El Festival de Primavera con Dil

1.7K 196 14
                                    

Los meses pasaron, por lo cual ya estamos en Primavera, eso significa que el Festival de Primavera está cerca, ya pasando diez años desde que Dil y yo, hicimos la promesa de reencontrarnos la cual hemos cumplido.

Estamos de vacaciones en la Escuela de Magia, por lo que he podido estar en mi Atelier experimentando nuevas recetas,asistir a Fiestas de Té, irme de aventuras, además de que he podido ir a la biblioteca, buscando información sobre el llamado “Guía", pero en lo último he tenido mala suerte....Hay muchísimos libros, pero solo hablan de la “Voz" nada sobre el “Guía".

Ahora, estoy probandome el vestido que usaré para el Festival de Primavera, el cual asistiré con Dil, mi Madre y Laura, al enterarse de que iría con un chico, se emocionaron y me arrastraron a Dreaming Girl, para escoger un vestido para lo que ellas llaman una “Cita"....Dil y yo saldremos como amigos, no es una cita, este Festival, para ambos, tiene un significado importante, ya que en este Festival nosotros dos nos conocimos.

Dil y yo saldremos como amigos, no es una cita, este Festival, para ambos, tiene un significado importante, ya que en este Festival nosotros dos nos conocimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir del probador, veo que mi Madre y Laura, están con estrellas en los ojos.

-Con ese vestido, seguro, conquistas más al Príncipe Yildiz, te vez tan hermosa- me dice Laura.

A Laura, le gusta el romance, por eso mismo ella siempre insiste que debería escoger a uno de mis amigos, como mi pareja, para que viva mi propia historia de amor....No le hecho caso, no se cómo se siente el amor.

-La única cosa que le falta a ese vestido, serían algunas Acciacinas, ya que tú eres la “Acciacina de la Sociedad," pero por desgracia, todavía no florecen....Rin, ¿te parece bien si colocamos unas rosas o flores de cerezo?- me dice mi Madre, mirándome.

-Me parece una idea encantadora Madre- respondo con una sonrisa.

Compramos el vestido, a pesar de que mi Madre quería comprar una cinta para el cabello, le dije que no, ya que quería usar la cinta de cabello con la que hice mi promesa con Dil.

Los días pasaron tranquilos, hasta llegar al Festival de Primavera, por lo cual me preparé, usando mi vestido nuevo, Laura me peino con una trenza, usando la cinta de cabello que Dil me dió hace tantos años atrás....Laura fue una metiche y me obligó a contarle de donde saque esa cinta, le tuve que decir cómo Dil y yo nos conocimos hace 10 años, de la promesa que hicimos y como nos volvimos a reencontrar.

-Es una historia tan romántica, solo falta que ambos tengan su final feliz- me dijo, soltando un suspiro, típico de ella cuando imagina historias de amor.

-Laura, nosotros dos solo somos amigos- le digo, pero mi amiga no me escucha y sigue burlándose un poco de mí, cosa que la ignoró.

Mi mañana fue tranquila, mi Padre y Zure me regalaron flores, una rosa de parte de mi Padre, y de Zure una violeta, las cuales coloco como adorno en mi cabello.

Cuando terminamos de desayunar, nos fuimos a la ciudad, Dil y yo acordamos en encontrarnos en el mismo árbol de hace diez años, donde nos juntamos para el segundo día del Festival.

Cuando llegamos a la ciudad, hice una reverencia en forma de despedida, para ir a encontrarme con Dil, caminé de forma tranquila, saludando a las personas que me daban una sonrisa y converse un poco con aquellas que estaban dispuestas a hablar un poco.

Cuando llegue al árbol, ví a Dil, con un ramo de flores, saludo de forma animada a mi amigo, el cual me correspondió el saludo y me dió el ramo de flores, las cuales consistían en rosas azules, lupinos y campanillas.

-Muchas gracias por las flores, Dil- le agradezco al chico, mientras huelo ligeramente las flores, las cuales tenían un olor agradable.

-De nada, ya que este es el Festival de Primavera, es natural que le un ramo de flores a una hermosa chica- me dice, dándome un cumplido.

Sonrió un poco, pero Dil se fijó en mi cabello.

-Rin...Esa cinta ¿Es?- me dice.

Sonrió más ampliamente

-Si, está es la cinta de nuestra promesa, la uso en raras ocasiones, pero hoy es una ocasión especial, por lo cual la estoy usando- le digo, mientras sigo sonriendo.

Dil se sonrojo un poco, pero luego, como el caballero que es, m ofreció su brazo para comenzar a caminar, pero lo rechace, usando mi cabeza, quiero caminar sola, no guiada.

Caminamos un rato, haciendo lo mismo de hace ya diez años, comimos en algunos puestos de comida, bailamos, jugamos al tira el blanco....Por alguna extraña razón, muchas personas, nos confundieron como una pareja, pero cuando nos preguntaban, yo era la que decía que éramos solo amigos, y no una pareja de enamorados.

El día se pasó volando, me sentía feliz simplemente porque pude disfrutar de este rato con Dil, mañana también lo pasaría con él, por lo cual, estaba emocionada por mañana, ya que el segundo día del Festival de Primavera, nosotros dos, hicimos esa promesa, la cinta de mi cabello cumplía los 10 años mañana, nosotros, en Otoño, cumplimos nuestra promesa.

Dil, había sido un caballero todo el día, intento en varias ocasiones darme los premios que él había ganado en los juegos, pero los rechace, prefería darle esos peluches y juguetes a los niños, a mi no me servían, a pesar de que mantengo algunas cosas, como las Muñecas de Lumi, Lia y la mía, un peluche que me dió Zure, además de mi primera cuchara de Alquimia, que me dió el Princeso, cuando éramos pequeños, esas pequeñas cosas que para mí son un verdadero tesoro.

Cuando llegamos al árbol donde nos habiamos juntado hoy, Dil me dijo que me esperaba aquí mañana, que él estaría esperando por mi, solo pude sonreir.

-Nos vemos mañana Dil- le digo a mi amigo.

-Hasta mañana Rin- me dice mientras me sonrió con un ligero sonrojo en sus mejillas, creo que es debido a que bailamos y jugamos mucho hoy.

Cada uno se retiró, fui a buscar a mi familia, la cual me estaba esperando, mi Madre intento sacarme información de cómo la pase con Dil, pero le dije que la pase bien y que mañana volvería a estar con Dil como mi compañero para el final del Festival.

La pase bien con Dil, eso es lo importante para mí, pasar un buen rato con un buen amigo.



La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora