He estado viajando junto a Kyle durante unos tres días, los monstruos han estado violentos, he tenido que dormir en las alturas de los árboles usando un pequeño campo de fuerza para evitar que me ataquen, las temperaturas están bajando de manera constante y yo no me he sentido muy bien que digamos, ya que no estoy acostumbrada a los fríos debido a que suelo enfermarme en esta época del año.
Me he notado extraña, mi caminar es algo lento y una parte de mí sabe que de a poco me está costando respirar, esta es la primera vez que me fijo en los síntomas que mi cuerpo me da para saber si es que voy a enfermarme pronto, no es agradable, ya que por una vez realmente necesito estar sana para llegar a ese lugar que mi Lágrima de la Diosa me dice, no sé dónde queda, pero aún así se que lo conozco, Kyle se ha quedado a mi lado, cuando siente que me estoy tardando mucho en algunas cosas, él me ayuda para continuar con nuestro ritmo constante, no estoy en muchas condiciones para luchar y él mucho menos, por eso, hemos tenido que estar de forma sigilosa trasladandonos para evitar llamar la atención.
-Rin- me llama Kyle preocupado.
Está nevando, la nieve toca mi ropa y de a poco la moja, pero lo que tengo abajo del abrigo sigue seco, la Lágrima de la Diosa nos está apuntando hacia al centro del bosque, pero a una parte que jamas he ido, debido a que hace frío, veo mi aliento mientras me estoy esforzando para respirar de manera normal, cosa que estoy conciente de que hace que Kyle este más atento, pero a pesar de que me estoy sintiendo mal, sigo caminando de manera lenta, sin detenerme.
-Rin- vuelve a llamarme el chico pero lo ignoro.
Vamos, Rinne, tú puedes seguir, no te detengas, hagas lo que hagas no te dejes de caminar, si llegases a parar, los monstruos vendrán y te matarán y en lo personal no quiero morir joven, no otra vez, así que continúa con tu viaje.
El viento se siente más veloz y violento, las nubes están más oscuras, la nieve de a poco está cayendo de forma más agresiva y siento que un poco de hielo golpea mi cuerpo, mi vista se está haciendo más borrosa y mi temperatura corporal está aumentando, siento mucho calor sobretodo en mi frente y mejillas, estoy segura de que ahora están rojas, en cuanto a mi propia respiración, me está costando mucho más.....¡No te rindas! ¡Sigue caminando Rinne!
PAFF
Siento la nieve en mi rostro, creo que tropecé con algo y por ende me caí, como me siento débil mis reflejos no reaccionaron de la manera normal, el frío que toca mi cara en cierta medida es calmante para intentar que mi temperatura corporal vuelva a estar en los parámetros normales, pero aún así, me siento débil.
-¡RIN!- El grito preocupado de Kyle fue fuerte pero aún logro que me diera un terrible dolor de cabeza, estoy segura de que me obligará a deternerme para descansar, pero si lo hago, creo que será peor para mí propia salud, estoy conciente de que estoy en la temporada en que me enfermo, en cualquier momento mi enfermedad se activará y allí será donde todo acaba porque en la naturaleza no están los recursos ni medicinas que me dan, la única razón por la que siempre luchó contra la enfermedad desconocida, la cual ha quitado Miles de vidas, es porque me niego a morir joven, ya tengo la experiencia de morir con arrepentimiento y remordimiento, ¡No quiero volver a morir con ellos! ¡Por eso no puedo tomar un descanso!
-Debemos de tomar un descanso- me ordena el chico mientras con dificultad me paro para continuar mi camino.
-No- jadeó en respuesta, ¡Genial! ¡Me estoy quedando sin aliento y apenas puedo ver con claridad!
-Rin-
-No...Kyle...Debo de seguir caminando- le digo entre jadeos mientras vuelvo a caminar.
Siento que el viento y la nieve me golpeamn, no estoy segura si es porque yo me siento muy bien que digamos o es porque el clima cambio a uno mas violento, no se muchas cosas del Invierno, tanto en esta vida como en mi vida pasada ya que nunca salía, por eso no tengo la menor idea de lo que está pasando.
Granizo y nieve caen del cielo, el viento va a todas partes, mi vista es borrosa, casi negra, mis piernas se sienten temblorosas y mi aliento se confunde con la neblina que nos rodea, aún así, sigo caminando, se que lo que estoy haciendo es una locura, estar al borde del colapso pero caminando cuando el clima no es muy agradable, Madre y Padre me darán un regaño monumental si se enteran, si es que salgo sana y salva en primer lugar, pero de todas formas me regañaran por salir sabiendo de mi enfermedad.
-Rin ¡Debemos de buscar un refugio rápido!- me dice Kyle, no estoy segura lo que está haciendo.
PAFF
Vuelvo a tropezar con algo, pero esta vez provocó dolor en todo el cuerpo, mi cara ahora está muy roja debido a que estoy teniendo fiebre, eso es lo que siento, apenas puedo lavantarme y mi vista solo me está permitiendo ver siluetas....Alguien me está tomando en brazos, mi respiración es muy lenta y creo que ya estoy empezando a sudar, con las pocas fuerzas que tengo, saco la Lágrima de la Diosa y la hago apuntar a un lugar, la pequeña y apenas visible línea de Luz está dirigida a una parte que no conozco.
-Kyle..... Por...... Allá- mis jadeos son más pesados y mi voz apenas salió de mis cuerdas vocales, apenas estoy viendo donde la Lágrima de la Diosa nos dice, pero creo que ya estoy viendo alusinaciones,hay muchas figuras de personas que nos observan, no son malos, pero ya no estoy segura si es la realidad o es causado por mi enfermedad.
-¡RIN!-
Vas por buen camino para la prueba definitiva, Guía del Corazón.
Fueron las últimas palabras que escuche antes de perder la conciencia.
----------
N.A: Buenas a todos!!!!Me disculpo por no haber actualizado, pero digamos de que Septiembre fue un mes muy movido debido a las Fiestas Patrias y porque hice muchos amigos nuevos los cuales pude conocer por uno de mis Onii Chan Tachi (Mis Hermanos Mayores)
¿Que les parecio el capítulo? Estaría muy agradecida si es que me comparten su opinión.
Intentaré actualizar lo más seguido que pueda ahora, eso va para todas mis historias, no puedo prometer que lo haré todos los días pero algo es algo.
Muchas Gracias por esperar y espero de que allan disfrutado del capítulo de todo corazón Desu~
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...