Tras estar dos meses y una semana en cama, pude recuperarme por completo de mi enfermedad, la herida que esa cosa me hizo también está sanada y pude, creo, recuperar toda la sangre qué perdí entre el sudor, las lágrimas y la herida.
Nos han dado un día libre en la Escuela, ya que será la fiesta de cumpleaños del Princeso, este último me pidió que fuera su pareja para la fiesta, ya que Marina lo ha estado acosando y no quiere estar involucrado con “La Loca Espeluznante" como mis amigos la han bautizado....Siendo sincera, mis apodos son mucho peores porque, en específico, busco insultar a la persona en donde le duela, en el caso de Marina, para mí ella es el “Intento de Heroína" porque, hasta ahora, ella ha acosado a mis amigos, he intentado hacerme ver cómo si fuera una mala chica y jura que esto es un juego....Si sigue así, nunca será feliz, aunque ella intenta hacerme ver cómo la Antagonista que se supone que soy, no le tengo rencor u odio, para mí ella es indiferente, pero eso no significa que no me preocupe por ella, ya que al igual que yo, Marina es una reencarnada.
Cuando el Princeso me pidió ser su pareja para la fiesta de cumpleaños que se hará en honor, no voy a desmentir que me hizo feliz, ya que está seria mi primera invitación a una fiesta hecha por un chico, por lo cual acepte con una sonrisa, cosa que hizo que el Princeso se pusiera rojo.... Después recibí más invitaciones para la fiesta, ya que no estoy comprometida, pero la rechace, dado que ya había sido invitada de antemano por el Príncipe de este Reino, Cecil.
Ahora mismo, estoy con Lumi y Lia, en una tienda buscando un vestido para la fiesta que será en una semana más, ya que fui invitada por el Príncipe de nuestro Reino, debía de usar un vestido que estuviera a la altura de Ciel.
-Queria tal este vestido Rin- me dice Lumi mientras me muestra un pomposo vestido azul.
-Es bonito Lumi- le digo con sinceridad
-Este vestido se verá mejor en Rin- dice Lia mientras me muestra un vestido rosado con lila
-Lia mi cabello es rosado, creo que no se verá bien- le digo con honestidad a Lia.
Nos quedamos buscando vestidos hasta que veo que me encantó en cuanto lo mire, es azul con un estampado de estrellas
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...