Un hermoso recuerdo

583 68 7
                                    


Estaba en el jardin junto a Camila y Laura, ambas sirvientas me acompañaban para disfrutar un rato el tranquilo ambiente que había, por eso decidimos hacer un picnic para conversar un rato.

-¡Realmente debes de tener mucho trabajo cuidando a una persona como Lady Rinne, Laura!- exclama Camila a medida de que se va enterando de todas las cosas raras he echo a lo largo de esta vida.

-Rin, cuando no esta dentro de la alta sociedad, es un desastre de noble, ruidosa, terca, problemática y sobretodo loca, pero como persona es una de las mas leales y amables que te encontraras en tu vida....Ella no dudara en ayudar a los demás incluso si eso significa que se meterá en graves líos- comenta Laura con una cálida sonrisa.

-No desmentire nada, soy bastante energética y me encanta moverme- confirmo lo dicho por Laura.

-Una chica llena de vida que no se da por vencida, dispuesta a enfrentarse a lo que se le venga encima y aceptando tanto lo bueno como lo malo....Siempre supe que serias ese tipo de persona Rose- susurro lo ultimo Camila.

-Ningún día es aburrido gracias a Rin, por eso he decidido que no importa lo que ella haga en el futuro, irse de viaje, casarse ya sea en nuestro Reino o en otro, yo me quedare al lado de mi Señorita y le seguiré sirviendo hasta que muera- dijo Laura mientras me daba un pulgar arriba.

-¡Rin te has ganado la lealtad eterna de una buena y paciente chica!- dice Camila con genuina felicidad.

-Lo se, Laura es alguien importante para mí, por eso siempre me siento agradecida de tenerla a mi lado- comento con sinceridad.

-Ahora que me acuerdo Mila, ¿No deberíamos de preparar a Rin para la salida de hoy? ¡Hoy a la clase se les enseña sobre el Festival de la Sirena!- nos recuerda Laura a ambas.

-¡Debemos de dejar a Rin hermosa! ¡Quiero ver la reacción de Su Alteza Kyle!- grito como condenada Camila.

¿La reacción de Kyle? ¡Que tiene que ver mi Amigo en esto! ¡No me importa como este vestida solo quiero estar cómoda!, pero conociendo a este par....Mejor comienzo a resignarme en usar un vestido largo, con zapatos incómodos y accesorios llamativos.

Rapidamente me llevaron a mi habitación y comenzaron a vestirme eligiendo un vestido bastante sencillo pero que se veía bonito y elegante, lo mejor es que me llegaba a las rodillas, usaba medias largas blancas y botas que eran cómodas para pelear o por lo menos correr con libertad si necesitaba hacerlo, mis coletas se mantuvieron en su lugar pero en cambio se me puso un extraño sombrero que no tenia la parte de arriba, eso me cubriría del sol.

-Se que no te gustan las cosas llamativas, después de conversar con Laura ya entendí que ahora que puedes hacer todo lo que solamente podías soñar, es normal, que prefieras la ropa que de prioridad a la comodidad en vez de lo llamativo y lujoso como otras chicas nobles....Ya quedare satisfecha cuando me toque arreglarte para los bailes y ni hablar del Festival ¡Tienes prohibido pedirme que sea cosas sencillas Rose!- lo ultimo me lo dijo en el oído para que Laura no escuchara.

Ya me había resignado desde el principio así que no era necesario que me lo dijera en primer lugar, se que Camila, ahora que tenia un cuerpo sano, me convertiría en su muñeca gigante para vestir, en parte estoy un tanto acostumbrada, mi Madre, Abuelas y ni hablar de Laura, cada vez que hay una fiesta a la cual asistiré, me convierten en un maniquí gigante para probar distintos tipos de vestidos, peinados, joyas y maquillaje.

El animo de la habitación es bastante alegre y cómodo, por alguna extraña razón, tras reencontrarme con Camila, una parte de mí esta deseando hablar un poco de mi vida pasada con mis personas cercanas, decirles que antes de la energética y extraña Rinne Étoile, existió una chica enfermiza e indiferente ante la muerte llamada Rose Marsh que nació, creció y murió en el Hospital, esa chica que no conocía el mundo de afuera y mucho menos podía conocer a las personas para convertirse en Amiga de ellas.

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora