¡He perdido mi pulcera! ¡Tomoa! ¡Uno de mis queridos y más importantes tesoros!
Estaba buscando desesperada entre los pasillos de los dormitorios de las chicas,mi pulcera, ya que ella tiene un enorme valor sentimental para mí ¡Es tan importante que no puedo entender como la perdí en primer lugar! ¡Esa pulcera representa mi unión con mis Amigos!.
Lumi y Lia me miraron un poco extrañadas, hasta que les dije lo que había perdido, creo que esta es la primera vez que me ven así de desesperada, ya que suelo mantener la calma en numerosas situaciones peligrosas, pero él solo pensar de que estaría así, por haber perdido un objeto, estoy seguro de que jamás se lo habían pensado o ni siquiera imaginado.
Estuve creando un buen caos durante la mañana únicamente buscando mi pulcera, la cual no pude encontrar, dado que se acerca la hora para entrar a clases, acompañe a Lumi y Lia, bastante desanimada, por eso al encontrarnos con los chicos estos de inmediato notaron mi bajo estado de ánimo.
-Rin ¿Qué te pasa?- me pregunto Zure, al verme tan decaída.
-Perdi mi pulcera....Tomoa- le digo, sin dejar de mirar al suelo, teniendo la esperanza, de que encontraría mi preciado accesorio.
-Despues de clases, te ayudaremos a buscarla- me dice el Princeso, con un poco de determinación.
-¿Por qué es tan importante ese accesorio para Rin?- pregunta ya Dil, bastante curioso.
-Tomoa, es una pulcera hecha con Alquimia, pero más allá de eso, nosotros no sabemos más.....Rin podría explicártelo mejor, pero viendo lo decaída que está, dudó, de que te lo diga- le dice el Imbécil a Dil.
El grupo se quedó en silencio incómodo, así que nuestra llegada al salón de clases, fue algo triste, normalmente suelo hablar o comentar cosas muy variadas a medida de que vamos caminando a clases,pero como hoy estoy pensando en otra cosa, no estoy muy feliz que digamos.
Las clases pasaron rápido, los Profesores se dieron cuenta de que estaba desanimada rápidamente, ya que no pregunte tanto como suelo hacerlo, todos los días de clases, hago una pregunta tras otra, desafiando a los Profesores a darme respuestas que tengan sentido, sinceramente no lo hago por ser mala con ellos, pero lo que me impulsa a llenar a los Profesores con tantas dudas, es mi propio deseo de aprender combinado con mi enorme curiosidad de las cosas que me rodean.....Incluso cuando era Rose Marsh, era demasiado curiosa del “Mundo Afuera del Hospital".
-Rin- me llamo el Profesor Zael, se nota en su voz que está preocupado.
-Digame Profesor Zael-
-¿Qué te pasó? ¿Por qué estás tan triste?- me pregunta el hombre.
Miró un poco al Profesor, para luego mirar mi muñeca derecha, como si estuviera esperando que mi pulcera estuviera allí.
-Perdi mi Pulcera Tomoa, es por eso que he estado tan triste este día- le contesto con honestidad.
-¿Tomoa? He escuchado de ese tipo de Pulcera gracias al Profesor Heath...Ahora entiendo porque has estado así el día de hoy- me dice mientras asiente con su cabeza.
Gracias al cielo no tengo que explicarle lo que es la Pulcera Tomoa, cuando la encuentre, se lo tendré que explicar a los demás agregando el también porque es tan importante para mí.
Tras conversar un rato con el Profesor, pude irme a juntar con mís Amigos, ellos habían prometido ayudarme a buscar mi accesorio, le dije a Dil, Clemes y a Álex, como era mi Pulcera.
Mi Pulcera Tomoa, era delgada de color plata, tenía varios dijes con distintas formas, las cuales eran, un ramo de flores, una botellita miniatura, una Luleia, una gota de agua, un signo musical y por último una espada, cada cosa representaba algo que era importante para mí, o mejor dicho, lo que simbolizan es algo irresponsable.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...