débil.
-¡AAAAAA! ¡FUEGO!- Grito una chica, mientras se aleja de la ventana que de la nada ha comenzado a quemarse.
Veo como uno de los chicos que tiene afinidad con el Agua intenta formar una pequeña bolsa de agua para apagar el fuego, pero no puede ya que solo hace que el fuego se avive.
La gente comenzó a desesperarse, incluso Marina que se supone que es la Heroína.
El Imbécil intento abrir la puerta con magia pero no pudo....Nuestro Profesor está afuera de la Iglesia, y el resto de alumnos de Primer Año y Tercer año están en el Viejo Castillo....Nosotros los alumnos somos los únicos en la Iglesia.
De a poco, nos estamos rodeando por el fuego, algunos ya se han desmayado, ya que hay demasiado hubo, incluso yo misma no se qué hacer, ya que estoy aterrada interiormente.
¡Ya deja de tener miedo! ¡Yo soy mayor que todos los aquí presente! La única que está en igual de condiciones a mi misma es Marina ¡Pero la muy tonta ya cayó en la desesperación! y ¡Eso que ella debe de ser la primera en mantener la calma! ¿!Como quiere ser una Heroína si es que no puede ayudar a los demás en esta situación!?.
-¡MANTENGA LA CALMA!- Grito con todas mis fuerzas.
Muchos me ven raro, como diciéndome que estoy demente pidiendo mantener la calma en esta situación.
No me importa si es que me miran raro, es hora de que hagamos algo, si no podemos romper la puerta o apagar el fuego con magia ¡Romperemos la puerta con la fuerza bruta! ¡Usaremos la magia para intenta mantenernos a nosotros lo más bien posible hasta salir! ¡Porque saldremos sanos y salvos! ¡Me aseguraré de eso!
El Imbécil y mis Amigos me miraron, ellos confían en mí y yo ¡Demostraré porque soy dueña de esa confianza!
¡Es hora de que hagamos algo! Y para hacer ese algo, lo primero que hay que hacer es eso.
Mantener la calma.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasiaYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...