---------------------💢----------
¡¿Por qué demonios está está idiota aquí!? ¿¡Por qué no pude despertar a la Diosa!? ¡A pesar de que yo soy la Heroína de este mundo no la pude despertar! ¡Hice todo lo que debía de hacer para ganarme el Amor de los Objetivos de Captura y aún así ninguno está enamorado de mí! ¿¡Por qué!?Convencí a los Profesores para que los Objetivos de Captura me acompañaran para ir a despertar a la Diosa, actúe linda e indefensa pero ninguno me hizo un gesto para quedarse a mi lado, les sonríe con coquetería y timidez, aún así no cayeron ante mi belleza, ¡Ellos estaban más preocupados por la Imbécil de la Inepta Villana! ¡Si ella sufre todos serán felices! ¡Si soy feliz, todo el mundo lo será! Pero aún así ¿Como llego aquí!
A pesar de que cante la canción que la Marina del juego canto para despertar a la Diosa, no la pude despertar y los Objetivos de Captura me seguían entre ignorando y dándome ánimos para lograr la misión, el ambiente cambio de forma radical cuando la estúpida de la Villana llegó, ahora la sensación era sería pero al mismo tiempo sentia algo que no comprendía del todo bien, ¡Seguro que es mi odio por ella!
-¡Lady Marina tu eres la “Voz"! ¡Pero no estabas cantando la canción que despertara a la Diosa! Aquí es donde entró yo ¡Te Guiare para el verdadero despertar de la Diosa!- me dijo de forma animada, ignorando las miradas de todos los Objetivos de Captura le estaban lanzando.
¿Guíar? ¡No lo necesito! ¡Soy la “Voz" de la Diosa! ¡La Heroína de este mundo! ¡No necesito que la Inútil me de ayuda!
Decidí ignorarla, pero ella me lanzo una mirada que no pude del todo entender del todo, sin palabras me dijo que necesitaba su ayuda o lo terminaría lamentando después. ¡Ahora tengo una razón para condenarla cuando llegue la Fiesta de Fin de Año! Con ese deseo en mi corazón, decidí obedecerla, de todas formas, cuando sea desterrada y yo me convierta en Reina, la mataré para que no tenga que ver su horrible rostro.
Pronto seré Reina y tendré mi final feliz.
-------------🌱-----------
No sé cómo diablos llegó Rin a la Tierra de la Diosa, pero ella está aquí, haciéndonos un leve resumen de lo que le pasó, la muy terca básicamente se escapó de la Escuela de Magia, pasó por una ventisca y llego aquí ¡Como no me voy a preocupar por ella si casi se mata en un clima el cual ella no está acostumbrada! ¡Además de que está temporada es delicada para ella debido a su enfermedad!Quería gritarle todas mis preocupaciones, pero sabía que no conseguiría nada, Rin es muy terca y determinada una vez que decide hacer algo, ese rasgo lo ha tenido desde que éramos niños y era una, de las tantas cosas, por las cuales me enamore de ella en primer lugar, seguro que Rin tuvo dificultades para llegar aqui y aún así lo logró.
Rin le dijo a Lady Marina que ella sería la que la Guiará para despertar a la Diosa, no entendí el porqué el “Guiarla" pero aún así, tengo el presentimiento que pronto lo sabré, al igual que todos los demás, cuando Rin nos preguntó sobre el “Guía" no supe que responder, pero creo que ella ahora tiene la respuesta y nos la dirá.
Al ver a ambas chicas, me doy cuenta de lo afortunado que soy al haberme enamorado de mi Hermana Adoptiva, Lady Marina era una chica débil y frágil, que debía de ser protegida con la ayuda de los demás, en cuanto a Rin, ella era alguien determinada a no querer ser una carga, no quería ser defendida, ella quería ser la que protegiera.
Me quedo en silencio, viendo cómo Rin se colocó en medio de lo que es el Santuario de la Diosa y Lady Marina, no se lo que hará, solo debo de quedarme esperando.
---------------📣---------
¡Esa estúpida terca! ¿¡Por qué demonios vino aquí!? ¡Nosotros aceptamos la misión de escoltar a Lady Marina para que ella no viniera y aún así llegó! ¡Sabía que debía de pedirle a alguien que la vigilará y no hiciera una locura!
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasiYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...