Ha pasado dos meses desde que el mundo recibió la bendición de la Diosa, mi enfermedad se manifestó una vez que salimos de la Tierra de la Diosa, pero este año, milagrosamente, ha sido mucho más ligera de lo que jamás había experimentado, solo tuve fiebre pero no sude ni llore sangre, cosa que alegro a todos los que me conocen.
Las cosas están tranquilas ahora, pero he comprendido muchas cosas con el nuevo papel que he tomado, ya que finalmente entendí lo que era el “Guía" es algo mucho más serio e inusual de lo que hubiera pensado, pero he decidido tomarme este título con la seriedad que merece.
El “Guía" a diferencia de la “Voz" que nace, el “Guía" se hace, la conexión que existe con la persona que es el “Guía" con los sucesos de su alrededor es totalmente diferente al de la “Voz" ya que la última es la conexión de los Mortales con la Diosa, mientras que el “Guía" es lo contrario, nosotros los portadores de este título, somos la conexión de la Magia misma con los seres de nuestro alrededor....En honor al Primer Guía, sus sucesores perdemos la capacidad de ver las Luces de la Magia, ya que el Primer Guía era ciego, por eso desarrollamos nuestro oído, para poder escuchar al Sonido de Magia y dar su sabiduría a los de nuestro alrededor....También he comprendido que como el título del “Guía" se ha perdido con los años, nadie sabía muy bien lo que hacía, por eso las personas creen que al no poder las Luces de la Magia, son incapaces de hacer la misma, esa era la razón por la cual los Guías no podían manifestarse, ya que se les trataba de anormales y no podían hacer mucho....Como mi vida pasada era de un mundo sin Magia, realmente no me afectó no ver las Luces de la Magia, es por eso que pude aceptar, de forma inconsciente, el título y desarrollar mi Magia como lo más normal del mundo.
Mis Amigos me han visitado todos los días, poniéndome al día con las clases, charlando y diciéndome las novedades de nuestro alrededor, Alex me ha dicho una pequeña teoría de lo que podría ser la causa de mi enfermedad, pero para confirmar mejor las cosas, esperara a que esté mejor y el próximo año, antes del Invierno, me dijo que nos llevaría a todo el grupo a un lugar donde pudiera soltar toda mi Magia sin contenerme ni un poco, ya que él cree que lo que me pasa es que tengo demasiada Magia en mi interior y como no se libera, esa es la causa de mi enfermedad.
Entre todas las cosas que han pasado, me ha llegado una carta del Intento de Heroína, la cual me ha pedido que me reúna con ella una vez que que llegue la primavera, cosa que será mañana, quiere que nos juntemos en el tejado de la Escuela, al parecer quiere conversar, tengo una idea de lo que quiere, así que esta vez no me aguantaré y diré todo lo que tengo en mi mente, desde que soy una reencarnación hasta lo que creo de su estúpida mentalidad de que este mundo es un juego Otome.
Ahora estoy descansando, ya que es de noche, en unas horas más me tocará hablar con ella, mañana no hay clases, así que espero que nuestra charla sea en la mañana, para ver, si reflexiona las cosas o seguira siendo igual de ciega como lo ha hecho hasta ahora.
No he tenido noticias de Kyle, supongo que está bien, así que puedo estar tranquila, el me dijo que nos veríamos pronto, por lo que creo que vendrá a Kanatlar o bien, en mis viajes, lo encontraré, eso sí de lo único que puedo estar segura es que él debe de estar sano, salvó y feliz.
Al despertar, ví el amanecer y me preparé para ir a reunirme con el Intento de Heroína, quiero que esto se termine hoy, para seguir viviendo mi vida y estar tranquila conmigo misma con respecto a ella, además de que hoy quedé de juntarme con mis Amigos a disfrutar el comienzo de la Primavera, quiero creer que hoy será un día tranquilo.
Desayuné con Lumi y Lia, conversamos un poco entre nosotras, pero fue sobretodo que les explicará mejor las cosas relacionadas con el Guía, Lia cree que si se explica mejor lo que hace, en el futuro, las personas que tomen el título no se asustaran cuando pierdan la capacidad de ver las Luces de la Magia y podrán desarrollar mejor su sentido de la audición para ayudar a los demás, ya que esa es la misión del Guía, ser la conexión de la Magia a los demás seres vivos.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasiaYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...