Al amanecer me saluda con un hermoso brillo, ya que al despertarme antes de este, hoy salí a la playa a ver como el sol salía para empezar el día.
-Realmente es hermoso- una voz me saco de mis pensamientos mientras veía como la oscura noche se alejaba para mostrarme como un nuevo comienzo.
-Kyle-
-Buenos días Rin, ¿No es hermoso ver el amanecer en la playa?- me pregunta el chico con una hermosa sonrisa en su rostro.
Solo puedo asentir mientras siento como los rayos del sol tocan mi piel.
-Es distinto verlo junto al océano, los reflejos son tan encantadores además de que se siente como si despertara de una hermosa fantasía- hablo mientras me estiro un poco.
-Echaba de menos ver y sentir el sol al lado del mar...Sabes, gracias a ti, ahora disfruto de despertar temprano para ver el amanecer, dado que esa es tu costumbre- mi Amigo me ofreció su mano para que me levantara de la arena, cosa que acepto.
-Dado que estuviste mucho tiempo maldito, seguramente has vuelto a descubrir lo que te gusta- digo mi sincero pensamiento.
-Mi primer pensamiento, tras regresar a mi cuerpo, fue intentar hacer la reabilitación lo mas rápido posible para cumplir mi promesa contigo...Fuiste el rayo mas brillante de esperanza que tuve desde que había sido maldecido- comento.
Siento mi cara un poco roja tras el inesperado cumplido, como mi deseo es vivir sin ningún tipo de arrepentimiento o remordimiento, el hecho de que estoy tocando y ayudando otras vidas, me hace sentir muy feliz y dichosa, porque significa que estoy viviendo.
-Hoy, por programa, tendremos una aventura, los grupos serán de dos chicas y dos chicos, me encantaría de que estuviéramos en el mismo equipo Rin- Kyle dice con sinceridad.
-No prometo nada, solo una cosa es segura, espero que quien sea que este en mi grupo, no haya sido uno de los chicos que termine golpeando anoche- siento una enorme gota de sudor bajar por mi cabeza.
-¿Qué paso anoche?- me pregunta curioso el Príncipe de este Reino.
Le explique a Kyle, con una enorme verguenza, que ayer a la hora del baño, muchos alumnos lujuriosos intentaron espiar a las chicas, como tuve un mal presentimiento, había optado que no me bañaria con las demas para hacer guardia, lo que termino en que varios chicos fueran victimas de una enorme paliza.
-¡JAJAJAJA!- una enorme risa se escucho mientras regresábamos a la residencia, los ojos de Kyle tenían lagrimas por la carcajada que se estaba dando
-Intentare pedir que no te coloquen en el mismo grupo que cualquiera de esos idiotas, aunque sería interesante ver la reacciones hoy, ya que la aventura de hoy es sobre todo para que los chicos se luzcan para las chicas y estas sepan que ellos las podrán proteger, pero en tu caso- mi Amigo se quedo en silencio un momento.
-Solo te enojaría y harías que ellos se arrepientan de haberte subestimado en primer lugar- nuevas lagrimas por la risa se han formado en los ojos de Kyle.
Solo puedo mover un poco mis hombros antes de responder.
-Tienes razón me enojaria y les haría desear la muerte- fue mi respuesta sincera.
-No se porque odias que te subestimen, pero sea lo que sea, respeto y evito tu boton berserk- las palabras de Kyle solo me hacen sonreír.
-Me llevare la razón por la que odio que me subestimen a la tumba, y la única persona a la que se lo dire, sera a mi marido- comento mientras sonrío hacía el cielo.
Kyle se quedo callado, pero en ese lapsus de tiempo habíamos llegado a la residencia y fuimos al comedor a comer junto a los demás.
El desayuno fue bastante divertido, pude ver a varios chicos, tanto de mi escuela como la de este Reino, ponerse pálidos al verme, esos que estaban en ese estado resultaron ser los que fueron victimas de mi látigo y furia el día de ayer, gracias al cielo, mis Amigos no están involucrados con los Pervertidos, si hubiesen estado con ellos, al ser mis conocidos, ellos recibirían una paliza mayor que los demás, al punto, de que hoy estarían con algunos huesos rotos....
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...