Tras pasar el Festival de la Sirena junto a Kyle, las clases y deberes que tenemos por ser Estudiantes Extranjeros, comenzaron a regularse, hemos aprendido muchas cosas, entre ellas la cultura del Océano que en Kanatlar carecemos.
Dependiendo del viento, la forma de las nubes, el movimiento de las olas y otras cosas, la gente del Reino Tempus, ha logrado una cultura rica y única en cuanto se refiere a tratar con el Océano, ellos saben cuando es ideal ir de pesca, irse a lugares mas altos ante posibles olas gigantes y evitar que se repita la tragedia de la Época Oscura.
-¡Un vestido blanco hasta las rodillas, el cabello suelto junto a un bonito sombrero es la imagen ideal para Rin!- escucho a Camila decir de manera apasionada.
-Rin no soporta estar con su pelo sin amarrar....Pero si ella trae algunos lazos o si se hace trenzas se vería precioso- comenta Laura mientras trae el vestido blanco que sugirió Camila.
-Seguramente me lo tendré que amarrar, ya que no dudare en pelear si es necesario- digo a ambas para parar un poco sus fantasías de verme actuar de manera totalmente dócil y femenina.
Hoy estaremos navegando hasta llegar a una isla cercana, nos ha dicho el Director que todos los chicos deben de tener su Arma de la Lagrima de la Diosa junto con ellos, eso significa que deberemos pelear, bien por mi parte, las Pulseras Convocatorias me servirán para tener mis propios medios para defenderme a mi misma y a las demás chicas...Sera interesante saber que tipo de estilo de pelea tendré que usar en alta mar.
-Rin, tengo entendido de que eres una buena luchadora ¿Verdad?- Camila me saca de mis pensamientos.
-Si, aprendí a luchar siendo pequeña únicamente porque no quería depender de un imbécil que me defendiera, es un buen ejercicio....Ademas me hace sentir que estoy viva- susurro lo último para que Laura no me escuche.
-¡Rin iré a buscar una poción contra el sol ¡Camila por favor, cuida de Rin mientras yo no estoy!- dijo Laura mientras salía de la habitación para buscar, el equivalente en este mundo, a un bloqueador.
-Rose...Realmente no se te dio la oportunidad de vivir, por eso ahora que tienes el cuerpo sano que siempre quisiste, haces cosas que pueden hacerte sentir que estas viva- me dijo Camila rompiendo el silencio que había.
-Sabes Camila, muy pocas cosas pueden hacerme enojar, pero el botón numero uno, sin duda, es que me digan que NO puedo hacer algo....Yo mejor que nadie sabe como es esa sensación de no poder hacer nada- comento mientras camino un poco por la habitación.
-Me siento tan feliz, siempre soñé que podría vivir con un cuerpo sano, y ahora que lo tengo mi deseo hecho realidad, solo se que la felicidad que ahora siento solo aumentara a medida de que siga viviendo...Seguramente mis días mas felices serán cuando me case con el hombre que amo y de a luz a mi primer hijo o hija-Hablo mientras una sonrisa se asoma a mis labios.
Siendo Rose Marsh morí joven, nunca pensé en encontrar el amor o incluso formar una familia por mi cuenta, porque sabía perfectamente que no iba a vivir para eso, pero ahora es diferente, una parte de mi misma, para gran sorpresa, desea conocer a esa persona que es solo para mí, quiere casarse y formar una familia, quiero conocer la sensación de dar un beso y también sentir como una nueva vida crecerá en mi interior...Cosas que son normales, pero al mismo tiempo tan misteriosas.
-Si te casas, seguramente te obliguen a tener un bebé antes de los dos años de casada- me recuerda Camila.
-Él que sera mi Marido y yo decidiremos cuando sera el momento de que tengamos un hijo o hija, antes de ser él heredero o heredera del titulo, ese ser es nuestra familia- le recuerdo a Camila.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...