Capitulo Ramdom como especial por San Valentín

1.6K 150 9
                                    

N.A: Este capítulo es algo super Ramdon que NO tiene nada que ver con la historia principal de “La Guía del Corazón" , lo escribo únicamente como un regalo de San Valentín para todos los que leen está historia.

Ojalá les guste he interpreten el final como ustedes quieran.

-----------------------------------------💗//////////💗----------------------------------------

Estoy soñando, lo sé, ya que reconozco muchas cosas que sólo aparecen en mis sueños, cuando no estoy enferma, como los juguetes que solía tener en el Hospital, alguna que otra persona que a veces hablaba conmigo.

Camino tranquila, hasta que veo un hermoso Bosque, hay un lago y el sol se siente bien cuando toca mi piel, es un lugar donde podría vivir para siempre, pero sé que no se podrá, tengo que despertar y seguir viviendo mi nueva vida.

Por alguna razón tengo el presentimiento de que algo muy bueno pasará en este sueño, no sé qué es, pero es algo bueno.

Cuando llegó al lago, veo mi reflejo, mi cabello rosado amarrado en mis coletas, mis ojos verdes reflejan una tranquilidad infinita, estoy vestida con un vestido color blanco con detalles rosados y dorados, si no fuera por esos colores, diría de que soy una Novia, esperando ansiosa a su amado.

Dejo de mirarme y me adentro al bosque, mi corazón late antes expectativa, aunque no sé porque.

Camino sin dejar de mirar las maravillas del bosque, hasta que llegó a un enorme árbol, al centro del bosque, allí, veo una figura masculina, que hace que mi corazón lata de manera desenfrenada.

Siento, de a poco, mi rostro arder, mi corazón late muy rápido, mis manos sudan por lo nerviosa que estoy, intento ocultar mi rostro sonrojado en mis manos, pero el chico que está en frente del árbol se da cuenta de mi presencia, el me mira y siento que mi corazón se saldrá, mi rostro se vuelve más rojo pero no puedo evitar sonreír de manera tímida, al darme cuenta de que él está en la misma situación que yo.

¿Es este el sentimiento del Amor? Se siente muy cálido, es extraño, porque cuando mire a ese misterioso chico, siento que seré muy feliz si puedo quedarme a su lado....El chico se acerca a mi, y sin decirnos nada, el solo me abraza, me siento muy segura y feliz entre sus brazos, es casi como si hubiéramos nacido mutuamente para estar con el otro, los latidos de su corazón hacen una melodía suave, romántica, que solo yo puedo escuchar he interpretar.

Su corazón dice que el me ama, que él estaba esperando esto, que no me dejara ir nunca más, ahora que estamos juntos.... También su corazón me dice que este Amor, nació con el tiempo, que es de mi ser del que está enamorado.

Mi corazón, late con la misma melodía,este le dice que lo perdone por no notarlo, pero ahora que ha notado este sentimiento, jamás lo dejara de profesar y que quiere que este Amor sea él, el único que lo reciba.

Siento que él, acaricia de manera amorosa mis mejillas, si antes ya estaba sonrojada, ahora estoy peor, pero no me da vergüenza, se siente bien, es como si hubiera esperado todos estos años por él, la persona que solo me ve a mí como Rinne “Rin" Étoile , como “Su Rin" no como Alquimistas o la hija de un Duque, él solo me mira a mí, como la persona que soy, con mis fortalezas y debilidades, con mis gustos y disgustos, además de mis sentimientos y emociones.

Él se acerca a mi, de manera lenta, solo puedo cerrar mis ojos, esperando al que sería mi primer beso, ya que mi corazón me dice de que él, es la persona de la cual yo estoy enamorada, que jamás lo dejaría de amar, aunque intentará borrar este sentimiento, jamás podría.

Nuestros labios se conectan, él me besa con adoración, con amor y felicidad, ya que yo correspondo su amor, me deje llevar por este cálido beso, moviendo de manera tímida mis labios para trasmitir mis sentimientos, diciéndole que estoy enamorada de él, que me siento muy feliz y segura a su lado, que él no me dejara ir y que yo jamás lo dejaría irse de mi lado, y si es que él quería abandonarme, lo dejaría ya que lo amo profundamente, tanto era mi amor por él, que dejaría que él se fuera, ya que eso lo haría feliz.

Al separamos, él solo me abraza más fuerte y me se acerca a mi oído.

-Te Amo Rin- me dice con adoración.

-Yo también Te Amo- le digo, antes de que él vuelva a besarme.

No sé cuánto tiempo pasó, él y yo, nos comportamos como unos enamorados, me tomo de la mano, entrelazó nuestros dedos, de vez en cuando me robaba miradas y sin decir nada, él solo me besaba.... Normalmente hubiera reaccionado con violencia, golpeándolo y amenazándolo, pero como él es la persona de la cual yo estoy enamorada, solo pude dejarme llevar por sus muestras de amor sincero.

Siento que despertaré pronto, por lo cual me hice la promesa,de que descubriría su identidad, y cuando eso pasará, quería que él me besara de forma tan tierna y sincera, como en este sueño, además de que yo no iba a dudar, si es que lo reconozco por los latidos de mi corazón, besarlo en cuando descubriera quien era.

Si él es mi amigo o una persona que no he conocido todavía, voy a buscarlo, porque mi corazón me dice que solo a él podría amarlo como lo estoy haciendo ahora, que solo con él podría estar así de enamorada como ahora.

Ambos, nos despedimos con un beso, por lo cual ahora mismo puedo despertar.

Cuando despierto, siento mi corazón latiendo con toda velocidad, me acuerdo de mi sueño y no puedo evitar que mi cara se podría facilitar roja....No contaré el beso de mi sueño como mi Primer Beso, quiero besar y amar a esa persona, que estoy segura, que me está esperando en algún lugar.

Sonrió sonrojada para luego mirar el nuevo amanecer.

-Te descubriré pronto, así que por favor esperame, ya que realmente debo de saber que estoy enamorada de tí...Cuando te descubra ¿Me besaras con la misma calides y dulzura como en mi sueño? Espero que así- hablo a la nada.

-Pronto te descubriré...Mi querido y dulce Amor- digo sonrojada, antes de comenzarme a preparar para este nuevo día.

Hoy es el Día de San Valentín, quizás por eso soñé con la persona que es la dueña de mi corazón.

Cuando salgo de los dormitorios, me encuentro con Lumi y Lia, a ambas le doy galletas de chocolate y vainilla, como mi regalo de San Valentín ya que son mis amigas.

Caminamos para encontrarnos con los chicos, pero les digo a Lumi y Lia, que se adelanten porque se me había quedado algo.... Realmente es para poder darle chocolates a Kyle.

Al darle el chocolate a Kyle, también le doy un beso en la mejilla diciéndole gracias por todas las veces que ha sido mis ojos, Kyle solo se sonrojo.

Cuando me encontré a mis amigos, le doy a todos chocolates además de un beso en la mejilla.

Mi corazón late desenfrenado, él debe de estar aquí, pero no sé quién sea exactamente.

Lo único que puedo pensar ahora es esto y se los digo

-¡Feliz día de San Valentín! ¡Hoy es el día del Amor y la Amistad!- les digo a todos, mientras los chicos se sonrojan y mis amigas me devuelven la sonrisa.

-¡Feliz día de San Valentín para ti también Rin!-

Hoy la pasaré con mis Amigos y Amigas, ya en otro momento buscaré a mi Amado, pero por ahora, disfrutaré de mis Amistades, ya que estoy segura, de que serán eternas.

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora