Una Promesa Olvidada para Proteger

1K 115 2
                                    

Hoy se supone, que si veo otra vez al Fantasma, moriré, no le tengo miedo a la muerte, si soy sincera conmigo misma ya que yo ya mori una vez, pero aún así, estoy preparada para todo.... Está noche ayudaré a ese chico a descansar en paz, se que todos mis amigos me ayudarán a cumplir ese cometido, ya que hemos visto el pasado del Fantasma y el porqué no ha podido descansar en paz.

Me he reventado la cabeza pensando y entendiendo la canción que él Fantasma tiene en su interior, creo que podré cantarla bien, ya que es una combinación de letras.....“Cuento Olvidado" la Canción Personal de la chica que tanto él amo, “Fragmentos de una Promesa Lejana" la Canción de él y “Algo que Vale la Pena poder Cuidar y Proteger" mi propia Canción Personal.....Tres Canciones que son tan parecidas y al mismo tiempo tan diferentes entre sí.

“Cuento Olvidado" habla de la leyenda de la “Voz" en los tiempos de la Época Oscura, dado que había tanta desesperación en ese momento, la gente olvidaba de que algún día una “Voz" iba a nacer y con eso venía el despertar de la Diosa que los ayudaría con su bendición.

“Fragementos de una Promesa Lejana" trata del anhelo de él de una vida mejor, que como todo el mundo está muriendo de forma tan acelerada, han olvidado que podían soñar y buscar el vivir de ese sueño para intentar cumplirlo, el hecho que hace una promesa para un futuro mucho más cálido y mejor.

“Algo que Vale la Pena poder Cuidar y Proteger" es mi propia Canción Personal, en ella hablo un poco de mi vida pasada, que no podía cumplir mis promesas porque sabia que iba a morir pronto, pero con esta nueva oportunidad de vivir, estaba decidida a convertirme en alguien que fuera capaz de cuidar y proteger a los demás, una persona dispuesta a ser lo que fuera para aquellos que me necesitan una “Luz que Guía" como es la Estrella Polar para los viajeros.

-Rin- me llama Kyle mientras siento como me abraza.

Vuelvo a la realidad, no sé cuánto tiempo he estado pensando, ahora mismo estoy en el Campo de Acciacinas junto a Kyle, quería estar un rato “sola" es decir, sin los demás, necesitaba hablar con Kyle sin parecer que estoy más loca de lo que de por si me creen.

-Lo siento Kyle, me puse a pensar- le digo a mi amigo, mientras miro a las flores cerradas, son aproximadamente las 15:00 hrs, todavía queda mucho tiempo para que florezcan.

-Se supone que si vez al Fantasma esta noche..... Morirás- me dice mientras su abrazo se hace más fuerte.

Estamos sentados, Kyle había hecho un espacio para que me sentará de una forma en que él pudiera abrazarme por la espalda, dado que soy la única persona que puede verlo e interactuar con él como una persona normal, acepte de manera tranquila su petición silenciosa, debe de ser terrible estar en la posición de él, su maldición le impide que todos los que ven las Luces de la Magia lo vean, pero yo soy la excepción, porque la persona que puede interactuar con él es alguien que “No ve pero si escucha" por eso pude verlo e interactuar con él, no veo las Luces de la Magia, pero si escuchó el Sonido de Magia.

-No moriré, ya que finalmente pude averiguar la Canción que espero que le lleve a Descansar en Paz- le digo mientras miro a las Acciacinas.

-¿No le tienes miedo a la Muerte?- me pregunta mientras siento un peso en mi cabeza.

-No le tengo miedo....Pasó luchando contra ella todos los Inviernos para seguir viviendo, pero soy perfectamente conciente de que algún día, tendré que dejar de luchar y abrazarla como una vieja amiga- comento mientras mi mirada va hacia el cielo

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora