Han pasado algunos días desde el comienzo del Otoño, Lady Yume y la Señora Marta, me han pedido de que vaya, cada vez que pueda, a la tienda para ver cómo están quedando los vestidos, hasta ahora, tienen uno listo, que lo hicieron cuando era Verano, solo debían de ajustarlo un poco para que me quedé, pero realmente es muy hermoso, es un vestido azul con unas hermosas alas, inspirado en las Hadas, Lumi al enterarse, me dijo muy feliz.
-Este vestido será ideal para ti, Rin, ya que eres la Hada Inusual que cambió mi vida- me habíais dicho.
Ahora estoy en Dreaming Girl, probandome el vestido azul para que puedan ajustarlo o hacerle un bonito adorno para el cabello.
-Se te ve tan hermoso, Rin- me dice Lady Yume, al verme el vestido puesto.
-Una Hada de corazón, pero me aseguraré que para la última noche, no seas una Hada, pero una Ángel- me dice con determinación la Señora Marta, cuando terminó de ajustar un poco la cintura, ya que me quedo algo grande de allí.
Ambas mujeres hablaban entre ellas, felices, por el resultado del primer vestido, por lo que !e contaron, cada día de la Semana de Moda, tiene una temática, este vestido sería usado para el día de Fantasía.....No sé si sorprenderme o encontrarlo patético, este mundo, es uno de magia y fantasía, así que ver trajes inspirados en Hadas o Dragones, no es raro.
Me despedí, después de ponerme mi ropa normal, de Lady Yume y la Señora Marta, vendría otro día a probarme más ropa y ayudarlas a diseñar algo que se ajuste a mis gustos y necesidades, ya que suelo moverme mucho....Mi uniforme de la Escuela de Magia, demuestra mi gusto por moverme, siendo un vestido un poco más arriba de las rodillas, botas altas junto con panties negras en Otoño e Invierno, una chaqueta no muy gruesa, lo suficientemente abrigada para este clima, junto con una boina, que pueda contener todo mi cabello, ya que suelo tenerlo amarrado.
La Diosa está teniendo pesadillas
Escucho de la nada....¿El Sonido de Magia? ¿Que significa eso? La Diosa.....¿Está teniendo pesadillas? No entiendo.
Coloco mis manos en mi corazón, agarrando fuertemente mi collar de la Lágrima de la Diosa, como hacía un viento helado, sentí que mis mejillas enrojecían por el frío.
-Miren ¡Lady Rinne se está sonrojando! !Debe de estar enamorada!-
-¿Quien será el afortunado? ¿Su Alteza Cecil? ¿El Príncipe Yildiz? O quizás......¡Sir Alex!-
-¡Debe de ser Sir Joel! ¡El siempre la protege! ¡Por fin nuestro Caballero se ganó a su Princesa!-
Escucho murmurar a las chicas que están en las calles....Tontas....¿Por que piensan que me gusta alguien? ¡Solo tengo frío! ¡No estoy muy acostumbrada a los climas fríos ya que suelo enfermarme en Invierno! ¡Cualquier cambio de temperatura brusco lo siento más que el resto debido a eso!
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
خيال (فانتازيا)Yo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...