Camino con Rin en mis brazos mientras ella respira con mucha dificultad, no sirve de que estamos en una ventisca, hemos podido estar un poco protegidos porque la Lágrima de la Diosa de Rin ha reaccionado y ha creado un campo de fuerza para protegerla mientras ha vuelto visible la línea de Luz que la chica ha estado siguiendo desde que salimos de la Escuela de Magia.
Había escuchado del verdadero propósito de la Lágrima de la Diosa en cuanto a las chicas, cuando su dueña se siente en peligro de alguna clase, o la misma Lágrima siente el peligro, reaccionara de tal forma de que pueda ayudar a su dueña y vuelva a sentirse segura,como Rin está inconsiente y con el clima que nos toca vivir, es totalmente normal de que la Lágrima de la Diosa haya creado un campo de fuerza para protegerla del frío y podamos continuar nuestro viaje, además de que la Magia que está ejerciendo es la de la propia Rin....Para crear un campo de fuerza así de poderoso estando desmayada, el talento que esta chica posee es demasiado sorprendente.
-Por..... Allá- escuché apenas susurrando a Rin mientras abría ligeramente sus ojos y señalarme con pocas fuerzas una dirección no muy lejana, escondida entre los árboles que no poseían hojas, pero estaban demasiado juntos para evitar que se mirara al otro lado.
-De acuerdo....Por favor Rin, aguanta un poco más hasta que encontremos un lugar donde pueda, aunque sea un poco, a ayudarte a bajar la fiebre- le pido a la chica que está volviendo a caer dormida.
La Lágrima de la Diosa reaccionó mientras camino hasta la dirección que me dijo Rin, la respiración de la joven estaba haciéndose más pesada y lenta, además de que había comenzado a sudar y llorar un poco de sangre,pero a pesar de cómo ella se sentía, en pleno auge de su enfermedad, su corazón todavía latía con fuerza, como si le dijera a todos que ella no tenía pensado morir, al menos, no todavía.
Pude llegar a donde estaban los árboles, no había forma de pasar, ¿Qué debería hacer? ¿Por qué Rin me dijo que debíamos de venir aquí? No lo puedo comprender.
-Bajame- ordenó la chica mientras volvía a abrir sus ojos, las lágrimas caen de sus ojos y manchaban un poco de mi ropa, además de que las vestimentas de ella tenían su sangre debido a su sudor, la nieve la cual estaba pisando, estaba manchada de rojo debido a la sangre de Rin.
Dude en obedecer a la pelirosa pero cuando me sonrió con su sonrisa angelical, la tuve que obedecer porque, una vez que se mejorará, me iría peor a mi debido a que ahora mismo me está amenazando de una manera indirecta....Sus amigos tienen razón, su sonrisa angelical es temible cuando está en disposición de amenazar físicamente a alguien, no ayuda, de que ella es la única persona que puede verme e interactúa conmigo, sin dudar, Rin me hará pedazos si la hago enojar y nadie se daría cuenta.
PAFF
Rin cayó de manera inestable a la nieve una vez la baje de mis brazos, le ofrezco mi mano a la chica la cual ya está volviendo a cerrar sus ojos debido al cansancio, con dificultad la joven acepto el gesto, volviendo a pararse, para evitar que vuelva a caer, la termine abrazando para que ella se apoyará en mí, si esto fuera una situación normal, estaría más que nervioso, pero ahora esto es una cosa de vida y muerte, Rin se siente mal y necesito llevarla a un lugar donde ella pueda descansar, aunque sea un poco, para ayudarla a calmar la fiebre y limpiar un poco el sudor de sangre que le está saliendo de la frente.
-Por cada “Voz" que nace, un “Guía" se hace.....Yo soy, la que el Sonido de Magia llama, la “Guía del Corazón" Rinne “Rin" Étoile- dijo la chica mientras tomaba su Lágrima de la Diosa y la apretaba un poco con sus temblorosas manos.
¿A quien le habla? Puedo sentir presencias, pero aún así no las puedo ver, ¿Qué es lo que está viendo esta chica? Mi Maldición me permite ver y escuchar a otras cosas en situaciones similares a la mía o cuando puedo comprender los sentimientos de los que me rodean, por eso posee la capacidad de ver a los Fantasmas o Espíritus, pero ahora mismo siento cosas pero no las veo ¿Qué está pasando?
Algo ha comenzado a hacer sonidos, son pesados y lentos pero da la sensación de que están abriendo una puerta o algo por el estilo, Rin parece tranquila, ya que no la siento alterada, ella solo está esperando.
De a poco, los árboles se mueven, dejando ver un nuevo camino, este es totalmente contrario a la ventisca la cual estamos viviendo, hay verdor y plantas por donde la vista pueda ver, en el centro hay un lago, en el cual en el centro, hay una especie de escenario, rodeando ese lugar, puedo observar unas paredes y ruinas, las cuales están intactas, como si aquí nunca hubiera pasado el tiempo.
-Vamos....Kyle- me dice la chica, mientras se separa de mi abrazo y comienza a caminar de forma lenta para adentrarse al misterioso paisaje, los pasos de Rin son inestables, pero a medida de que camina, ha agarrado un ritmo constante y le ha permitido escapar de la ventisca.
Nuestra sucesora a llegado.
¿Qué tan mal están las cosas? Para que la “Voz" sea tan débil.
¿Esta chica es la nueva “Guía"? ¡Puedo escuchar una hermosa melodía que viene de su interior!
Esta es la Última Prueba de ella.....Si “Él" la aprueba, todos nos uniremos a la canción para abrir esa puerta.
La Magia ya le ha dado un título....¡Veremos si es merecedora de el!
Voces desconocidas se escuchan a nuestro alrededor, hombre y mujeres por igual hablan, no sé nada sobre el “Guía" pero sea lo que sea, al parecer Rin es la nueva de ese título o algo así, las voces hablan de una prueba....Rin solo una vez hablo de eso, cuando les pregunto al respecto de sus amigos, pero más allá de ese detalle, ella no ha dicho ni comentado nada, esto debe de ser uno de sus secretos.
La chica se ha acercado al lago, con eso reaccionó, para adentrarme y evitar dejarla sola, pero a medida de que me acerco, algo me detiene.
-¿Qué está pasan- me quede callado en medio de la pregunta, un chico un poco mayor que yo a aparecido, tomándome del brazo.
-Se que estás preocupado por ella, pero esto es algo que solamente ella puede hacer, no la puedes interrumpir, todos los de aquí sabemos tu situación, por eso te permitimos pasar, pero de aquí ya no tienes permitido moverte hasta que ella termine la Prueba Final- me dice el hombre.
-¿Quién eres tú?- le pregunto, mientras él ya suelta mi brazo.
-Soy un “Guía", todos los de aquí somos “Guías" de distintas épocas, cada uno de nosotros llegamos a aquí en algún momento de nuestras vidas para probarnos ....A diferencia de la “Voz" que nace, el “Guía" se hace, para ser un “Guía" se debe empezar con aceptar la incapacidad de ver las Luces de la Magia, para recibir el regalo de escuchar a la Magia.....Todos los de aquí, somos los testigos de la Prueba Final, solo observa y entenderás a lo que somos- me dice el hombre, mientras veo como Rin camina encima del agua, creando ondas a medida de que avanza.
¿Qué está pasando? De Rin, puedo ver como las Luces de la Magia están comenzando a salir de su cuerpo, la ropa, previamente ensangrentada, ahora está intacta, la chica se sacó el abrigo y amarro su cabello en sus características grandes coletas gemelas.
¡La Prueba Final comienza ahora! ¡Demuestranos tu poder! ¡Guía del Corazón!
Una voz nueva resonó en todo el lugar, no entiendo nada de lo que está pasando, solamente puedo rogar de que sea lo que sea, Rin pueda estar sana y salva.
------💖🌼🎵🌟💐------------
Kyle y Rin han llegado al lugar donde la Lágrima de la Diosa ha señalado, un paisaje desconocido para todos, excepto para aquellos que llevan el título del “Guía"
La Prueba Final ha comenzado ¿En que consistirá? Y ¿Quién es “Él"?
-------------
N.A: Buenas a todos!!!!Espero que les este gustando la historia, ya que a mí me gusta escribirla.
Por favor, les pido que comenten para animarme más, ya que sus comentarios son los que disfruto y así es la forma en que se que apoyan está locura mía.
Muchas Gracias por leer Desu~.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...