Organizando un largo Viaje

831 92 17
                                    

Kyle se pudo adaptar rápidamente a la Escuela de Magia, conversaba amigablemente con todos, preguntaba en las lecciones y entrenaba junto a los demás chicos que estaban en el Club de Combate, eso sí, siempre que podía pasaba el tiempo conmigo, ya que a él aun se le hacía algo extraño interactuar con los demás, teniendo en cuenta de que yo era la única persona que lo podía ver antes de que se rompiera la Maldición, es normal de que se sienta más cómodo estando a mi lado.

Las clases han sido tranquilas y en la actualidad estamos planeando nuestro viaje a los Reinos natales de Kyle y Dil respectivamente, ya que sería parte de nuestra enseñanza de comunicación e interacción con los otros Reinos distintos a nuestro hogar, además nos serviría de experiencia a las chicas las cuales podriamos casarnos en otro Reino, me incluyo a mi misma debido a mi posición social.

-Primero iremos al Reino Tempus, de donde es natal su compañero de clases el Príncipe Kyle, nos tardaremos aproximadamente dos semanas en llegar en barco, debido a que iremos parando en el camino para conseguir provisiones y seguramente recuerdos para sus familias- explica el Profesor a cargo de este viaje.

-El Reino Tempus se destaca por sus Aguas Cristalinas y su inusual desierto que puede florecer durante las noches, allí hace bastante calor en comparación a nuestro Reino así que no olviden llevar sus sombreros y a las chicas sus respectivas Sombrillas, debido la gentileza del Príncipe Kyle, tendremos hospedaje en el Palacio Real, cercano a las Ruinas las cuales también iremos a ver para aprender un poco de historia y magia de ese lugar- siguió hablando el Profesor.

-Mi Reino natal no tiene tantos bosques como el Reino Kanatlar, pero puede destacar la belleza del Desierto cuando florece, además de las hermosas Luxmis las cuales dan un encanto cuando el sol ya se está escondiendo....Las aguas de mi Reino, si es que tenemos suerte, se podrán lucir cuando brilla como si fuera el espejo directo del cielo nocturno en el Festival de la Sirena, el cual se debería de estar celebrando una semana después de que lleguemos alla.... Como es una celebración tradicional, todos deberán llevar ropas acordé a la ocasión, la cual con gusto, mi Familia proporcionara- hablo de manera educada Kyle mientras sonreía con gusto mientras su mirada se perdia en algún lugar, como si imaginara lo que veremos en nuestra visita.

-Nuestro segundo lugar de visitas será el Reino Stellar, el Reino vecino, de donde el Príncipe Yildiz es natal, el viaje dura aproximadamente una semana en carruaje incluyendo las posadas donde nos quedaremos a descansar- hablo la Profesora que nos acompañaría como Médico.

-El Reino Stellar es conocido por sus minerales y tierras ricas en vegetación, además se dice que son dueños de uno de los cielos más hermosos del mundo, allí se pueden ver Auroras cuando las condiciones del clima son aptas, las cuales suele ser en invierno, por eso intentaremos ir en esas fechas, eso sí, el viaje se puede adelantar siempre y cuando Lady Rinne se encuentre bien de salud, dado que todos los presentes sabemos de la delicada salud que ella posee en Invierno- mencionó la Profesora, logrando que mis mejillas se sonrojaran.

¡Porque menciona eso! ¡Es cierto que me enfermo en Invierno pero no es tan terrible! ¡Quiero decir de qué sigo viva!

Mientras intento ocultar mi cara avergonzada, veo como Dil toma la palabra para hablar de su Reino natal.

-El Reino Stellar es dueño de varias minas con distintos tipos de piedras preciosas, desde cuarzo hasta diamantes, normalmente hay vegetación durante todo el año, incluyendo en invierno donde florecen flores exclusivas de la estación, me gustaría que todos puedan ser parte del Festival de la Aurora, una celebración la cual se festeja el nacimiento de los nuevos sueños que formarán la nueva Aurora, el hospedaje de todos nosotros será en el Palacio Real, así que en ese sentido no se deben de preocupar- dijo Dil con una hermosa sonrisa, logrando que algunas de las chicas se sonrojaran de la vergüenza, estoy acostumbrada a esa sonrisa así que realmente no es gran novedad para mí.

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora